Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola Buenas, yo viaje normalmente los viernes Madrid-Valencia y los Domingos o lunes a primera hora Valencia_Madrid,
Hay alguien que quiera compartir mesa para este domingo día 19 Agosto Valencia Madrid a las 21 o las 22?
Yo tengo que viajar el domingo 19 desde Valencia a Madrid, así que estaría bien lo de la tarifa mesa
El Renfe hay una tarifa especial, la tarifa mesa. El descuento consiste en que si compras los 4 asientos de la mesa solo pagas dos, por lo que te saldría cada billete con un 50% de descuento
Hola,
Busco a 3 personas para poder reservar los 4 asientos de una mesa en el trayecto de AVE , suelen costar 33 euros , para ir de Madrid a Malaga el viernes 7 de septiembre por la tarde y volver el domingo o el lunes.
Interesado mandarme mail a keitoo@hotmail.com.
Gracias.
Hola,
Buscamos a 1 persona para poder compartir una mesa en el trayecto de AVE Sevilla - Madrid el domingo 23/09 a las 10:45, ya tenemos comprado los billetes.
También tenemos la vuelta contratada para el domingo 30/09 a las 21:00, por si le interesa a la misma persona u otra.
Hola buscamos 2 personas para tarifa mesa Madrid-Zaragoza (i/v). Durante este mes de agosto. No importa día de salida. Regreso entre 6 y 10 días más tarde, también es flexible.
Hola.
Busco a tres personas para el recorrido MADRID- SEVILLA el martes 11 de septiembre a las 17:00. Si es necesario puede ser un poco mas tarde también.
Se alguien está interesado me puede escribir a: lucreciabellido@gmail.com
SOMOS DOS PERSONAS, BUSCAMOS A OTRAS DOS (JUNTAS O POR SEPARADO) PARA COMPARTIR TARIFA MESA PARA HACER EL TRAYECTO SEVILLA-MADRID EL 19/OCTUBRE/2012 DESDE LAS 11 HASTA LAS 17 DE LA TARDE Y LA VUELTA MADRID-SEVILLA EL 27/OCTUBRE DE 2012 A PARTIR DE LAS 15-16 DE LA TARDE. DA IGUAL SI TE INTERESA UN TRAYECTO O LOS DOS, EL CASO ES AHORRAR (TENEMOS VUELO Y LAS TARIFAS WEB Y ESTRELLA EN FINDE SON CASI INEXISTENTES). SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS blhoney@hotmail.com
GRACIAS
Necesito tres personas para comprar una mesa en ave para mañana 21de agosto en el ave malaga madrid a las18.10. Interesados al 653060449contactar urgente .
necesito tres personas para comprar una mesa en ave para mañana 21de agosto en el ave malaga madrid a las18.10. Interesados al 653060449contactar urgente .
Me llamo Beatriz y junto con mi pareja estoy buscando a dos personas más para compartir gastos del viaje en mesa. Solamente iríamos para hacer un poco de turismo de viernes a domingo. Si te interesa podemos hablar por correo electrónico:
Mi nombre es Beatriz y junto con mi pareja buscamos a dos personas para compartir gastos en la compra de Mesa en los trenes AVE. Por trabajo sólo podemos viajar los fines de semana y sería para salir el viernes desde Sevilla y volver el domingo desde el destino indicdado (Madrid o Valencia o Barcelona).
Si hay alguna persona interesada puede ponerse en contacto a través del email.
Mi novio y yo estamos buscando personas para compartir mesa en el trayecto Sevilla- Madrid para un fin de semana.
Es la primera vez que entro en el foro y no sé si lo estoy respondiendo en el hilo adecuado,espero que sí.
Si te interesa puedes contactar via mail, gracias!
Hoyaquelarre@hotmail.com
Pilarilla Escribió:
Hola Nadya y viajeros,
Yo suelo realizar los fines de semana el trayecto:
Viernes : Sevilla- Madrid (sobre las 3 y 30 o 4)
Domingo : Madrid - Sevilla (últimas horas de la tarde)
Voy aproximadamente cada dos semanas y estaría muy interesada en comprar la tarifa mesa.