Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
A mi me gusta mucho la playa de Portbou (Costa Brava) el agua es muy limpia y es de roca, a quien le guste el buceo es una experiencia increíble ya que hay mucha variedad de pez .... Desde portbou hasta las illes medes.
Lo comparto mis padres estan en Llança y la verdad que todas las playas que estan por esa zona son tremendas sobretodo las que no están muy fácil de acceso tiene unas agua que parecen verdaderas piscinas. Las recomiendo de Llaça a Port de la selva.
En Galicia tenemos la que está considerada por el periódico The Guardian como la mejor playa del mundo!!!
Este es el listado: www.todoranking.com/ ...del-mundo/
1 Rodas Islas Cíes - Galicia España
2 Porto da Barra Salvador de Bahía Brasil
3 Parque Nacional de Tayrona Santa Marta Colombia
4 Palawan Filipinas Filipinas
5 Nungwi Zanzíbar Tanzania
6 Arambol Goa Goa India
7 Whitehaven Queensland Australia
8 Shell Beach Isla de Purbeck - Dorset Inglaterra
9 Sinclair´s Bay Caithness Escocia
10 Islas Cook Islas Cook Islas Cook
Que opinais de las playas de Salboreña? estoy pensando ir pero no me decido. Quisiera un sitio con buen clima, necesito sol y calor! soy del norte de galicia.. Y tengo un niño de 5 años.
Es muy cierto!!
Viajar es lo mio Ibiza solo se visita yiendo [editado mallorquina]
rotrina Escribió:
Hola...
Ya que he visto que habeis abierto un hilo sobre playas bonitas en el mundo y por desgracia muchos no tenemos acceso a la gran mayoría de ellas (ojalá porque las fotos son in-creíbles), propongo otro hilo más asequible seguramente para muchos.
Buscamos PLAYAS BONITAS EN ESPAÑA, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, con aguas limpias, que no estén muy explotadas en cuanto a turismo lejos de ruido y porqué no, algun chiringuito para tomarse tranquilamente una granizada
Animaos!
(espero no repetirme, he buscado un hilo cómo éste y no lo he visto)
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Fer-nan,
He editado tu enlace puesto que estabas haciendo publicidad. Tu otro mensaje ya ha sido editado también por un moderador...estás incumpliendo las normas.
Desde Cabo de Gata hasta Mojácar, en Almería, hay playas y calas con mucho encanto, aunque algunas con acceso complicadillo.
Además de la Playa de Los Muertos, en Carboneras, sin duda la de Mónsul (donde grabó Bisbal), que está en el pueblo de San José, es una de las más bonitas de Almería. Cuando se accede a ella también está la opción de ir a la Playa de la Media Luna, la Playa del Barronal y la de Genoveses. Nada de chiringos, naturaleza en estado puro ...
Pero si se quiere playita con comodidades la Playa de Aguamarga, antes de llegar a Carboneras, es la ideal, con columpios para niños en la misma playa y un bareto que te ponen un arroz a banda para morirse ...!!!
Hola noja , verás yo tengo unos primos en Alcantarilla ( Murcia ) y conozco aguna playita de algunas escapadas que hacemos para visitar a la familia.
A mi me gusta mucho Santiago de la ribera que está cerca del aeropuerto de San javier, aunque la playa no es de las mejores.
Los alcazares ya me gusta mucho mas la p,laya y también está en San javier , si seguís las indicaciones como para ir al aeropuerto lo encontrareis.
Mazarron , sus playas son muy bonitas algo mas salvajes... Mas naturaleza a mi me gustan mucho.
También me han dicho que Águilas son muy bonitas pero no he estado .
Mazarron fueron las que mas me gustaron , además con el paseo marítimo y esos chiringuitos de verano.. Umm que ganas jajaj
Igual a finales de julio si alquilamos una furgo.. Pues llevamos dos perros.. Nos escapemos , vamos a ver que quiero yop ir a muchos sitios... Y todo no puede ser.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Gracias Olga32, lo tendremos en cuenta y miraremos...
Y por la zona de Valencia qué tal? somos de Zaragoza y al querer escaparnos unos 3-4 días no nos compensa irnos muy lejos... Cullera está muy oido, y Gandía también.. Algún pueblo más me recomendáis para empezar a mirar? Peñíscola no que ya hemos estado y lo encontramos bastante masificado...
Hola noja, que tipo de playa buscas, te lo digo pq en CUllera, que es donde yo suelo ir hay playas totalmente desconocidas, donde no encontraras problemas ni para aparcar ni para dejar la sombrilla, yo he estado un 15 de agosto totalmente sola en la playa. Son las playas que hay en la zona del Brosquil, especialmente la última playa antes de Tabernes
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Albaes, lo siento, pero al venir de Zaragoza, toda esa zona nos cae a unas 4 horas en coche y al ir pocos días mi novio dice de mirar algo más cerca y es por la zona de Tarragona. Buscaremos algún pueblito costero chulo con encanto por ahí y ya de paso visitaremos el Delta del Ebro, que dicen que es muy bonito y lo tenemos cerca...
Y podeis alojaros en uno de sus maravillosos hoteles 4 estrellas donde podreis practicar infinidad de deportes, surf, kite, golf, hipica, futbol... www.olivanova.com/
Para mas información sobre cualquier playa de la comunidad aqui
Te puedo aconsejar en Cullera el Sicania, el hotel es viejo no nos engañemos, pero la ubicación única, está literalmente dentro de la playa. Los huéspedes tienen acceso gratuito a toldos y tumbonas y una playa prácticamente privada para ellos. Este hotel es para pasarte el día en la playa, la terraza está ubicada en primerísima linea, se termina el paseo marítimo para dar paso al hotel. Habitaciones viejecitas, el personal estupendo la comida a gustos colores dejemoslo en BIEN. Comida de calidad, pero MENÚ no hay buffet.