Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Armand_Vlc Escribió:
Se ve que no se pueden poner móviles el la pagina =) sorry
Hola.
No es que no se puedan poner móviles, es que los editamos por una cuestión de seguridad para vosotros.
Cualquier persona malintencionada podría llamaros......
Un saludo
Así es
Piensa que es un foro público y lo ve mucha gente. Por otro lado, tampoco tenemos la certeza de que ese sea vuestro número de teléfono móvil, así que para evitar problemas, lo editamos.
Mejor dejad vuestra dirección de correo.
Hola, estoy interesado en compartir mesa en el viaje Madrid-Valencia, ida y vuelta, el viernes 14 por la tarde y vuelta el lunes 17 a primera hora (o bien domingo por la tarde)
Hola Buenas, yo viaje normalmente los viernes Madrid-Valencia y los Domingos o lunes a primera hora Valencia_Madrid,
Hay alguien que quiera compartir mesa para este domingo día 19 Agosto Valencia Madrid a las 21 o las 22?
Tienes previsto viajar el finde del 15-16 de septiembre?
Hola, voy a madrid el día 25 de septiembre de 2012, y busco 3 acompañantes para formar grupo de mesa en el trayecto sevilla-madrid a las 7 de la mañana o a las 7:45 horas de la mañana.
Tengo pensado ir el viernes 14 de Septiembre de 2012 a Málaga, en el AVE de las 15:35.
Somos 2 personas, si existe algún interesado en ir que se ponga en contacto conmigo, por favor.
El trayecto es Madrid - Málaga.
Hola, buscamos 2 personas que esten interesadas en viajar desde Barcelona a Madrid el Viernes 21 de septiembre en el AVE. Para poder comprar juntos los billetes de la mesa y que nos salga a todos mas económico. Viajamos del 21 al 24 de septiembre. Y saldriamos sobre las 3 de la tarde.
Muchas gracias y un saludo!
Busco gente para compartir miercoles 29 agosto Madrid dirección Malaga sobre la una de la tarde, por favor escribidme a miguelpradosrodriguez@gmail.com
Hola! yo suelo hacer el trayecto del AVE Valencia-Madrid, ida y vuelta. (fines de semana o puentes).
El próximo viaje sería el viernes 14 septiembre (15.10h) y vuelta el domingo 16 (19.40h).
Y me gustaría compartir Tarifa mesa con otras 3 personas.
Gracias y un saludo.
Somos 3 personas con billetes de tarifa mesa ya comprados para:
Viernes 14 sept, Cordoba - Madrid a las 15.06
Domingo 16 sept, Madrid - Cordoba a las 13.00
Alguien se apunta al cuarto billete?? Puede ser tb solo para ida o solo para vuelta.
Gracias, saludos.
Me gustaría saber si hay alguien interesado en compartir 1 billete de mesa para ir a Miranda de Ebro, el viernes 31 de agosto a las 16:05, y la vuelta el domingo 2 de septiembre a las 17:11
HOLA SOMOS TRES AMIGOS QUE NOS VAMOS EN EL AVE A SEVILLA DESDE VALENCIA Y BUSCAMOS A UNA PERSONA QUE LE VENGA BIEN EL SALIR EL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 8.15 DE LA MAÑANA Y VUELTA EL DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 17.15 DE LA TARDE
Hola estoy buscando 3 personas para compartir mesa en el AVE Madrid-Barcelona para el domingo 2 o lunes 3, solo ida o la vuelta para el viernes 21 de septiembre.
Si estais interesad@s me podeis escribir a maruxa35@gmail.com