Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Si vas este viernes 25 de mayo, estoy interesada en compartir tarifa mesa. Somos dos personas. Me haces haces saber via email, por favor, ae.gibbs@yahoo.com
perifa Escribió:
Hola,
Busco compañer@s para compartir tarifa mesa en el trayecto Madrid-Sevilla.
Suelo realizar este trayecto 3 fines de semana al mes:
Madrid -> Sevilla, Viernes a partir de las 15h
Sevilla -> Madrid, Domingo antes de las 20h
Compartir tarifa mesa con 2 personas el día 27 de junio en horario de mañana.
También interesada en compartir regreso el 30 de junio en horario de medio día - tarde.
COMPARTETREN.COM te da la posibilidad de crear o apuntarse a mesas y entrar en contacto con personas interesadas en compartir el mismo viaje, el grupo formado puede entonces comprar el billete AVE con la tarifa «TARIFA MESA» de RENFE y obtener descuento hasta 50%
Te tiene que registrar poniendo solamente tu mail o con tu cuenta FACEBOOK, después crea o te apunta a una mesa para ponerte en contacto con personas que desean comprar billete TARIFA MESA
Puede gestionar tu mesas facilmente gracias al calendario
Importante :
Hay dos usuarios interesados en compartir Malaga -> Madrid
Para el 01 Julio 2012
Haz correr la voz, y se tiene cualquier problema, mandame un mail a
Antonio.bellil@compartetren.com
Yo busco gente para viajar de Málaga a Madrid el próximo lunes día 18 de JUNIO a las 7:10 o antes
Además, me gustaría encontrar gente que haga viajes frecuentes MADRID - MÁLAGA los fines de semana y así poder comprar la tarifa mesa conjuntamente. A ver si hay suerte...
Mi email es su7d@hotmail.com
Gracias!
SU
Última edición por Sufang el Dom, 10-06-2012 18:01, editado 1 vez
Buenas, somos pareja viviendo en zaragoza que busca compartir tarifa mesa,
ZARAGOZA - MALAGA
MADRID - MALAGA
Solemos hacer este trayecto fines de semana. Si conocéis a alguien que le interesa os agradecería le pongáis en contacto conmigo.
HOLA!!
A MI ME INTERESA!
Vivo en Madrid y viajo frecuentemente a Málaga.
Tengo una amiga que también, pero con menos frecuencia pero justo buscamos pareja para compartir mesa el lunes próximo, día 18 JUNIO trayecto MÁLAGA-MADRID a las 7:10 estáis interesados?
Necesito a alguien que viaje de Madrid a Málaga, para compartir mesa, nosotros somos dos necesito otras dos personas
Yo hago viajes los fines de semana a Málaga desde Madrid con frecuencia, al menos, una vez al mes, si os interesa mi mail es su7d@hotmail.com o en facebook su fang