Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Calas de Ibiza
Menorca
Formentera
Costa Brava
De España para mi las mejores sin duda
Estoy de acuerdo, aunque de Mallorca hay algunas que están bien, sobretodo al sur. Para mi las de Menorca y Costa Brava son unicas, sobretodo Macarella, Cala Mitjana y este tipo de calas. Las aguas de Formentera también son increíblemente bonitas. Saludos !!
Calas de Ibiza
Menorca
Formentera
Costa Brava
De España para mi las mejores sin duda
Estoy de acuerdo, aunque de Mallorca hay algunas que están bien, sobretodo al sur. Para mi las de Menorca y Costa Brava son unicas, sobretodo Macarella, Cala Mitjana y este tipo de calas. Las aguas de Formentera también son increíblemente bonitas. Saludos !!
Tienes razón en Mallorca también hay Calas preciosas tipo Costa Brava
No se si alguien la habrá nombrado ya, pero La concha, en San Sebastian, tiene un encanto especial, y si te gusta el surf, justo al lado teneis La Zurriola.
Calitas de la provincia de Alicante, Baleares, Gerona, La Palma, y dunas de Cádiz, Huelva y Fuerteventura.
Ya sé que por el Norte hay playas bonitas pero es que para mí una playa tiene que servir para bañarse, es decir, debe tener Sol, agua no demasiado fría y con muchos días sin mala mar.
Y las playas gallegas:
Las Catedrales en Ribadeo
La playa de Rodas en las islas Cíes
La playa de Barra y la playa de Cabo Home en la ría de Aldán (Rías Baixas)
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1095
Coramantis Escribio:
- Playa de Torimbia (Asturias).
Y la playa de Gulpiyuri también es Asturias
----
Para mi Torimbia, sin duda...
Gulpiyuri es curiosa de ver, una chulada, pero no puedes ni meter el pie al agua muxos días de la gente q hay... Y menos aun simplemente nadar!!!
Torimbia me parece espectacular...
Pues no sé si lo habréis dicho, pero yo os recomiendo muchísimo Cabo de Gata, en Almería. Concretamente yo fui a la playa de los muertos.. No sabía que podía haber una playa tan paradisiaca en españa..
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Marth87 Escribió:
Pues no sé si lo habréis dicho, pero yo os recomiendo muchísimo Cabo de Gata, en Almería. Concretamente yo fui a la playa de los muertos.. No sabía que podía haber una playa tan paradisiaca en españa..
Muy bonitas pero, ¿ahí te puedes bañar o está el agua como un témpano?
Saludos.[/quote]
Como un témpano te lo aseguro... Para meter la cervecita vale, sale muy fresca, y es que es lo que tiene, Galicia y el Cantábrico (salvo zonas orientales en años buenos) tiene playas preciosas pero con temperaturas no muy bañables, también diría lo mismo de Portugal, incluido el Algarve, la costa de Huelva y a veces hasta la Costa del Sol...
Como un témpano te lo aseguro... Para meter la cervecita vale, sale muy fresca, y es que es lo que tiene, Galicia y el Cantábrico (salvo zonas orientales en años buenos) tiene playas preciosas pero con temperaturas no muy bañables, también diría lo mismo de Portugal, incluido el Algarve, la costa de Huelva y a veces hasta la Costa del Sol...
Pues entonces no nos interesa tanto. Queremos playas bonitas pero de aguas calentitas.