Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
A mi me gustan las de Cabo de Gata, ¿que otro lugar de la península puede presumir de ser reserva marina, parque natural marítimo terrestre y tener un clima tan bueno durante todo el año?
Sino me creeis podeis echar un vistazo al listado de las playas del parque natural Cabo de Gata, ver las fotos y ya me diréis: www.cabogataalmeria.com/html/lugares/playasDeCaboDeGataNijar.html
Las de Huelva me gustan mucho también. Las de las canarias y baleares no las conozco por eso sólo las comparé con las de la península
Saludos a todos y buenas playas.
Playa de Carnota en la Costa da Morte (A Coruña), la mas larga de Galicia con casi 7 kms de playa virgen y con una ocupación muy baja, ademas, en verano es raro no ver como los delfines salta a 100 metros de la orilla. El paraiso, sin chiringuitos, paellas, coches, eso si, el agua congelada.
Hola soy nueva el foro y he vito este hilo y no me he podido aguantar.
Mi familia es gaditana y no es que tire para casa, pero, creo que son de las playas más bonitas de españa: Bolonia y los Alemanes.
Aunque he de decir que las de Fuerteventura para mi gusto también son increíbles.
Hola soy nueva el foro y he vito este hilo y no me he podido aguantar.
Mi familia es gaditana y no es que tire para casa, pero, creo que son de las playas más bonitas de españa: Bolonia y los Alemanes.
Aunque he de decir que las de Fuerteventura para mi gusto también son increíbles.
Bolonia, arroyo cańuelo (a la izqda de los alemanes) y faro trafalgar..mis paraisos perdidos!