cachitoj Escribió:
buenas noches tengo una duda muy grande y me gustaria saber que riesgos puedo tener ,,, soy venezolano y estoy en españa
Quiero viajar a polonia desde alicante mi situación en españa es irregular porque no tengo la residencia de momento , entre a españa por portugal aunque nunca he tenido ningun problema de ningun tipo llegue a españa hace dos años y mi visado en mi pasaporte venezolano pues esta vencido ,, mi pregunta es podria viajar a polonia con una carta de invitación de un amigo polaco para ir a visitarles y si me arriesgo en avion me dejarian entrar o me deportarian o que podria pasar,,, si salgo de alicante al ver que mi visado esta vencido que pasaria ,, tengo muchas dudas pero no se a quien preguntar fuy a un abogado y pues dice que podria que no tendre problema en ir el problema seria si alla me dejan entrar pero como no se si me deportarian o algo por el estilo,, cual seria mi mejor opción ,, alguien que tenga claro sobre que hacer le agradesco ,, que podria irme en coche pero que podria pasar también ,,,, hasta pronto
Abogadossssss, dime una cosa ¿porque no consultas con la embajada de tu pais? Seguro que tanto en España como en Polonia las habrá.