Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p35 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!!
Siendo de Asturias, Galicia lo tenemos bastante pateado y hemos estado esta pasada Semana Santa, que además cómo nos hizo mal tiempo aprovechamos para visitar muchos sitios, bodegas incluidas... Y finisterre lo conozco, además de pueblos del Interior de Galicia ya que hice el camino de Santiago... Galicia siempre nos gusta pero no nos apetece repetir tan pronto.
Ir a Donosti, estuvimos para le Concierto de U2 el pasado septiembre (2010), y este año para el concierto de Bon Jovi (2011), y también aprovechamos para ver cositas, y disfrutar de los Pintxos, la verdad que es bastante cara la zona, y no nos apetece meternos tanto coche, que las 5 horas no nos las quita nadie.

Muchas gracias igualmente por vuestras ideas. Nosotros seguimos pensando...a ver si se nos ocurre algo Otra cosa que se me ocurre es ir a León a pasear y patearnos el Húmedo... Pero bien..estamos ahí barajando opciones.

Muchas muchas gracias por vuestras ideas! Un saludo. =)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito ayuditaaaaa  Publicado:

Dr. Livingstone

cristi_granada Escribió:
muy buenas este es mi primer mensaje en este foro...me presento soy cristina..de la costa de granada..me gustaria que me ayudaseis...espero no aburriros mucho con mi tema...es el siguiente..quiero hacer un viaje en enero...por la fecha del 16 ...a nose donde....cadiz..jaen..valencia como mu lejos.. Nose donde ir.. Me gustaria que el viaje fuera de 5 a 4 días de lunes a jueves o a viernes...quiero un sitio o bien de montaña... O bien de costa me da iwal..pero casi que prefiero de montaña..ya que enero pa la costa... Vamos digo yo... Sobre todo tengo mu claro que el viaje sera de relax..quiero el hotel con un buen spa...trankilidad sobre todo...y un sitio trankilo...con algo para ver...habia pensao cazorla..el pueblo...y el hotel sierra de cazorla... nose donde ir..me gustaria una ayuda muchas gracias...seria para ir yo y una amiga..gracias de antemano .un saludo desde granada costaaaa
Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Perdidos en España  Publicado:

Super Expert

Hola.En Semana Santa queremos salir por algun lugar de España y nos gustaria opr favor que nos recomendaseis alguna ruta BONITA para poder disfrutar de sus pueblos,ciudades,lugares con encanto,gastronomia,su gente,etc,etc.

Ya conocemos Cantabria,Madrid,Toledo,Barcelona,la costa valenciana que es la nuestra y todo el sur de España excepto Cadiz y alrededores.
Nos gustaria zonas de mas calorcito por las fechas pero si hay lugares que merecen la pena por el Norte o centro no nos importa tampoco.

El año pasado hicimos Malaga con sus pueblecitos Mijas,Nerja,etc y nos encantó.

Os pido ayuda por favor.Os lo agradeceria muchisimo.

Un abrazo

Carlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlos30, traslado tu mensaje a uno de los varios hilos ya abiertos sobre el tema y te dejo algún enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=117757

www.losviajeros.com/ ...php?t=4294
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdidos en España  Publicado:

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Hola.En Semana Santa queremos salir por algun lugar de España y nos gustaria opr favor que nos recomendaseis alguna ruta BONITA para poder disfrutar de sus pueblos,ciudades,lugares con encanto,gastronomia,su gente,etc,etc.

Ya conocemos Cantabria,Madrid,Toledo,Barcelona,la costa valenciana que es la nuestra y todo el sur de España excepto Cadiz y alrededores.
Nos gustaria zonas de mas calorcito por las fechas pero si hay lugares que merecen la pena por el Norte o centro no nos importa tampoco.

Un abrazo

Carlos

Hola Carlos, de Andalucía yo te propongo ya que te falta Cádiz y alrededores por conocer, una ruta por los pueblos blancos partiendo de Ronda hacia Jerez de la Frontera y llegando hasta Cádiz; seguro que te gustará hay pueblos preciosos: Setenil de las Bodegas, Grazalema, Zahara de la Sierra, Olvera, Ubrique, Arcos de la Frontera.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias josmar.Esperare mas destinos antes de decidirme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlos30 Escribió:
Gracias josmar.Esperare mas destinos antes de decidirme
¿Huelva, con el Parque Nacional de Doñana?

Navarra. Es chiquitito y puedes recorrerte toda la zona del llano en los 4 días. Te aconsejo que te alojes en una casa rural cerca de Pamplona y te muevas desde allí: Estella, Sangüesa, Eunate, Nacedero del Urederra, etc.
Echale una ojeada a la página de turismo de Navarra y allí encontrarás rutas, alojamientos, historia etc.
www.turismo.navarra.es/esp/home/
Yo voy a ir en el puente de mayo, me voy toda una semana y hay un montón de lugares que visitar. Lo tiene todo: Arte, Naturaleza y gastronomia
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria que me hicierais una ruta por la costa da morte, vamos 7,8 días y queremos dedicar 1 a Coruña y otro a Santiago. Ah, queremos alojarnos en la zona de Carballo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ruta haríais en el tramo Barcelona-Zaragoza? ¿Que visitaríais? 5 días con coche.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdidos en España  Publicado:

New Traveller

carlos30 Escribió:

Un abrazo

Carlos
⬆️ Arriba

Experto

Os recomiendo la semana santa en el Bajo Aragón, la Ruta del tambor y del Bombo, por si alguien no la conoce.
⬆️ Arriba

Experto

¡ Haber si me ayudais, quiero ir a Bilbao, algun Hotel que me recomendeis,queremos que este bien situado,para no tener que coger el coche.

SALUDOS PARA TODOS LOS FORISTAS SOIS DE MUCHA AYUDA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me gustaria ir a un hotel que sea tematico para niños a ver si me podeis ayudar,somos seis adultos y cuatro niños,muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una zona desconocida es el Júcar, merece la pena pasar un fin de semana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fresniky Escribió:
hola,me gustaria ir a un hotel que sea tematico para niños a ver si me podeis ayudar,somos seis adultos y cuatro niños,muchas gracias.

A cualquiera de los pica piedra de sol melia. Yo he estado en Torremolinos, y el de Menorca, que me gusto mas y la isla es una pasada. Próximamente iremos al de Mallorca. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loscincuentones Escribió:
¡ Haber si me ayudais, quiero ir a Bilbao, algun Hotel que me recomendeis,queremos que este bien situado,para no tener que coger el coche.

Hola, yo estuve en el ercilla la, muy buen hotel y muy bien situado en el centro. De precio no se como andara(fui invitado, jeje).un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emeritae Escribió:
loscincuentones Escribió:

Hola, yo estuve en el ercilla la, muy buen hotel y muy bien situado en el centro. De precio no se como andara(fui invitado, jeje).un saludo

Yo he estado hace 1 mes en el Hesperia Bilbao no necesitas coche para nada, frente a la ría, a 5 minutos del casco viejo y del Guggenheim, los desayunos espectaculares y la atención y todo lo que puedo decir de 10

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Yo te recomendaría Castellón, ya que puedes disfrutar de una de las mejores costas ya que es una de las ciudades con mejores playas y más banderas azules y también con un interior precioso y con mucho encanto a la vez que con mucha historia.
Puedes disfrutar de Castellón costa, donde hay un magnífico puerto con su zona de restauración, copas y demás.
Poblaciones costeras como Benicasim (con los festivales de música más importantes en la actualidad como son el FIB y Rototom). Puedes también darte un paseo por Peñiscola y disfrutar de su casco antiuo y su magnífico castillo. Ir a comer uno de los mejores mariscos a Vinaroz...etc...
Y en cuanto al interior, pueblos realmente preciosos para ver como Morella, donde al pasear por sus calles parece que hayas viajado al pasado; pueblos como Vilafamés, Vistaballe con el pico más alto como es el Penyagolosa...etc...etc...
Vamos, que sin ninguna duda, tu viaje esta en CASTELLÓN.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, somos cinco parejas que en el proximo mes de Julio vamos a disponer de un fin de semana para poder disfrutar sin niños (los mandamos de campamento) me gustaria que me dierais ideas para la escapadita.
Entre nosotros se dicen varias propuestas... Parador, casa rural, pero ninguna idea del sitio y tampoco de la zona.
Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primero deberiais de pensar... Cuanto tiempo quereis gastar en desplazaros.. Porque si sois de Galicia... Y vais a pasar el finde a Barcelona... Perdeis el tiempo en ir y volver.

En Asturias teneis muchas casas rurales, en zonas muy guapas ya sea de costa o interior, y podeis aprovechar para hacer alguna actividad tipo ruta en quads, descenso en canoa, multiaventura... Y luego un merecido homenaje gastronomico!!!.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Toledo - Ave ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes