Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ p60 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 788980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
rizo Escribió:
¿Esto es porque no te he contestado??
Gracias por acordarte de mi

Nooo, jajajajaja.

Es porque nadie contesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy nuevo y mirando el hilo he visto buenas cosas pero por la zona de andalucia y cerca no sabeis de algo para desconectar mi mujer y yo.
Sobre todo relax y paz gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Las playas de Almería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

donazrael Escribió:
buenas soy nuevo y mirando el hilo he visto buenas cosas pero por la zona de andalucia y cerca no sabeis de algo para desconectar mi mujer y yo.
Sobre todo relax y paz gracias

Hola donazrael, si nos das unas pistillas te podremos aconsejar mejor ¿ciudad, playa, interior,....?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voya a ir a visitar santo domingo de silos, covarrubias, etc.
Alguien conoce un hotel con encanto (romantico) por la zona y algun buen restaurante?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bueno, no sé si os sirve de algo donazrael y otros q he leído pero habeis mirado en PARADORES?
Si os interesa a mí me han regalado hace poco una tarjeta regalo para dos personas una noche con desayuno en un parador, es romántico porque son castillos la verdad q yo estuve una vez y muy bien. Al q le interese q me envíe un privado, yo no lo voy a utilizar y me quiero deshacer de ella, es de La Vida es Bella
P.D: buen foro! hacía tiempo q os leía pero nunca me había animado a entrar
⬆️ Arriba

Experto

Algun sitio romantico por Granada,Cordoba,Cadiz?? saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Cádiz podría decirte algunos rincones muy muy chulos, pero recuerdo uno con mucho cariño (que aunque la web no le hace justicia) es un sitio muy coqueto y romantico.. Y podriais pasar unos días en la playa que el mar y las puestas de Sol de Cádiz serian un entorno inmejorable...
www.el-varadero.com/

⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos yo como escapadas romanticas doy ideas:
Casa rural en Asturias
Hilton en Toledo
Conde Luna León
⬆️ Arriba

Experto

Brickyard Escribió:
En Cádiz podría decirte algunos rincones muy muy chulos, pero recuerdo uno con mucho cariño (que aunque la web no le hace justicia) es un sitio muy coqueto y romantico.. Y podriais pasar unos días en la playa que el mar y las puestas de Sol de Cádiz serian un entorno inmejorable...
www.el-varadero.com/

Gracias voy a echar un vistacillo
⬆️ Arriba

Experto

mariabarmed Escribió:
Brickyard Escribió:
www.el-varadero.com/

Gracias voy a echar un vistacillo

Vaya tampoco hay disponibilidad para el próximo finde..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,
Quería pasar un fin de semana con mi marido y celebrar el 20 aniversario!! sí habeis leído bien!! y quería algo especial.
Había leído sobre "Aravalle Love Spa" son casas rurales a todo lujo en Gredos, y quería saber si alguno que hubierais estado me podríais comentar qué tal y cómo lo veis.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como escapada romántica, nosotros nos fuimos en nuestro aniversario al Monasterior de Boltaña y nos gustó muchísimo. Este año queríamos repetir, pero como vienen un bebé en camino, habrá que esperar
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mí el destino no añade romanticismo a la cita, cualquier lugar es romántico si estás con la persona adecuada.

Os lo digo porque tuve una cita romántica de fin de semana muy cerca de mi casa y fue inolvidable.

Nos olojamos en un hotel rural en Cercedilla a pie del camino del calvario y fue de lo más sugerente, os lo recomiendo a todos. Lastima que no recuerdo el nombre del hotel.-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,mas que un sitio romántico lo que necesitamos es una situación romántica y esa puede ser donde tu imaginación viaje ,pero puedo sugerir un sitio
Casas rurales Benarum

Nos han encantado ,tanto el pueblo muy pequeño pero con gente muy acogedora como las casas rurales,tenia que haber mas de este tipo ,parece que entras a un hostal, pero una vez dentro, cada puerta que ves es una casa rural completa,chimenea, salón, cocina,baño con sauna de vapor incorporada,unas vistas maravillosas,vamos estupendas,pero aparte tiene un spa ,no muy grande pero muy bonito,tipo baños árabes,nosotros tuvimos suerte y nuestra casa estaba en la planta baja,con solo 6 escalones ya estábamos en el spa,los dueños eran muy atentos e intentaban ayudarte en todo lo que pedías,tienen masajes y tratamientos con cargo,la leña no hace falta por que tienen calefacción, pero si te hace ilusión encender la chimenea ellos te venden la leña, .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algún hotelito que no sea muy caro en la provincia de Madrid? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Marta ,yo estuve en granada en la alpujarra en unas casas rurales con chimenea, y jacuzzi en la habitación,Son las casas rurales Benarum, también tienen spa y es gratis
Hotel Las Nieves (Granada), Meliá Princesa (Madrid), Hotel Ríos (Navarra)
Hotel Alahuar (Alicante) La Almazara de Valdeverdeja (Toledo)Hotel Diagonal Zero (Barcelona)Motel Paraiso (Lugo)
Hostal La Viña (Segovia)La Aldea Soñada (Asturias)
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Alada que tipo de hotel buscas,con piscina,parking... .tiene que ser en Madrid centro, en Getafe hay un tryp con piscina ,en la carretera de Andalucía y sale bien de precio,la cadena tryp tiene buenas ofertas,los nh están bien,los holidy inn suelen ser baratos,los hesperia , hay muchos si me das mas datos ...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta que esté en el centro, de unos 50-60 y que tenga hidromasaje si puede ser
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eurostars Arenas de Pinto, Madrid House ,Hotel Indiana , Hotel Aida, Hotel NH Las Tablas, Hostal Santo Domingo, Hostal Los 5 Pinos, Hotel Tryp Los Ángeles tiene baño hidro en algunas habitaciones,esta bien,con piscina y parking ,NH Paseo del Prado, Hostal Santo Domingo, ,mira estos a ver si no escribe y seguimos buscando, a mi el tryp los ángeles me gusta pero no se el precio de la habitación cpn hidromasage
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes