Losapuntesdelviajero
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola. Aquí en Cataluña, en verano, Lloret de Mar es un clásico. Yo no iría ni aunque me pagaran, pero está lleno de gente (especialmente guiris). En general toda esa zona es de bastante fiesta (Lloret, Malgrat, Santa Susana, Blanes, Calella...
Marbella es otro clásico al que no iría jamás. En las costas de Valencia, Málaga, etc. Hay mucho ambiente de fiesta. De hecho por toda Andalucía hay mucha fiesta jejeje.
|
Rodei
Willy Fog
|
Pues yo respondiendo al titulo de este hilo y como varios foreros han comentado, sin duda, Ibiza.
Aparte de fiesta todos los días hay lugares y playas espectaculares y un ambiente muy bueno
|
Martuxi
Indiana Jones
|
Yo voto por benidorm
Ibiza puerto banus valencia
|
Tinuco
Willy Fog
|
vicencox Escribió:
perdon
Zona me da igual...cualquiera de españa
Sin duda es Ibiza donde mas fiesta encontraras, tiene todo, ambiente buenas playas y es bonito de ver
|
Clint
Super Expert
|
Hola que tal . Yo mas bien pediría opinión sobre la mejor zona inglesa de España. Me gustan bares grandes con música alta todos los días, cervezas baratas , pantallas grandes con deporte bueno lo que se dice zona de bares de ingleses donde no hay tanto español pero a a mi es lo que me gusta. Este mes de octubre hemos estado en Benidorm y me ha encantado su zona inglesa. Preguntaria comparativamente donde podría encontrar algo mejor o parecido que Benidorm?
|
Rodei
Willy Fog
|
clint Escribió:
Hola que tal . Yo mas bien pediría opinión sobre la mejor zona inglesa de España. Me gustan bares grandes con música alta todos los días, cervezas baratas , pantallas grandes con deporte bueno lo que se dice zona de bares de ingleses donde no hay tanto español pero a a mi es lo que me gusta. Este mes de octubre hemos estado en Benidorm y me ha encantado su zona inglesa. Preguntaria comparativamente donde podría encontrar algo mejor o parecido que Benidorm?
Magalluf o Lloret de Mar.
|
Clint
Super Expert
|
Los pones antes que Benidorm ? interesante, tendremos que investigar. Lloret puede ser mas económico... Gracias Rodei
|