Viaje a España ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje a España  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaria que me ayudarais, en octubre queremos ir de vacaciones viajamos con una niña de 17 meses así que mi primera idea fue ir a Lanzarote y fuerteventura pero hemos estado este fin de semana en Menorca y la niña el avion como que no le ha ido muy bien.
Lo dicho me gustaria viajar por españa pero no se por donde alguien que me aconseje,

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a España  Publicado:

Dr. Livingstone

Toda la zona del Norte es preciosa y con mogollón de naturaleza, alojamientos los tienes de todo tipo: El problema es que en esa época seguramente haga un poquillo de rasca. Otra opción es ir por Andalucía que tiene pueblos y ciudades preciosas y seguro que el tiempo es un poco más caluroso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a España  Publicado:

Indiana Jones

En todas las epocas del año, Galicia es bonita, muy bonita y en octubre en los ultimos años no está siendo lluvioso. Sitios a visitar ... Playa de Las catedrales (de lo mas bonito que puedas ver), muy cerca de Ribadeo. Viveiro (vista espectacular desde el monte San Roque) con una ria y unos paisajes autenticamente bonitos. Estaca de Bares, O Barqueiro, San Andrés de Teixido (Irás de muerto si no has ido de vivo), Ortigueira, A Coruña. La costa de la muerte y Fisterra. Las rias bajas, Pontevedra, Santiago de Compostela, Bayona, Tuy (cerca, pasas a Portugal y está Valenca do Miño, ciudad antigua totalmente amurallada), Islas Cies. Cerca de A Guarda esta el monte de Santa Tegra con una vista de "postal" de la desembocadura del Miño, ademas de un castro celta. Los cañones del Sil y Lugo (capital) con su casco historico amurallado.
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes