Residencias de vacaciones y tiempo libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 421750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESIDENCIAS DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mjcczgz Escribió:
Alguien sabe como avisan a los agraciados con una plaza y para cuando mas o menos?? Hablo de las residencias de Andalucia. Gracias.

Las plazas se adjudican por sorteo informático, El 13 de marzo se realizó el de Semana Santa pero el de verano aún no.
Tienes que estar pendiente en la web de la Junta y/o consultar con la residencia de tiempo libre que hayas pedido.
Te dejo el enlace a la web para que vayas mirando, aquí veras "resultado del sorteo ..." clik y se abre espacio donde pones tu nombre apellidos y compruebas:

www.juntadeandalucia.es/ .../Inicio.do

Mira también las condiciones de este año sobre la pensión alimenticia etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy nuevo en este foro y me gustaría concer la opinion de alguien que ha ya estado en la residencia de Panxon (Galicia) y que impresión le ha dado.

Estoy buscando por la red y no hay casi nada

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

La residencia de Panxon está genial. Yo estuve el año pasado y volvimos encantados. La animación para los niños es estupenda y el ambiente genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber si alguien ha estado en la residencia de El Puig. Qué tal está en cuanto a animación, comidas, personal.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches

Nos ha tocado la residencia de tiempo libre de Marbella del 8 al 15 de agosto. Quisiera saber si hay alguien que vaya en esas mismas fechas y también si hay alguien que conozca la residencia

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmamd76 Escribió:
Buenas noches

Nos ha tocado la residencia de tiempo libre de Marbella del 8 al 15 de agosto. Quisiera saber si hay alguien que vaya en esas mismas fechas y también si hay alguien que conozca la residencia
Muchas gracias
Hola yo estuve pero hace muchos años. Son casitas blancas individuales con salón, dormitorio o dormitorios (según los que seais), un baño completo, un metidito al final de un pequeño pasillo que tenía unas placas para calentar el desayuno que te dejaban todas las mañanas en la puerta (sobres de café, colacao, azucar, bollos de pan, galletas, mantequilla y mermelada) y mi casita tenía una terraza grande con muebles y daba a la playa. Tiene (o al menos tenía) un frigorífico en una esquina del salon que viene bien para tener agua zumos etc fresquitos pero no tenía TV, aunque había una sala grande como un cine para verla y también ponían películas (esto ya no se si podrán ahora con las nuevas leyes que quizás lo prohiban). La playa es buena y tiene duchas para quitarte la arena antes de subir pero ... Cuidadín porque a veces hay medusas. Cuando yo fuí había médico, un pequeño supermercado biblioteca y por la noche había alguna distracción tipo actuaciones etc (creo que pusimos un tanto para poder contratarlas pero no recuerdo). Es como una urbanización y para ir a Marbella tienes que coger el coche aunque no se si ahora habrá bus. Las comidas estaban bien en general. También tienes pistas de tenis, padel ...
Mientras no te contesta alguien que haya ido recientemente puedes ver información y un video:
www.juntadeandalucia.es/ ...d=MARBELLA

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mariposa03 Escribió:
inmamd76 Escribió:
Buenas noches

Muchas gracias
Hola yo estuve pero hace muchos años. Son casitas blancas individuales con salón, dormitorio o dormitorios (según los que seais), un baño completo, un metidito al final de un pequeño pasillo que tenía unas placas para calentar el desayuno que te dejaban todas las mañanas en la puerta (sobres de café, colacao, azucar, bollos de pan, galletas, mantequilla y mermelada) y mi casita tenía una terraza grande con muebles y daba a la playa. Tiene (o al menos tenía) un frigorífico en una esquina del salon que viene bien para tener agua zumos etc fresquitos pero no tenía TV, aunque había una sala grande como un cine para verla y también ponían películas (esto ya no se si podrán ahora con las nuevas leyes que quizás lo prohiban). La playa es buena y tiene duchas para quitarte la arena antes de subir pero ... Cuidadín porque a veces hay medusas. Cuando yo fuí había médico, un pequeño supermercado biblioteca y por la noche había alguna distracción tipo actuaciones etc (creo que pusimos un tanto para poder contratarlas pero no recuerdo). Es como una urbanización y para ir a Marbella tienes que coger el coche aunque no se si ahora habrá bus. Las comidas estaban bien en general. También tienes pistas de tenis, padel ...
Mientras no te contesta alguien que haya ido recientemente puedes ver información y un video:

Saludos
Muchas gracias Mariposa,

Una pregunta ¿te suena que tuviesen lavadoras? aunque no sea en el propio chalecito (que me imagino que no), pero al menos disponibles para el público. Es que voy con tres niños pequeños y tendría que lavar seguro o llevarme el armario entero... Y otra ¿hay toma de antena de TV?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmamd76 Escribió:
mariposa03 Escribió:
inmamd76 Escribió:
Buenas noches

Muchas gracias

Saludos
Muchas gracias Mariposa,

Una pregunta ¿te suena que tuviesen lavadoras? aunque no sea en el propio chalecito (que me imagino que no), pero al menos disponibles para el público. Es que voy con tres niños pequeños y tendría que lavar seguro o llevarme el armario entero... Y otra ¿hay toma de antena de TV?

Gracias de nuevo
Yo no tuve lavadora pero en ese mismo enlace que te puse puedes ver los servicios que tienes, Nosotros lavamos algo a mano y pusimos cuerdas en la terraza y se secaba todo en un pis pas, lleva pinzas y cuerdas por si no hay. Lo de la tv no se seguro pero la familia del chalet de nuestro lado llevó una y la veían perfectamente pero ahora con la TDT no se como estará la cosa- Pero tienes un salón enorme con la TV en plan cine muy cómodo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo, mariposa. Ya contaré mi experiencia cuando venga, pero las perspectivas son muy buenas. Además, vamos en la semana reservada para las familias numerosas, así que espero muchos niños para que mis hijos estén entretenidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmamd76 Escribió:
Gracias de nuevo, mariposa. Ya contaré mi experiencia cuando venga, pero las perspectivas son muy buenas. Además, vamos en la semana reservada para las familias numerosas, así que espero muchos niños para que mis hijos estén entretenidos

Por eso no tendrás problemas, mi hija el primer día se hizo amiga de la niña de la casita de al lado y pronto vimos que formaron una pandilla y ya ni comían con los padres ... Ellos en su mesa todos juntos. Lo pasan estupendamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, saben si hay algunas en Barcelona? Quiero quedarme del 2 al 6 de agosto. Busco un lugar lo mas economico posible en la ciudad.
Gracias por su ayuda!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sonilid Escribió:
Buenas, saben si hay algunas en Barcelona? Quiero quedarme del 2 al 6 de agosto. Busco un lugar lo mas economico posible en la ciudad.
Gracias por su ayuda!.

Buenas, Sonilid.

Siento tener que decepcionarte, pero veo que estás absolutamente desinformado.

En primer lugar, hace meses que terminó el plazo de solicitud para la temporada de verano. Es desde enero hasta marzo.

En segundo, puesto que se trata temporada alta, no puedes elegir las fechas libremente, si no que cada residencia fija los turnos, normalmente de 10 o 15 días. Y en tal caso te la darían, mediante sorteo previo, siempre y cuando cumplas las condiciones requeridas. A estas alturas las plazas ya están adjudicadas y parcialmente pagadas.

Por último, en Cataluña hay tres Residencias de Tiempo libre, en Les, Llança y Tarragona, no así en Barcelona.

De todas maneras, si te sirve de consuelo, desconozco a ciencia cierta si a día de hoy siguen funcionando alguna de ellas, ya que leí hace algún tiempo que estaban en proceso de cambios de gestión o de cierre definitivo.

Una pena, pero creo que acabarán todas igual, desde hace unos años están en franco declive.

De nada, un saludo y suerte en tu búsqueda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inmamd76 Escribió:

Yo también voy del 9 al 16 de agosto. Con 3 enanos, espero que se hagan amiguitos

Me han hablado muy bien de esta residencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inmamd76 Escribió:

Yo también voy del 9 al 16 de agosto. Con 3 enanos, espero que se hagan amiguitos

Me han hablado muy bien de esta residencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría tener información de la residencia de tiempo libre de Panxón. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos acaban de avisar de que tenemos una semana en la residencia de Aguadulce en el séptimo turno de agosto, imagino que a estas alturas será alguna anulación. Me gustaría saber que tal está esta residencia. Vamos con una niña de 5 años y no sabemos si habrá animación o actividades para ella. Si alguno conoce la residencia y conoce la zona me gustaría que nos diese información sobre zonas para visitar, si hay lugares para cenar cerca ya que la cena no está incluida...
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os contare la experiencia a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,a nosotros también nos llamaron ayer por una cancelación, en Panxon, del 12 al 21 de Agosto, vamos con un niño de 16 años y una niña de 12, a los que han ido ya, les quisiera preguntar si para estas edades hay animación, y si en las comidas está incluido la bebida, en cuanto a lo de las lavadoras que he leido en el foro, son individuales? para uso propio, y gratis? Y por ultimo si en las habitaciones hay nevera. Muchas gracias y espero ver a mucha gente por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lopita, nosotros vamos este agosto a Panxon, me podrias decir si hay TV en las habitaciones, y nevera? para los niños, adolescentes, hay buen ambiente y actividades para ellos? La lavadora es comunitaria? Gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

lopita Escribió:
Me gustaría saber si alguien ha estado en la residencia de El Puig. Qué tal está en cuanto a animación, comidas, personal.....

Nosotros fuimos hace 2 años, la comida genial, con las chicas muy agradables, incluyen vino gaseosa y agua, la animación es todo el día y por la noche tb, en la piscina delante del mar, se esta de lujo con tumbonas, el precio del bar no muy moderado, pero yo te aconsejo una neverita pequeña (de latas) en la habitación y alguna que otra petaca, a mediodia los niños tienen una sala de Tv, en la que todas las tardes hay una peli infantil, por los alrededores no hay nada, pero en un pueblo cercano hay ambiente, con terrazas, tiendas. Los niños no se querian mover de allí en todo el día, así que un buen libro y algun que otro baño en la playa y en la psicina, feu genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me han asignado un turno en la Residencia de Panxón, vamos la última semana de agosto con dos niños de 3 y 5 años, no tengo mucha idea de como son las habitaciones, ¿es sólo una habitación? hay nevera? hay piscina o parque infantil? por favor si alguien de vosotros ha ido me encantaría saber vuestras experiencias. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes