Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p86 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 662077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mira a ver en los diferentes hilos y después concretas la pregunta!!!!!!!!!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=126206
⬆️ Arriba

New Traveller

Que ganas de estar allí, que hambre!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Kar
⬆️ Arriba
Asunto: Turismo en NOVIEMBRE por ESPAÑA  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas!!

La verdad esque soy nuevo aquí. Me surjió una duda y esperaba que me ayudarais.

Quiero viajar y ver un poco España en Noviembre, tengo unos 4 días para empezar. Y me gustaría sber que me recomendais.

No tengo ninguna preferencia, asique todo lo que me comenteis lo tendré muy en cuenta.

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turismo en NOVIEMBRE por ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

¿Sólo cuatro días? Pues no te da para mucho. Dedícalos a alguna gran ciudad como Madrid o Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que son pocos días, si. Pero había pensado ver un par de pueblecitos pequeños que se vean rápido, y en plan rural para estar mas tranquilos. Algo por Málaga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronda y alrededores.
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares bonitos con encanto cerca de oropesa?  Publicado:

Travel Addict

Buenas !!!!
Una pregunta, estoy unos días por oropesa del mar y me gustaría hacer turismo y conocer pueblos de interés, bonitos, con encanto cerca de aquí.
Sabéis de alguno cercano , que ver y comer.
Para hacer turismo y salir de oropesa sobre las 18:30 y regresar después de un paseo después de cenar.
Muchas gracias, espero impaciente las sugerencias que serán bien recibidas y llevadas acabo .
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy intentando organizar unas pequeñas vacaciones con mi hijo que tiene 21 años yo 50. He reservado una semana en el hotel PLayacanela en Isla Canela porque cuando era pequeño pasamos alguna vacaciones en hoteles de la misma cadena y habia mucha animación, pero temo que ahora no sea lo mismo. Alguien me puede hablar de este hotel o recomendarme otra cosa. A el le gusta mucho el deporte y la naturaleza en general al igual que a mi, con la diferencia de la edad. Muchas gracias .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares bonitos con encanto cerca de oropesa?  Publicado:

Moderador de Zona

smas Escribió:
Buenas !!!!
Una pregunta, estoy unos días por oropesa del mar y me gustaría hacer turismo y conocer pueblos de interés, bonitos, con encanto cerca de aquí.
Para hacer turismo y salir de oropesa sobre las 18:30 y regresar después de un paseo después de cenar.
Muchas gracias, espero impaciente las sugerencias que serán bien recibidas y llevadas acabo .
Saludos

Te recomiendo visitar Peñíscola, que está a media hora de Oropesa. Todo el casco antiguo en torno al castillo del Papa Luna tiene encanto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, precioso todo el casco antiguo.
Peñiscola, alcosebre lo conozco, hace un par de días vi las cuevas de vall de uxo, preciosas.
Algún sitio más así cerca?
⬆️ Arriba

Experto

Smas Escribio:
Buenas !!!!
Saludos

Hola yo os recomiendo, ya que estáis por la zona iros al delta del ebro, y subiros en un barco que os dan un paseo por el delta que dura sobre 1hora y media mas o menos, y para terminar os toméis una paella, con arroz del delta, están muy buenas y el sitio es una pasada. Eso si llevaros repelente de mosquitos porque hay muchisimos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si estas en Oropesa acércate a Peñiscola a ver su castillo del papa luna ,allí se come bien y no es caro,si te gusta la montaña ves a Morella,playas en Banicasim,
⬆️ Arriba

New Traveller

Discrepo absolutamente sobre las valoraciones de los restaurante Pedramar y La nueva parada. Había visto este blog y decidí ir a estos dos sitios, en el Pedramar pedí una ración de almejas a la marinera que resultaron estar duras, recalentadas al microondas y con una salsa extraña, con pimentón requemado, ingrediente que no se usa en esa receta. La siguiente ración fue de pulpo y más de lo mismo, pequeño, fino y duro.
Sobre "la nueva parada" aún estoy pagando la novatada entre vómitos y diarreas. Un caldo gallego con unas alubias duras flotando en un líquido como en fermentación, seguido de unos langostinos a la plancha a los que la carne se les pegaba a la cáscara y rematando con un rape a la plancha escaso, duro, seco y pegado a la espina. El pueblo muy bonito pero para llegar cenado, es sencillamente otro lugar, que por su atractivo turístico, se permite poner mierda creyendo que los que somos de fuera no sabemos cuando un pescado o marisco no es fresco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os recomiendo por próximidad Salamanca, Avila y Segovia, nosotros estuvimos el año pasado y nos encanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

La taperia en Combarro deja mucho que desear,he cenado el sabado allí,las raciones pequeñas y de batalla,arroz seco y soso,chipirones sin limpiar,y la carne un 90% es de grasa,y para terminar si pides un palillo te manda puri ir adentro a cogerlos es molestia atender a un comensal que les esta dejando dinero en el local,es preferible comer una bolsa de pipas en el puerto,ademas es caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

javirover Escribió:
La taperia en Combarro deja mucho que desear,he cenado el sabado allí,las raciones pequeñas y de batalla,arroz seco y soso,chipirones sin limpiar,y la carne un 90% es de grasa,y para terminar si pides un palillo te manda puri ir adentro a cogerlos es molestia atender a un comensal que les esta dejando dinero en el local,es preferible comer una bolsa de pipas en el puerto,ademas es caro.
Perdon por no especificar nombre se trata del antiguo Rua 19 ahora llamado taperia Os Barcos,siempre miro los foros para orientarme en una ciudad desconocida y la verdad que es la primera vez que me llevo esa desilusion,gracias foreros entre todos mejoraremos las cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha encantado el relato de su experiencia de miguel angel 031075,yo ire a picos,a mediados de septiembre ,si alguno quiere comentar su experiencia encantado me ayudaria bastante gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

YO TENGO PENSADO HACER EL CAMINO PRIMITIVO (DESDE OVIEDO) CON MI PERRO EN MAYO, PERO SOMOS DE PALMA DE MALLORCA Y AUN NO SE COMO LLEVAR AL PERRO HASTA OVIEDO, YA VEREMOS COMO LO HACEMOS.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paradores - Madrid - Donde Viajar - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Coronavirus - Toledo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes