Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ p78 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 12 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 451766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
kinda Escribió:
Hola,

Busco gente que haga habitualmente el trayecto Madrid-Valencia (lo modifico porque antes lo hacia al revés) en AVE los fines de semana para poder comprar conjuntamente el billete con la nueva tarifa MESA. Esta tarifa te permite comprar 4 billetes al precio de 2 y viajas en los asientos enfrentados con una mesa al centro. Son asientos menos espaciosos pero el ahorro vale la pena.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a través del foro.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy interesada en compartir tarifa mesa para viajar viernes MADRID-VALENCIA y vuelta en domingo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:

En facebook también hay un grupo similar al foro, buscan personas para compartir mesa,es el siguiente:
TARIFA "MESA" DE RENFE. BUSCADOR DE PASAJEROS

Uniros y tendremos mas opciones todos

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pilarilla Escribió:
Hola Nadya y viajeros,

Yo suelo realizar los fines de semana el trayecto:
Viernes : Sevilla- Madrid (sobre las 3 y 30 o 4)
Domingo : Madrid - Sevilla (últimas horas de la tarde)

Voy aproximadamente cada dos semanas y estaría muy interesada en comprar la tarifa mesa.

Un saludo

Buenos días, yo también hago este trayecto y estaria interesada en compartir mesa
⬆️ Arriba

New Traveller

MARSEVI Escribió:
Pilarilla Escribió:
Hola Nadya y viajeros,

Yo suelo realizar los fines de semana el trayecto:
Viernes : Sevilla- Madrid (sobre las 3 y 30 o 4)
Domingo : Madrid - Sevilla (últimas horas de la tarde)

Voy aproximadamente cada dos semanas y estaría muy interesada en comprar la tarifa mesa.

Un saludo

Buenos días, yo también hago este trayecto y estaria interesada en compartir mesa
hola a Todos!

Busco compañeros para tarifa de mesa para ave Madrid- Cordoba o Cordoba Madrid, todos los viernes y vueltas los domingos! Interesados contactar!
Aryannaph@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Marsevi !!
⬆️ Arriba

New Traveller

poloflo Escribió:
hola soy nuevo en este foro pero no en el ave!!!! seguro que hay gente y mucha que va desde SEVILLA a MADRID los fines de semana yo soy uno de ellos ¿quien comparte tarifa conmigo ? cualquier finde que quieras que nos unamos pues nos vamossssss!!!!!!gracias

Buenos días, yo también hago este trayecto muchos fines de semana. Podriamos estar en contacto, este mismo finde subo
Mi correo electronico es mmarsadi2@ hotmail. Com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVE SEVILLA-MADRID/MADRID-SEVILLA compartir mesa-billetes  Publicado:

New Traveller

Nadya Escribió:
Busco gente que tengan que viajar Sevilla-Madrid

Buenos días, yo también busco que hagan este trayecto o el inverso.

Un saludo

Buenos días:

Yo también hago este trayecto o el inverso, para cuando coincidamos en trayecto, podriamos compartir mesa

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco gente para la tarifa mesa en el trayecto Madrid-Barcelona el día 09/02/2012 y vuelta el 13/02/2012 a primera hora.

Gracias y espero encontrar a alguien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches! tanto mi pareja como yo estariamos interesados en buscar gente para la tarifa mesa de ave!! ella viaja dos fines de semana al mes desde sevilla hasta madrid, siendo la ida sevilla-madrid el viernes y la vuelta madrid-sevilla el domingo. Yo también estaria interesado al igual que mi pareja en dos fines de semana al mes, pero mi trayecto sería a la inversa, la ida desde Madrid y la vuelta desde sevilla! Si alguien está interesado mandar privado a mi correo electronico que ha de aparecer por defecto en mi perfil pues lo tengo configurado así. Gracias por leerme y suerte a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

madrileñaspormalaga Escribió:
Hola viajeros! Somos dos chicas de Madrid que actualmente vivimos en Málaga, habitualmente vamos los fines de semana a casa por lo que buscamos gente con la que poder compartir la oferta del AVE ya que si se cogen cuatro billetes a la vez sale a la mitad. Si existe otra opción, estamos abiertas a propuestas.

Quien este interesado que nos escriba por favor!!

Hola nosotras somo tb dos chicas de malaga que vamos habitualmente a Madrid los fines de semana.Estamos interesadas en formar un grupo de 4 para la tarifa mesa.
Mi email es . Crisel_014@hotmail.com , esperamos vuestra respuesta . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,
Busco compañeros de mesa para la mesa de 4 en Ave Malaga -Madrid Puerta de Atocha. Voy todos los viernes y vuelta el domingo.
Igual para el trayecto a la inversa.
Interesados contactar.
Crisel_014@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:
Nosotros somos 2 los que vamos desde Sevilla a Madrid el Viernes 3 de Febrero, en el Ave de las 6, 6.15 hasta las 7.Queremos volver el Domingo sobre la 1.Si alguien quiere compartir mesa para ida o vuelta mi correo es ray19712@gmail.com.Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos interesados en Tarifa Mesa delAVE Sevilla-Madrid el viernes 10 de febrero por la mañana y vuelta el domingo 12 de febrero sobre las 13h o un poco después. Somos dos personas (yo y mi amigo), necesitaríamos dos personas más. Para contactar conmigo en nale1515@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo busco para viajar en mesa el 16 ó 17 de febrero me da igual la hora, de Sevilla a Madrid... Saludos

Podeis contactar conmigo en pitu19mix@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:
Alguien que vuelva el Domingo De Madrid- Sevilla sobre las 14 horas.Somos 2, y nos harían falta 2 personas más.Mi correo es ray19712@hotmail.com.Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dispongo de 1/2 plazas libres con tarifa mesa para el trayecto
Zaragoza-Barcelona el Sábado 17 Marzo a las 07:46
Mi correo: restiezquerro@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

angelmark Escribió:
Buenas noches! tanto mi pareja como yo estariamos interesados en buscar gente para la tarifa mesa de ave!! ella viaja dos fines de semana al mes desde sevilla hasta madrid, siendo la ida sevilla-madrid el viernes y la vuelta madrid-sevilla el domingo. Yo también estaria interesado al igual que mi pareja en dos fines de semana al mes, pero mi trayecto sería a la inversa, la ida desde Madrid y la vuelta desde sevilla! Si alguien está interesado mandar privado a mi correo electronico que ha de aparecer por defecto en mi perfil pues lo tengo configurado así. Gracias por leerme y suerte a todos

Hola!, justamente estoy en la misma situación y con los mismos trayectos, si alguien más interesado contactar por mail, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:
Busco mesa para ave Madrid-Sevilla el Domingo 5 de Febrero a las 2.Necesito 2 personas.Mi correo es ray19712@hotmail.com. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Busco a tres personas que quieran compartir mesa en el AVE Madrid- Barcelona, Ida el 17 de febrero 2012 a partir de las 15.00 de la tarde y vuelta el domingo 19 por la tarde!

Si hay alguien interesado, que se ponga que contacto conmigo!

Muchas gracias y buen día a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes