Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Buscamos 2 compañer@s para compartir mesa en los siguientes trayectos de AVE:
- Trayecto Sevilla-Madrid día 30 de junio de 2012 (en horario de mañana)
- Trayecto Madrid-Sevilla día 1 de julio de 2012 (a mediodía o tarde)
****** Hola!!! yo quiero volverme el 2 de julio en el primero de la mañana, así que si os viene bien??? *****
Salgo ahora para Madrid. El domingo por la tarde o noche tengo qu volver a zaragoza. Por favor, respondedme, iré mirando el foro a menudo. Estoy muy interesada. Gracias!
Hola!
Somos dos chicas que andamos buscando a otras dos personas para compartir una "tarifa mesa" para el día 6 de agosto de 2012 para un tren Malaga-Madrid. Podriamos coger cualquier tren a partir de las 12 de mañana.
Si hay alguien interesado, que nos diga por aquí.
Iremos mirando a menudo.
Un saludo!!!
Busco gente que haga los recorridos con regularidad entre Madrid-Barcelona-Madrid fines de semanas alternos(MDR-BCN-MDR) para compartir una "tarifa mesa". Los billetes de IDA cuestan alrededor de 60 Euros los de Vuelta cuesta el mismo.
Los horarios de IDA seran desde las 16:00 desde Madrid depende de Tarifa de mesa y los horarios de VUELTA puedan ser desde las 17:00 depende de la disponibilidad de Tarifa de Mesa.
Por favor, enviadme su respuestas a la siguente dirección de correo; rturkaslan@hotmail.com
Yo suelo hacer el trayecto de Madrid - Córdoba los viernes y Córdoba Madrid los domingos. Si alguien está interesado en compartir mesa que se ponga en contacto conmigo.
Yo suelo hacer trayectos Madrid-Málaga y al revés,al menos un fin de semana al mes.
Próximas fechas Madrid-Málaga
29 junio
13 julio
22 julio
27 julio
Próximas fechas Málaga-Madrid
2 julio
16 julio
23 julio
2 agosto (2 personas)
Buenas! Somos dos personas que buscamos otros dos para el trayecto Zaragoza-Madrid (Viernes) Madrid-Zaragoza (Domingo) . Este viernes 22 vamos a Madrid y volvemos el domingo.
Chicos ¡¡ esto está fenomenal. También hay una web www.compartetren.com hecha por un informático y gratis para que la gente se ponga de acuerdo sobre esto mismo.
Hola! Viajo desde Madrid a Barcelona el 04 de Julio y regreso el 11 de Julio. ¿Alguien interesado/a en compartir mesa en alguno de los trayectos?
Ya somos dos personas.
También busco a gente para compartir de Madrid/ San Sebastián/ Madrid IDA sábado 21 de julio VUELTA Martes 24 de Julio. En mesa, el precio se queda en 21,50 E por persona y por trayecto!! Por si os interesa en esas fechas se celebra el Jazzaldia. Por el momento soy una persona.