Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Me sobra una plaza en una tarifa mesa Sevilla Madrid para el viernes 16 de Marzo a las 19:30 y vuelta el Domingo 18 de Marzo a la misma hora, por favor en caso de estar interesado escribir privado
Hola !
Yo voy a estar por un periodo de 2 meses en principio en Madrid y tengo que viajar casi todos los fines de semana a Valencia y luego volver.
El primer viaje que tengo que hacer es para el fin de semana de Fallas, para salir el jueves 15 o viernes 16 de marzo.
Hay gente para compartir mesa??
Podéis escribirme directamente a mi correo: nudelrio@gmail.com
Hola duna46 traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema
Hola Yennefer, nunca he usado los viajeros, ¿cuál es el hilo y cuál es el foro donde está el mensaje? Gracias por trasladarlo y por las respuestas a mis preguntas.
Hola, yo he comprado una mesa para viajar Valencia-Madrid en AVE el día 30 de marzo. Me sobra un asiento, si alguien está interesado lo vendo por 38 euros, el precio que me costó. Mi mail es magarli@hotmail.com y mi teléfono 606929041
Saludos
Quiero viajar MADRID-VALENCIA en AVE en mesa compartida el sábado 17 de Marzo a las 14.10 Somos dos personas así que necesitaríamos otras dos personas más. Interesados por favor, escribid a artime76@yahoo.com
Hola..estoy interesada en la tarifa mesa en el trayecto Valencia-Madrid por la tarde para el día 9 de Abril, es justo el lunes de Pascua. Si alguien quiere viajar ese día os podeis poner en contacto conmigo en la dirección inmaku_13@hotmail.com
Un saludo!!!!!
Hola, estoy interesado en hacer un viaje valladolid-madrid el día 15 de marzo. A alguna mesa le hace falta alguien para llenarla? para mayor rapidez, contactad por sefirot7_solsnk1 @ hotmail . Com
Hola Pinchudita, no se si aún estás interesada, pero me gustaría apuntarme a esa mesas compartida Madrid-Córdoba los fines de semana.
Salida: Viernes tarde desde Madrid
Regreso: Domingo tarde o lunes primera hora mañana desde Córdoba