Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola, también estaría interesado en la tarifa mesa de mañana por la tarde (10 de febrero Sevilla-Madrid).
Si aún os queda hueco avisadme!!
En realidad la ida sería mañana por la tarde y la vuelta el martes 14 por la tarde, por si cuadra a alguno.
nonox82 Escribió:
nale Escribió:
Estamos interesados en compartir tarifa mesa para el AVE Sevilla-Madrid, ida el viernes 10 por la tarde y vuelta el domingo 12 Somos dos, nos harían falta otros dos Contacto en nale1515@gmail.com
Nale,
Estaría intesado en compartir tarifa mesa. Le he enviado un correo para ponernos en contacto. Muchas gracias.
Hola buenas tardes a todos, busco a una persona para compartir el Ave de Córdoba a Barcelona en mesa, ya que somos 3, y necesitaríamos a un cuarto pasajero para que saliese barato el trayecto. Los días serían salida viernes 2 de marzo a las 16.44 desde Córdoba, y la vuelta el domingo 4 de marzo a las 15.50 desde Barcelona, Ida y Vuelta se entiende, muchas gracias a todos, el foro es genial.
Hola!
Busco a tres personas para compartir mesa de Madrid-Valencia
Salida 17 Febrero Viernes a partir de las 18pm cuando sea y vuelta el Domingo por la tarde.
Voy a hacer este trayecto un par de fin de semanas al mes.
Hay alguien interesado?
Gracias
Hola!
Salida 17 Febrero Viernes a partir de las 18pm cuando sea y vuelta el Domingo por la tarde.
Hay alguien interesado?
Gracias
Buenas!
Como notifiqué recientemente en un post, a mi me interesaría comprar tarifa mesa para el viaje Valencia->Madrid, el 19 de Marzo. Supongo que a lo mejor no llegue tu planificación a tanto, pero oye ahí queda la notificación.
La pega es que para el día en cuestión, sólo queda mesa para las 10 a.m.
Hola!
Hay alguien interesado?
Gracias
Buenas!
Como notifiqué recientemente en un post, a mi me interesaría comprar tarifa mesa para el viaje Valencia->Madrid, el 19 de Marzo. Supongo que a lo mejor no llegue tu planificación a tanto, pero oye ahí queda la notificación.
Saludos,
Hola
El 19 de Marzo no iré a Valencia en todo caso tal vez el trayecto sea Valencia-Madrid pero no es seguro.
Busco gente para compartir una tarifa mesa de AVE Madrid-Valencia para estos días (de este mes de Febrero):
De Valencia a Madrid: Jueves 16. A ser posible en horario de por la mañana.
De Madrid a Valencia: Sábado 18. En cualquier horario, aunque por la tarde mejor.
Si alguien está interesado o le falta gente para completar un grupo, que me escriba aquí: motorinapronto@hotmail.es
Hola, yo estoy interesado en el AVE de Valencia a Madrid del 19 de marzo, para salir a las diez de la mañana, tarifa mesa. Mi problema es que necesito saber seguro con urgencia que voy a poder cogerlo porque debo coger un vuelo en Barajas. Alguien más se anima? Cuántas personas nos faltan para completar la mesa de 4?
pizo_gomez Escribió:
falsh9 Escribió:
Hola!
Hay alguien interesado?
Gracias
Buenas!
No he encontrado a nadie que coincida conmigo...
Quiero ir a Fallas, SOLO IDA Madrid-Valencia y busco gente para compartir la tarifa MESA el jueves 15 de marzo a las 21.10 (no hay más trenes tarde con esa tarifa).
No sé muy bien cómo funciona o cómo se organiza la gente para poder compartir esta tarifa, si alguien lo ha hecho ya o lo hace habitualmente y me lo cuenta, se lo agradecería!!
Toda aquella persona en el trayecto sevilla - madrid o madrid- sevilla con ida viernes y vuelta domingo que se ponga en contacto en el mail mmarsadi2 @ hotmail.com para compartir mesa, mi novio o yo solemos pillar ave todos los findes
Aprovecho para informaros que en facebook también hay un grupo similar al foro, buscan personas para compartir mesa,es el siguiente:
TARIFA "MESA" DE RENFE. BUSCADOR DE PASAJEROS
Hola Pinchudita, te paso mi mail para ver si nos ponemos de acuerdo para crear el grupo ( si no esta creado) para la mesa 4 trayecto Cordoba-Madrid.
Espero Contactes: aryannaph@yahoo.es
Yo y una compañera solemos viajar de viernes a domingo MALAGA-MADIRD, nos interesa crear un grupo de 4 para la tarifa mesa, mi email es crisel_014@hotmail.com
Estoy en Madrid y estoy buscando para Madrid-Sevilla, si a alguien le cuadra por lo menos a partir del 22 que me envíe privi o lo ponga por aquí. A ver si coincidimos 4
Gracias
Por motivos de trabajo, en unas semanas realizaré el trayecto Madrid-Málaga y vuelta todas las semanas y durante bastante meses. Mi esquema es el siguiente, por si hay gente que le encaja y podemos llenar una mesa de AVE.
MADRID-MÁLAGA. Los viernes, en el último trayecto de las 21.30 (puede que en unas semanas sea antes)
MÁLAGA-MADRID. Los lunes, en el segundo tren de la mañana (Sale a las 7 y pico y llega a las 9.30)
A quien le interesa por favor que se ponga en contacto conmigo en mi mail: canhela103@hotmail.com