Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola. Necesito tres "compañeros" para compartir tarifa mesa del AVE Barcelona-Madrid el día 21 de marzo, miércoles a cualquier hora de la mañana. Gracias
Me gustaría compartir tarifa mesa en el AVE Barcelona-Madrid el Miércoles 28 de Marzo por la tarde a partir de las 18.00.
Interesados contestar!
Para futuros fines de semana también me interesa. Un saludo!
Me gustaría compartir tarifa mesa en el AVE Barcelona-Madrid el Miércoles 28 de Marzo por la tarde a partir de las 18.00.
Interesados contestar!
Para futuros fines de semana también me interesa. Un saludo!
Saruss, ya has dejado el mensaje aquí, que es donde corresponde, te ruego que no sigas abriendo hilos nuevos.
Los he retirado.
Somos una pareja que va de Madrid a Valencia el miércoles 4 de Abril a pasar la Semana Santa y nos gustaría ir en AVE...el problema es que la tarifa web está más que agotada, y habíamos pensado en compartir una mesa (la única tarifa MESA que queda para ese día es a las 21:10h)...así que buscamos dos personas más para completarla y que el puente no salga tan caro...quien esté interesado que se ponga en contacto con nosotros a través del foro!!
Holaa, busco gente para compartir la tarifa mesa ave madrid-sevilla el fin de semana de la feria de abril que es 27/04/2012 (ida) y 29/04/2012(vuelta). Suelo hacer este trayecto regularmente. Por favor si alguien esta interesado en ahorrarse algunos euros q se ponga en contacto conmigo mediante este email: mccombray@gmail.com. Gracias
Somos una pareja que va de Madrid a Valencia el miércoles 4 de Abril a pasar la Semana Santa y nos gustaría ir en AVE...el problema es que la tarifa web está más que agotada, y habíamos pensado en compartir una mesa (la única tarifa MESA que queda para ese día es a las 21:10h)...así que buscamos dos personas más para completarla y que el puente no salga tan caro...quien esté interesado que se ponga en contacto con nosotros a través del foro!!
Muchas gracias!!!!
Hola!! Yo también hago el mismo recorrido ese día, ¿ Siguen queriendo compartir mesa? Un saludo
Buscamos dos personas q deseen viajar l viernes 6 a bcn desde madrid n la opción mesa turista AVE. Si compramos 4 billetes sale mucho mas economico. Interesados llamar al 617618919, es bastante urgente, queremos comprar los billetes en breve.
Anna,Gracias!