Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España ✈️ p60 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 440684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola leienn, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Somos 6 amigas que estamos organizando la despedida de soltera de una, y estamos pensando ir a Gandía. Vamos desde Madrid y estoy mirando el transporte y en la página de Renfe no me muestra el tren, y me gustaría saber cómo podemos llegar allí y en general si os parece un buen sitio para una despedida de soltera.
Nos gustaría ir a alguna playa, y a parte de Gandía, qué otra playa os parece bien para la ocasión?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Playas con arena blanca en la peninsula???  Publicado:

Super Expert

Hola!

Estoy buscando una playa de arena blanca en la península, donde hay hoteles en las inmediaciones.

Alguien sabe de buenas playas de arena blanca en la península?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JATG,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! somos una familia con un niño de 5 años. Me podrían ayudar a elegir un pueblo de costa o una ciudad de costa mediterránea que tenga buen clima a finales de agosto, buenas playas. Un sitio tranquilo pero animado a la vez, que tenga vida. Mis ahorros los vamos a usar para relajarnos una semana así que quisiera elegir bien el sitio. AYUDA
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: busco apartamento playa familiar mediterraneo  Publicado:

Silver Traveller

Hola quisiera ir a la playa al mediterraneo , casi me da igual donde ir, de Costa dorada hacia costa brava Somos2 adultos y 2 niños 9 y 13 años.
Busco algun apartamento o apartahotel para julio una semana que este bien de precio y familiar. Ahí queda eso , casi na ya se que lo pido todo pero es que lo que encuentro no tengo referencias , y si alguen a estado en alguno y me lo puede aconsejar lo agradeceria . Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ignacio,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos he hecho una pequeña investigación que quisiera compartir con vosotros, he encontrado 3 restaurantes en barcelona y tarragona con propuestas muy interesantes a nivel gastronómico. Estos tienen mucho encanto, con terraza, con chefs que aportan propuestas interesantes contemporáneas y sabrosas que van desde la comida con un grato sabor mediterráneo hasta comida ecológica aquí un link con la info de estos restaurantes...a Disfrutar!

turistas-por-el-mundo.blogspot.com.es/ ...lunya.html

acontraluz.jpg 
 Tamaño:  53.94 KB
 Visto:  91 veces

restaurante Acontraluz Barcelona, Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estamos planeando las vacaciones mis amigas y yo y estamos indecisas. Queremos irnos a algun sitio de playa, con ambientillo joven (28,30...) y que tengamos buen tiempo ya que seria a partir de la segunda quincena de septiembre. El año pasado nos recorrimos la costa de cadiz; los caños, la barrosa, el puerto, conil... Y la verdad por el tema del tiempo, no sabemos si repetir, para "asegurarnoslo" o cambiar de destino....a ver si nos podeis ayudar!!

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mery83 Escribió:
Hola a todos!

Estamos planeando las vacaciones mis amigas y yo y estamos indecisas. Queremos irnos a algun sitio de playa, con ambientillo joven (28,30...) y que tengamos buen tiempo ya que seria a partir de la segunda quincena de septiembre. El año pasado nos recorrimos la costa de cadiz; los caños, la barrosa, el puerto, conil... Y la verdad por el tema del tiempo, no sabemos si repetir, para "asegurarnoslo" o cambiar de destino....a ver si nos podeis ayudar!!

Un saludo a todos!!!
Hola Mery83!
Pues si quieres ambiente, puedo aconsejar las playas que tenemos por aquí cerca, en la Costa del Sol. Las playas de Marbella no están mal, y el puerto deportivo coge bastante ambiente por las noches. Además, el paseo marítimo se pone atestado de gente en los meses de julio y agosto. Muy agradable, de verdad.
Por otro lado, no he estado allí, pero tengo entendido que en las vecinas playas de Fuengirola y Benalmádena pasa más o menos lo mismo, así que hay bastantes localidades para elegir.
Saliendo de la Costa del Sol, tengo muy buenos recuerdos de las playas de Alicante, y las arenas son increíbles.
Si quieres, puedes echarle un vistazo a este enlace. Hay algunas opciones para elegir:
[Editado por mallorquina]
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mery83 Escribió:
Hola a todos!

Un saludo a todos!!!

Hola! Yo voy a recomendaros mi tierra que es BENIDORM como playas todas con banderas azul, limpias y cuidadas y tienes también con cantos rodados ( de piedras vamos)con gente con mas gente o abarrotadas ....jajaja
Marcha hay la que quieras y hasta la hora que quieras, podréis comer barato y una oferta muy extensa para alojaros

Si tenéis cualquier duda consultarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! No sé si alguién me puede ayudar. Estas vacaciones hemos decidido ir a Mocácar-Carboneras...y he hecho una reserva ya hace algo más de un mes a el Hotel puerto Marina. Pero se van aproximando las fechas (agosto) y cada día tengo más dudas por las crítica que he leído. Alguién me podría decir si ha estado allí que le parece o sugerirme algún otro?? como el pueblo índalo o el Marina mar.....
Viajamos con una niña de 5 años y un bebé de 18 meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no conozco Denia y me gustaria ir este mes de agosto. Tengo Dos peques de 4 y 2 años y una perrita de 1,5kg con 9 añitos, alguna sugerencia que admitan a mi perrita?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos os recomiendo para este verano, las playas de punta umbria en huelva, magnificas, no masificada y estupendo hotel como el barcelo, con buenas ofertas.

Si quereis mas info me lo comentais. Yo veraneo allí de toda la vida.

Saudos
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que los mensajes son de hace años...Somos dos amigas y queremos ir de fiesta un día recomendarnos playa y discotecas...tenemos 25 años!!! y solo vamos a estar un día...Ida el Viernes y vuelta el sábado!!!!Lo tenemos que haacer en una semana así que ayudarme pleaseeee!!! BESOOOS a tod@s!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mí el mejor destino de costa en España es el Parque Natural Cabo de Gata. Las playas son preciosas y las vistas muy bonitas con su paisaje volcánico.
[editado por el moderador]
⬆️ Arriba

Super Expert

rachel86 Escribió:
Veo que los mensajes son de hace años...Somos dos amigas y queremos ir de fiesta un día recomendarnos playa y discotecas...tenemos 25 años!!! y solo vamos a estar un día...Ida el Viernes y vuelta el sábado!!!!Lo tenemos que haacer en una semana así que ayudarme pleaseeee!!! BESOOOS a tod@s!

No sé de dónde sois pero si quereis playa y discotecas casi cualquier ciudad del levante os serviría.
En particular recomiendo Salou. Y si podéis permitiros coger el avión el sitio por excelencia de playa y fiesta es Ibiza. De hecho hay (o había, ahora no sé si se sigue haciendo) vuelos golfos que salen el viernes o el sábado por la tarde de Madrid, te vas de farra y vuelves a las 9 de la mañana.
⬆️ Arriba

New Traveller

rachel86 Escribió:

Si bajais al sur os recomiendo la zona de Tarifa a Caños de Meca..
⬆️ Arriba
Asunto: Playa en Septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Estaba pensado en ir a España a la playa en septiembre, segunda o tercera semana. Desde aquí tengo vuelo directo a Málaga, Alicante o Mallorca.

He estado ya allí y conozco los sitios pero nunca en Septiembre y aunque he mirado por el tiempo en Internet, no tengo muy claro donde me aseguraré mejor tiempo..quizás en Málaga?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa en Septiembre  Publicado:

Willy Fog

No se en los otros sitios, pero en Alicante en Septiembre vas a pasar calor.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Trenes Renfe - Asturias - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Córdoba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes