Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ p92 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 452289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El día 20 de octubre 2 personas vamos a realizar viaje de SEVILLA-MADRID a primera hora 7. 15 de la mañana en Tarifa Mesa (33 euros si vamos 4 perosnas). La vuelta parra el domingo a las 21.30 horas con la misma tarifa.
Si hay 2 personas que hagan el mismo trayecto por favor, contactar para comprar billletes antes del 13 octubre!!
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa” MADRID MALAGA  Publicado:

New Traveller

davidmalaga89 Escribió:
mmaria1 Escribió:
TARMEZGZMLG Escribió:
Piolin80 Escribió:
Maritren Escribió:
Yo suelo hacer trayectos Madrid-Málaga y al revés,al menos un fin de semana al mes.
Próximas fechas Madrid-Málaga
29 junio
13 julio
22 julio
27 julio
Próximas fechas Málaga-Madrid
2 julio
16 julio
23 julio
2 agosto (2 personas)

Hola, estoy interesada en el trayecto del 27 de Julio (madrid-Málaga), te dejo mi teléfono 652683329.

Hola,
Nosotros vivimos en zgz y bajamos a malaga muy a menudo. Nos daría igual coger madrid malaga. Mi correo es tarifamesa@hotmail.com. Escribeme y estamos en contacto.

Un saludo.

Hola, me gustaría realizar el trayecto Madrid- Málaga el 2 de agosto, aún es posible?

Estoy interesado en compartir tarifa mesa, el día 23 de julio y 27 de Julio.Por favor ponedse en contacto conmigo al 653 14 11 09

Hola Maritren, si vais a Madrid el 17/09/12 y teneis un sitio libre estoy interesado en el. Mi correo es morochilla@hotmail.com.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

New Traveller

Hola, no se si es aquí donde tengo que publicar esto. Queria compartir AVE MADRID MALAGA MADRID, EL FIN DE SEMANA DEL 21 AL 23 DE SEPTIEMBRE. SOMOS 2 PERSONAS Y NECESITAMOS OTRAS 2 PARA COMPARTIR MESA.

MI CORREO auxihr@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola auxi73 traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Yennefer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco 2 personas que viajen Madrid-Malaga-Madrid, el fin de semana del viernes 21 de septiembre al domingo 23 o lunes 24 a primera hora de la mañna

Mi correo auxihr@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, busco dos personas que hagan el trayecto Sevilla - Zaragoza el Viernes 05 de Octubre a las 16:00 horas. Mi correo:

Albertosg84@gmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Soy nuevo en foro y estoy interesado en compartir "mesa" con dos personas más (creo que deben ser cuatro ). Nosotros queremos ir desde Sevilla a Zaragoza el día 11 de octubre y regresar el día 14. Muchas gracias de antemano. Por si alguien estuviera interesad@, dejo mi email:

mafe-1975@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Estoy interesado en compartir mesa este domingo por la tarde para el trayecto Madrid-Sevilla. Si hay alguien interesado, estare por aquí. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! estoy buscando 3 personas para compartir mesa en el AVE Barcelona-Madrid-Barcelona para ir viernes 21 septiembre y volver lunes 24 septiembre

Si estais interesad@s me podeis escribir a maruxa35@gmail.com

Gracias!

Maria
⬆️ Arriba

New Traveller

VENTA DE BILLETE AVE MADRID-VALENCIA PARA EL 15 SEPTIEMBRE A LAS 14:10h 32.5 EUROS!!!

Hola, vendemos un billete para el AVE Madrid-Valencia del día 15 de Septiembre a las 14:10h. El precio es el de la tarifa mesa: 32,5€. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="p12docag"]Hola,

Yo suelo hacer el trayecto de Madrid - Córdoba los viernes y Córdoba Madrid los domingos. Si alguien está interesado en compartir mesa que se ponga en contacto conmigo.

Gracias

Hola. Yo estoy interesado en compartir mesa del trayecto Madrid - Córdoba para los viernes y los domingos depende de la hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo estoy interesado en compartir mesa del trayecto Madrid - Córdoba para los viernes y la vuelta los lunes por la mañana. Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo a travás del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos interesados en compartir mesa con dos personas más para el AVE Barcelona-Madrid-Barcelona del viernes 12 al domingo 14 de octubre. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola crdb, yo también estoy interesada en un billete tarifa compartir mesa Madrid -Córdoba pero solamente para el viernes 28 de septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nela. Para esa fecha también me viene bien. ¿Cómo podemos podernos en contacto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Jusemi82 Escribió:
Hola, buscamos 2 personas que esten interesadas en viajar desde Barcelona a Madrid el Viernes 21 de septiembre en el AVE. Para poder comprar juntos los billetes de la mesa y que nos salga a todos mas económico. Viajamos del 21 al 24 de septiembre. Y saldriamos sobre las 3 de la tarde.
Muchas gracias y un saludo!

Jusemi82, ¿aún te interesa compartir tarifa AVE para el Barcelona Madrid del 21 al 24 de septiembre? Somos dos. Veo que quedan tarifas para las 1925 del viernes....lo del lunes más complicado.
Ya me dirás, porque quizás tú ya lo tienes solucionado.
Mi mail es nusky9@yahoo.es
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco gente para compartir mesa el viernes 21 Barcelona-Madrid.
También me interesan otros fines de semana saliendo el viernes a partir de las 16 y volviendo el domingo hacia las 19h. Si estais interesados: nusky9@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Quiero viajar de Málaga a Madrid el viernes día 5 de octubre a partir de las 18h y vuelta el día 8 de octubre lunes, a las 16h35´. Querría compartir mesa. Por favor, si hay alguien que le cuadren los viajes, al menos la ida o la vuelta, que se pongan en contacto conmigo en el e-mail japarrillagarcia@gmail.com.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,
Buscamos una persona para compartir mesa el lunes 24 de septiembre de Cordoba a Barcelona.Si hay alquien interesado os dejo mi correo:enalroman@hotmail.com.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes