TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD ✈️ Foro General de España ✈️ p61 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 13548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gachiman Escribió:
Antarita Escribió:
Agg, tú que eres de Málaga, ¿que me dices del Pepa y Pepe? No he estado nunca, pero por Granada se habla mucho de este bar, dicen que ponen unas racioncillas. Cuando vaya para allá, tendré que ir a probar.

MUy buen bar el Pepa y Pepe, yo lo he visitado varias veces y me encantó. Además que hay un cocinero de Linares

Aunque el mejor de Málaga, sin duda, el Pimpi

Cuenta, cuenta, ¿por dónde queda? Suelo bajar a menudo a Málaga, y no está de más conocer más sitios para tomarse algo.
⬆️ Arriba

Experto

Com bien dicen por aki y no es broma...como en Granada...poco, y he viajado mucho por España...si queréis visitar algún sitio o teneis dudas...aki estamos...y sí, no son ya tapas...son raciones

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antarita Escribió:
Agg, tú que eres de Málaga, ¿que me dices del Pepa y Pepe? No he estado nunca, pero por Granada se habla mucho de este bar, dicen que ponen unas racioncillas. Cuando vaya para allá, tendré que ir a probar.

De los más conocidos de Málaga y la verdad es que está muy bien...para colmo se encuentra en pleno centro, en calle...Granada supongo que de ahí se le habrá pegado algo

Ojo, Málaga y provincia tienen "fama" de que también se tapea bien (de hecho os recomiendo que os paséis por aquí para que lo probéis) pero yo cuando he hablado de Granada me refería a relación "cantidad/precio" en Málaga me decanto más por "calidad/precio" sin menospreciar que en Granada también hay un montón de bares que presentan "calidad/precio".

Lo que ocurre es que en Granada son un poquito más exagerados a la hora de la presentación....pero se agradece.

Por cierto, simplemente con que visitéis el centro de Málaga os vais a encontrar bastantes bares donde se tapea muy bien incluyendo "el Pimpi"...

Salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes