Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10465
Votos: 0 👍
Este hilo viene muy bien, pues yo hace ya unos años que si tengo que parar a comer sobre todo en operaciòn salida o retorno de fechas muy puntuales, vacaciones, semana santa, puentes etc., lo que suelo hacer es preparar unos bocatas en casa y compro las bebidas en una gasolinera o cualquier otro sitio, pues por experiencia en esos días al final te clavan y son los días que peor comes, salvo si conoces los sitios donde vas a parar.
Si viaja por la autovia A-IV, a la altura de Santa Cruz de Mudela puede hacer un alto en el camino para degustar en el Restaurante la Vendimia situado en la planta baja del Hotel Casa Palacio, casa solariega del siglo XVII en una marco elegante y acogedor, una cocina de temporada y platos elaborados tipicos manchegos.
Dispone de Menu del Día, un Menu de Temporada y de la Carta gastronomica.
Situado en A-IV Salida 214 a 450m de la Autovia.
Calle Mª del Rosario Laguna, 6. Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)
En tres días salimos por viaje de trabajo de Madrid a Burgos y tendremos
que parar por el camino, pues cogemos el coche a las 12 y tenemos que estar en Burgos a las 16, lo que nos obliga a parar a comer. Agradecería que me recomendaran un buen sitio para parar, más bien cerca de Burgos y no muy caro, que las dietas de empresa no dan para mucho, jajaja.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10465
Votos: 0 👍
tlaklavo Escribió:
Buenas.
En tres días salimos por viaje de trabajo de Madrid a Burgos y tendremos
que parar por el camino, pues cogemos el coche a las 12 y tenemos que estar en Burgos a las 16, lo que nos obliga a parar a comer. Agradecería que me recomendaran un buen sitio para parar, más bien cerca de Burgos y no muy caro, que las dietas de empresa no dan para mucho, jajaja.
Mil gracias
Si salís a las 12 desde Madrid, a las 14,30 o 14,45 (yendo tranquilitos)estais en Burgos, pues son 237 Kms., y así podreis comer algún lechazito de la zona. Mírate este hilo: Comer en Burgos. www.losviajeros.com/ ...php?t=5410
Hace unos días he regresado de una escapada a Liébana (Cantabria), uno de los sitios donde comí en la Ruta de la Plata. Hotel restaurante JARILLA
Situado en el Km. 449 de la A-66 (Autovía de la Plata)
Teléfono 927 477 040
Jarilla (Cáceres)
Me sorprendió gratamente el variado menú de la casa (10 € ), buenas raciones, servicio rápido. Amplio aparcamiento, algunas plazas están cubiertas. hoteljarilla.com/ ...rilla.html
Nota: No fiarse del mapa de situación, que aparece en la web, está equivocado.
Última edición por Trafalgar el Lun, 09-07-2012 21:03, editado 1 vez
En la página 3 de este hilo, tienes una relación de lugares donde puedes parar, ya que algunos están abiertos las 24 horas. Lógicamente a partir de las diez y media o las once de la noche, cierran los comedores, pero en la barra siempre se puede tomar un tentempié.
En la página 3 de este hilo, tienes una relación de lugares donde puedes parar, ya que algunos están abiertos las 24 horas. Lógicamente a partir de las diez y media o las once de la noche, cierran los comedores, pero en la barra siempre se puede tomar un tentempié.
Mi aportación es esta: en la carretera de Burgos según vas desde Madrid hay un pueblo llamado Buitrago del Lozoya. Aquí hay un restaurante donde son rapidos, buen servicio y buena relación calidad/precio.
Pero todo lo que hay en la pagina tres, son ventas de cadenas... XD
Esto es lo que hay en la autovía y algunos más, pero del mismo estilo, si buscas algo de más nivel te recomiendo la guía Michelín.
Jajajaj! perdona, no me mal interpretes! más bien al revés! osea, que lo que busco es un sitio, apañao por un precio justo... No un "mcdonasl" de carretera, carisimo...
Algun restaurante en la autovia de Zamora-Madrid?ya en las cercanias de Madrid.No importa algun pueblecito así desviado de la autovia pero tampoco mucho.
Gracias
Hola, llevo 20 años siendo representante por las carreteras de España y se me ocurrió el hacer un directorio de bares y restaurantes de España, muy sencillo y practico para todo el que se ponga de viaje por estas carreteras.
Es muy nuevo y necesita bares, así que comentarselo a los dueños de vuestros bares y restaurantes preferidos que se pueden inscribir GRATUITAMENTE...baresdecarretera.es.........SALUDOS
Para ello, como he señalado antes , he creado un directorio donde los propietarios pueden inscribirse GRATUITAMENTE y con un simple vistazo al mapa de carreteras se puede ver donde hacer las paradas.
Os animo a que lo comenteis a los propietarios de bares y restaurantes preferidos o que os gusten , baresdecarretera.es, saludos
Esperaba que una vez han finalizado las vacaciones veraniegas, los foreros aportasen alguno de eso sitios donde seguramente habéis comido, tanto para destacarlos, aquellos que lo merezcan y criticar los que a vuestro entender no son recomendables. Animaros
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10465
Votos: 0 👍
Bueno, pues os voy a decir uno. Hostal Restaurante Montblanc, en Jaraicejo - Cáceres - antigua nacional V, yendo desde Madrid, tomar la primera salida a Jaraicejo, y cuando se llega al pueblo, en la misma antigua carretera a la izquierda, y a unos quinientos metros a la derecha se encuentra. Comida casera, menus del día, muy buena relación calidad precio.
Si se viene de Cáceres, también la primera salida con dirección a Jaraicejo, y en la misma carretera, está a la izquierda.
También es Hostal, y lo mismo, muy buena relación calidad precio. Idoneo si se quiere visitar Monfragüe.