Vyda
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola, mi marido y yo queremos pasar 4 días en Pamplona para San Fermínes, tenemos alojamiento pq nos quedamos dónde unos amigos, pero la duda era cuál era la mejor forma para ir de Barcelona hasta allí, y la más económica claro, qué me recomendáis???
He estado viendo en renfe y los billetes rondan por los 60€/ trayecto por lo que más o menos nos sale por 240€ ida-vuelta los 2. Y no sé si todavía quedarán billetes, pq por internet hasta 60 días del viaje no te deja comprarlos. Tenemos que ir a la estación directamente.
Y luego mirando para ir en coche, entre peajes y gasoil (viendo ahora como está...súper caro) más o menos rondan los 200€ en total i/v.
Qué me recomendáis? alguién ha hecho esta ruta?? Barcelona-Pamplona?? si habéis ido en coche, por qué carretera es más económico y más rápido de llegar??
Muchísimas gracias.
|
Gasolines
Willy Fog
|
Si podeis dejar en Pamplona el coche sin problemas y sin coste yo iria en coche ya que como comentas es más economico que el tren y podeis ir a vuestro ritmo. Otra opción seria pillar algún autobus que haga el recorrido, que seguro que será más barato que el tren. Para mirar trayectos echale un vistazo a la pagina de viamichelin.
Saludos
|
Maiteb
Indiana Jones
|
Hola vyda
Tienes autobús que es más barato que el tren en la simulación que he hecho sale 46€ ida y vuelta pero todavía no tienen a la venta para esas fechas. www.vibasa.com
|
Drilian
New Traveller
|
Si coges los billetes de renfe justo cuando salen a la venta (2 meses antes) podrás pillar la tarifa W que tiene un 60% de descuento. Si tardas un poco más aún podrías coger la estrella que es un 40%.
|
Pamplonicaviajero
Travel Addict
|
He hecho varias veces el trayecto.
Teneis dos opciones, que de precio no creo que difiera mucho. Uno en autobus con vibasa y otro en coche, pero en vez de por zaragoza, venir por huesca, monzon, barbastro... Ahora casi todo es autovia, aunque aun quedan trocicos de carretera, pero en general está bien.
Para dejar el coche aparcado en Pamplona, en sanfermines no hay zona azul ni nada, por lo que depende de la hora y del sitio donde estéis podrás aparcar, y sino siempre lo puedes dejar mas en las afueras de la ciudad y moverte andando.
Eso sí, una vez aparques no te aconsejo que muevas mucho el coche
Bueno, y a disfrutar de los sanfermines!!
|