Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ p05 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 451694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Busco 3 acompañantes para compartir mesa para el trayecto AVE Madrid-Sevilla Santa Justa para el 2 de septiembre de 2012 a las 20:00 (o +- 2 horas). Si estais interesados mandadme un email a aquesabenlasnubes@gmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Ponen algún problema desde Renfe si pillas la tarifa mesa de 4 para ir sólo 2?. Lo digo por que nos sale mas barato eso que pillar dos individuales...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien interesado en compartir mesa el día 10 de agosto, Madrid-Málaga, a las 14.35 h?. Sale a 35.10 € por persona, muy baratito. Sólo nos falta uno

Saludos!!

Estaré atento al foro, y si mandas un privado mejor que mejor.

Buenaaaass!

Acabo de ver tu mensaje, príncipe, la verdad es que me interesaría bajar el día 10 de Agosto, pero si pudiese ser en el de las 15.35 sería perfecto...
Os interesa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vendo un billete de ave con trayecto Madrid-Valencia para el día 22 de Julio a las 14:10 por 31,95 euros (en mesa)
Interesados contactar conmigo: arantxa.bermejo@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Clepshidra Escribió:
Busco gente para hacer el trayecto Sevilla-Zaragoza en Agosto

Hola, yo estoy interesado en hacer el trayecto "Zaragoza-Sevilla", alrededor del 19 de Agosto me vendría bien. Ya me dirás si te interesa, un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa” MADRID MALAGA  Publicado:

New Traveller

TARMEZGZMLG Escribió:
Piolin80 Escribió:
Maritren Escribió:
Yo suelo hacer trayectos Madrid-Málaga y al revés,al menos un fin de semana al mes.
Próximas fechas Madrid-Málaga
29 junio
13 julio
22 julio
27 julio
Próximas fechas Málaga-Madrid
2 julio
16 julio
23 julio
2 agosto (2 personas)

Hola, estoy interesada en el trayecto del 27 de Julio (madrid-Málaga), te dejo mi teléfono 652683329.

Hola,
Nosotros vivimos en zgz y bajamos a malaga muy a menudo. Nos daría igual coger madrid malaga. Mi correo es tarifamesa@hotmail.com. Escribeme y estamos en contacto.

Un saludo.

Hola, me gustaría realizar el trayecto Madrid- Málaga el 2 de agosto, aún es posible?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Estoy buscando compañeros para compartir mesa Madrid- Malaga el 2 de agosto. La hora sería las 20.35.
Si alguien comparte mesa para ese mismo día pero en otro horario, estaría interesada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

lamujeresponja Escribió:
Busco 3 acompañantes para compartir mesa para el trayecto AVE Madrid-Sevilla Santa Justa para el 2 de septiembre de 2012 a las 20:00 (o +- 2 horas). Si estais interesados mandadme un email a aquesabenlasnubes@gmail.com

Gracias!

Hola, nosotros somos 2 y buscamos lo mismo, seria ideal para las 21:15, ya tienes compañeros, esperamos tu contestación....
⬆️ Arriba

New Traveller

Sevilla-Madrid (Tarifa Mesa)
2 Septiembre 21:15h.

Nos quedan 2 billetes para compartir mesa, el precio, por supuesto el de la web 33'30€, me parece barato respecto a lo que hay después...

Podemos quedar para otras fechas diferentes, nosotros 2 vamos mucho, sobre todo en fiestas...

Gracias y hasta pronto...

Pd.: Si estáis en Madrid ahora mejor, para el dinero, billetes de tren y todo ese rollo, que siempre es mejor cara a cara, sin problemas, ok?

Última edición por Vitorro el Mie, 18-07-2012 20:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

lamujeresponja Escribió:

Gracias!

Vas al contrario que nosotros, lo siento por la confusión....
⬆️ Arriba

Experto

Pablollamas Escribió:
Hola, ¿alguien interesado en compartir mesa el día 10 de agosto, Madrid-Málaga, a las 14.35 h?. Sale a 35.10 € por persona, muy baratito. Sólo nos falta uno

Saludos!!

Buenaaaass!

Acabo de ver tu mensaje, príncipe, la verdad es que me interesaría bajar el día 10 de Agosto, pero si pudiese ser en el de las 15.35 sería perfecto...
Os interesa?

Hola Pablo, aún tenemos ese billete disponible. Mándame un mensaje privado o dame un mail para concretar. Un saludo!

Ups, edito, acabo de releer tu mensaje y dices que a las 15.35h. Te comento, el billete ya lo tenemos incluso sacado, así que no hay posibilidad de cambio de hora, es a las 14.35h. Ya me cuentas si aún así te interesa.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

principe Escribió:

Saludos!!

Hola Principe, a mi me interesa, no puedo mandarte un privado no me deja. A ver si tu puedes. Gracias CArla
⬆️ Arriba

New Traveller

feliu2010 Escribió:
Hola,
Somos una pareja y buscamos 2 persona más para compartir la tarifa Mesa en el trayecto Barcelona<->Madrid. Para cualquier fin de semana de Julio, saliendo el viernes y volviendo el domingo.

Muchas gracias!

Hola somos una pareja de Bcn y nos interesaría compartir mesa con vosotros para este fin de semana (ya lo se un poco just). Nos interesa salir viernes 20 julio sobre las 16 y vuelta domingo 22 tarde noche. ¿Como os va? A ver si nos podemos poner de acuerdo!!!! Mi correo es monicagb@movistar.net

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Bcn y nos interesaría ir a madrid este fin de semana. Saliendo el viernes 20 julio sobre las 16 y llegando domingo 22 tarde-noche. Si alguien esta interesado en compartir mesa dejo mi correo monicagb@movistar.net. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

carladan Escribió:
principe Escribió:

Saludos!!

Hola Principe, a mi me interesa, no puedo mandarte un privado no me deja. A ver si tu puedes. Gracias CArla

Carladan, te acabo de mandar un privado. Quizá no te estaba dejando enviar privados porque no estabas poniendo nada en el campo asunto, a mi me ha pasado jeje. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVE SEVILLA-MADRID/MADRID-SEVILLA compartir mesa-billetes  Publicado:

New Traveller

Nadya Escribió:
Busco gente que tengan que viajar Sevilla-Madrid

2 Septiembre 2012 21:15h.
Sevilla-Madrid

Nos faltan 2, te apuntas?

Nos sale a 33'30€ a cada uno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa” MADRID MALAGA  Publicado:

New Traveller

mmaria1 Escribió:
TARMEZGZMLG Escribió:
Piolin80 Escribió:
Maritren Escribió:
Yo suelo hacer trayectos Madrid-Málaga y al revés,al menos un fin de semana al mes.
Próximas fechas Madrid-Málaga
29 junio
13 julio
22 julio
27 julio
Próximas fechas Málaga-Madrid
2 julio
16 julio
23 julio
2 agosto (2 personas)

Hola, estoy interesada en el trayecto del 27 de Julio (madrid-Málaga), te dejo mi teléfono 652683329.

Hola,
Nosotros vivimos en zgz y bajamos a malaga muy a menudo. Nos daría igual coger madrid malaga. Mi correo es tarifamesa@hotmail.com. Escribeme y estamos en contacto.

Un saludo.

Hola, me gustaría realizar el trayecto Madrid- Málaga el 2 de agosto, aún es posible?

Estoy interesado en compartir tarifa mesa, el día 23 de julio y 27 de Julio.Por favor ponedse en contacto conmigo al 653 14 11 09
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos personas para viajar SEVILLA-MADRID el día 27,28 ó 29 de Julio.Todavía no tengo los billetes,y entre esos días me da igual cual sea. ¿Dos personas más para compartir tarifa mesa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Maritren estoy interesado en compartir tarifa mesa dos de las fechas en las que indicas, No puedo mandarte mensaje privado, si alguien me puiera poner en contacto con ella o arme su numero. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kinda,
Estoy interesada en compartir tarifa mesa en los trayectos de MADRID-VALENCIA (viernes) y VALENCIA - MADRID (los domingos) cualquier hora me viene bien, y voy casi todos los fines de semana.
Si hay alguien interesado/A que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes