Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Buenas!
¿Alquien para compartir tarifa mesa MADRID-VALENCIA el 14/08 en el AVE de las 19:40?
Somos 2 personas, con una más ya compensaría comprar los 4 billetes.
Si fuéramos 4 sale a 28,95 € y 3 a 38,60.
Gracias,
Busco 2 Billetes I/V tarifa Mesa para el puente de Agosto. 14/15 Agosto 18/19 Agosto para Madrid-Malaga
Si alguien tiene billetes por esas fechas que le sobre yo estaría interesado.
Yo hago los trayectos Ciudad Real Sevilla el 9 de Agosto por la mañana y Sevilla-Ciudad Real el 12 de Agosto por la tarde ¿alguien tiene/quiere compartir tarifa de mesa o tiene billetes a buen precio?
Buenasss¡¡¡
Cambio billete en turista de ave Málaga-Zaragoza para el 15/08/13 a las 8:40 por otro al mediodía o por la tarde del 14/08/13. Si no hay posibilidad de cambio, también lo vendería por precio mas barato que ahora a la venta.
Hola. Busco 1 persona para compartir mesa en el trayecto Albacete-Madrid, ida el 17 de Agosto a las 13:38 y vuelta el 21 de Agosto a las 18:25
Email jpmarin29@gmail.com
Hola . Busco 1 persona para compartir mesa en el trayecto Alicante-Madrid para 5 de Noviembre en el primer o segundo AVE de la mañana y vuelta el 28 de Noviembre de Madrid a Alicante a partir de las 12 del medio día también 1 persona.
Hola,estoy buscando gente para compartir mesa malaga madrid ,del 17 de noviembre y vuelta el 22 o 23 , seriamos dos personas,gracias mi emai es,pepyuste@gmail.com
Última edición por Jofran3 el Vie, 16-08-2013 18:09, editado 1 vez
VENDO BILLETE TARIFA MESA PARA EL DIA 28 AGOSTO CORDOBA-MADRID,SALIDA A LAS 8:56 LLEGADA A LAS 10:40,SI A ALGUIEN LE INTERESA MI EMAIL ES m_cristina_g.a@hotmail.com UN SALUDO
Hola, Yo también hago el trayecto de Madrid - Valencia de viernes a lunes o domingo (depende de horario),
Os dejo mi correo electrónico y nos ponemos en contacto beatrizherreroc@gmail.com me interesaría para el fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre.