Spa y Balnearios de toda España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 504633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola yo he estado en el de Montanejos Castellon,El de Carabañas en Madrid, como balneario,pero spas conozco muchos con alojamiento y sin el
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En griñon están las termas de griñon y es una maravilla ,tienen bastantes cosas, es uno de los mas completos que hay
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

A mí me gustó mucho el de Pastrana en Guadalajara, no muy grande, pero muy acogedor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi para completo y tranquilo,en Segovia hotel spa mudejar
Como grande las termas de griñon,en vandellos,Hotel spa la figuerola,las casas rurales Benarum en la alpujarra me encantaron ,depende de lo que vayas buscando
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Estuvimos dos veces en Trillo, balneario Carlos 111 Me gustaría repetir la experiencia ,pero en otros balnearios. ¿Alguien puede recomendar algunos cerca de Madrid (como max 2 horas en coche)? Me gustaría que tengan pensión completa i libre acceso a circuito termal i sauna Tengo entendido que en muchos balnearios solo puedes estar 60-80 min por día en cicuitos.¿Es cierto? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Estoy pensando ir a un balneario o spa pero no se cual elegir ni que características tienen que tener,

Busco algo por zona Norte de España, Galicia, Asturias, Cantabria o Castilla y León. ¿cual me recomendais?

Busco algo tres o cuatro estrellas

¿cuantos días me recomendais ir? ¿Una noche o dos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

O algo como las "termas outariz" conoceis mas termas de este estilo??
⬆️ Arriba
Asunto: NO IR A ESTE  Publicado:

New Traveller

Sobre todo no vayas a BeWell en la calle Campo Real 10 de Alcalá de Henares. El sitio es pequeño, mal iluminado y con dificultad de acceso para el jacuzzi. Una vez en el interior, es ergonómico para personas sin problemas, pero absolutamente incómodo para personas mayores (si llegan a poder entrar).. Hay dos duchas y la ducha cubo, todas con el agua helada, imposible de aguantar las duchas salvo la ducha cubo. Hasta en la ducha tropical, el agua sale helada. Hay un baño de contraste en pediluvio sentado en el que los que el agua caliente es templada y el agua fria también, con lo que el objetivo terapeutico del baño de contraste se pierde. La intimidad de los vestuarios deja mucho que desear. EEtán al lado de la zona de spa con lo que cuando alguien abre la puerta, te pueden ver desnudo en el caso de que haya alguien por allí. Un WC sin iluminación, una sola ducha con cortinilla de plástico. Ei hay una mujer en la ducha y otra esperando, hay dos opciones, morirse de frio mientras esperas que la ducha quede libre o no ducharte. El trato de una de las personas, la dueña, muy, muy malo hasta la negación de dar el masaje aunque lo hayas pagado. Una persona hostil, sin respeto a las necesidades del cliente con un curso de algunos meses de quiromasaje sin conocimientos de técnicas de hidroterapia, relaciones personales, u otras habilidades necesarias que deben haber sido desarrolladas en personas que se dedican al ámbito de las ciencias de la salud o de la estética. Una señora que alega la mala calidad de la atención y de las instalaciones a que el precio que cobra es muy barato. La persona encargada de recibirte y acompañarte al "circuito", en ropa y calzado de calle, en un área donde debe irse, al menos, con un calzado diferente al de la calle. En este spa, no se consideran las necesidades de respeto e intimidad que las personas merecen.

Hasta un euro pagado por ir a este spa, es un euro malgastado
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy buscando un spa para mis padres que tienen 65 y 67 años, me gustaria que estuviera orientado para gente de esa edad, si alguien ha estado en alguno así y me puede aconsejar lo agradeceria, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raf123 Escribió:
yo estoy buscando un spa para mis padres que tienen 65 y 67 años, me gustaria que estuviera orientado para gente de esa edad, si alguien ha estado en alguno así y me puede aconsejar lo agradeceria, un saludo.

No sé de dónde sois pero el Balneario de las Salinas en Medina del Campo está muy muy bien, es amplio, tranquilo y hay alojamient y restaurante.
⬆️ Arriba

Super Expert

raf123 Escribió:
yo estoy buscando un spa para mis padres que tienen 65 y 67 años, me gustaria que estuviera orientado para gente de esa edad, si alguien ha estado en alguno así y me puede aconsejar lo agradeceria, un saludo.

Como comenta silvi_1982 necesitamos más datos...no sé qué tal os pilla Zaragoza. Tengo unos tíos (62 y 65) recién jubilados que acaban de venir del
"Balneario de la virgen" en Jaraba y han venido encantados! Bueno todo el día poniendo fotos en el whatsapp...jeje. Además han aprovechado para conocer el monasterio de piedra, en Nuévalos (Zaragoza).

Te dejo el link del hotel-balneario:

www.balneariodelavirgen.es/
⬆️ Arriba

Experto

TravelerDreamer Escribió:
raf123 Escribió:

Como comenta silvi_1982 necesitamos más datos...no sé qué tal os pilla Zaragoza. Tengo unos tíos (62 y 65) recién jubilados que acaban de venir del
"Balneario de la virgen" en Jaraba y han venido encantados! Bueno todo el día poniendo fotos en el whatsapp...jeje. Además han aprovechado para conocer el monasterio de piedra, en Nuévalos (Zaragoza).

Para juvilados es un lugar estupendo. Está todo muy bien organizado. Yo estube con mi mujer y en ese aspecto estaba muy bien (lastima que no estamos juvilados )
⬆️ Arriba

Super Expert

Grimpow Escribió:
TravelerDreamer Escribió:
raf123 Escribió:

Para juvilados es un lugar estupendo. Está todo muy bien organizado. Yo estube con mi mujer y en ese aspecto estaba muy bien (lastima que no estamos juvilados )

Normal, hasta que no aprendas a escribir bien, no te juBilamos!
⬆️ Arriba

Experto

SIN COMENTARIOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Grimpow Escribió:

SIN COMENTARIOS

Jejeje, te perdonamos, no pasa nada, lo celebraremos en el Spa!
⬆️ Arriba

New Traveller

En Fuerteventura el Barceló Thalasso & SPA ofrece a los residentes el SPA todas las horas que quieras por 15 euros , si pagas 25 te ofrecen almuerzo y para No Residentes 25 euros sin almuerzo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

No sé si ya los habéis puesto pero yo he estado en estos tres que están muy bien, aunque son diferentes entre si.

- Hotel/ Span Zen Balagares en Asturias, este además siempre tiene ofertas bastante buenas, es moderno y muy nuevo.

- Balneario Thermas de Griñon: está al lado de Madrid, está muy bien y también suele tener ofertas.

- Caldaria: están en Galicia, creo que hay 4. Yo he estado en uno que está cerca de Orense. El balneario está muy bien y las habitaciones son normales.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Experto

AyAMad Escribió:
Hola a todos,

No sé si ya los habéis puesto pero yo he estado en estos tres que están muy bien, aunque son diferentes entre si.

- Hotel/ Span Zen Balagares en Asturias, este además siempre tiene ofertas bastante buenas, es moderno y muy nuevo.

- Balneario Thermas de Griñon: está al lado de Madrid, está muy bien y también suele tener ofertas.

- Caldaria: están en Galicia, creo que hay 4. Yo he estado en uno que está cerca de Orense. El balneario está muy bien y las habitaciones son normales.

Saludos a todos!

De los tres el que yo conozco las Thermas de Griñon. En la sección de Tips podéis encontrar un Tip dedicado a ellas:

⬆️ Arriba

Willy Fog

A las Termas de Griñón he ido ya tres veces y han ido a peor, es lo que me pareció ya la última vez, mucho tiempo de espera para los chorros.

Hace menos de un mes estuvimos en el Sercotel Balneario Alhama de Aragón, en Zaragoza, muy cerca del monasterio de Piedra, incluye acceso termal y para el resto de servicios, hay que pagar aparte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, quiero marcarme un detalle y quería salir el fin de semana, a relajarme con mi novia a un spa/balneario. Y sí, la idea es salir hoy a la tarde. Jejejej.

Tampoco quiero dejarme una pasta así que he encontrado estás opciones:

Opción comoda por cercanía
1- Balneario Solares: 217€ alojamiento(2noches)-desayuno-piscina termal

En Alhama (más lejos, pero si merece la pena, allí iremos)

2-HOTEL BALNEARIO ALHAMA : 230€
Inlcuye: Habitación doble con desayuno buffet incluido (2 noches).
• Un almuerzo o cena por persona (bebidas no incluidas).
• Una sesión de Piscina Activa Termal por persona.
• Un circuito de contrastes Aqualhama por persona.
• Un baño del Moro y la Mora por persona.

3- Hotel Termas Pallares 231€
OFERTA TERMAL BASICA 2 NOCHES
Habitación doble superior. Desayuno Buffet. 1 sesión de aquatherma por persona y estancia. Acceso libre al lago termal . Uso de las pistas de padel, tenis y gimnasio, gratis

Entre estos tres, cual me aconsejáis? Alguno significativamente mejor que el otro y en el que vayamos a estar más agusto?jejeje

HELP
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Córdoba - Trenes Renfe - Imserso - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Viajar Con Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes