Las mejores visitas, excursiones y tours guiados por España ✈️ p05 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las mejores visitas, excursiones y tours guiados por España  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo casco histórico de Salamanca y Cuenca, El Escorial, el Parque de Doñana, pero a Doñana en verano nooooo que apenas verás animales y la berrea en septiembre en Cazorla.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las mejores visitas, excursiones y tours guiados por España  Publicado:

Super Expert

A bote pronto, se me ocurren algunas visitas guiadas que me resultaron francamente provechosas por los conocimientos que demostraron los/las guías y su afán por transmitirlos. De las que ahora mismo recuerdo:

- Daroca
- Trujillo
- Morella
- Alcázar de Segovia
- Palacio de la Granja de San Ildefonso

Y como excursión guiada recomiendo el paseo en zodiac por la costa del parque natural de Cabo de Gata. En concreto, nosotros hicimos el tramo comprendido entre la playa de la Fabriquilla y la Cala Chica del Barronal (que incluye baño en esta cala para aquél que quiera), pero si no recuerdo mal hay otros dos o tres posibles itinerarios. Absolutamente espectacular.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy completamente partidaria de las rutas guiadas ya que con una persona que te explique las cosas se saca más jopo a todo:

- Lagunas de Ruidera (4x4)
- Las Médulas
- Segóbriga

Y también propongo como excursión guiada: las Hoces del río Duratón.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes