Hotel playadulce ✈️ Foro General de España ✈️ p36 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel playadulce  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Mabe,yo soy de Almeria y vivo en Aguadulce,el Hotel Playadulce es un buen hotel,no te puedo aportar mucho referente al hotel en si,pero si decirte que tiene una situación muy buena,esta en 1ª linea de playa,la animación por lo ke se oie cuando paseas por el paseo maritimo tiene ke ser muy buena.
Como ya te comentan por ahí esta cerca el "Centro 501" son locales de Pubs,heladerias,restaurantes,bares de tapas....
Y ya si kieres marcha también tienes el puesto deportivo de Aguadulce,alli encontraras buena marcha.
Si kieres mas info no tienes mas ke pedirla.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel playadulce  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información. Me quedo mucho mas tranquila. ¿Sabeis que entra en el TI? hay paginas que dicen que solo las bebidas. ¿No entran helados, bocadillos para los niños, sandwiches, helados...?Por cierto, que tiempo suele hacer a finales de agosto? ¿Mucho calor?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes