ElAustral
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas a todos, tengo una pregunta.
Supongamos que yo estoy en Argentina y quiero viajar a España. Puedo pedir a alguien que me compre el pasaje en una página web o agencia española y me envíe el billete para evitar pagar ese recargo del 20% que impone el gobierno argentino?
Es que quiero traer a mi abuela y ese recargo encarece mucho los aereos. Un pasaje que desde España cuesta 900 euros en Argentina ronda los 1300.
Saludos y gracias por leerme.
|
Arañons
Super Expert
|
Una cosa que se puede hacer es que tu abuela lo compre en España. O si no, tu si tienes cuenta en España, compras el pasaje desde España. Si tuviese a alguien conocido por la zona, le puedes mandar un e-mail y que le de los billetes a tu abuela. Esa es una opción.
Otra opción es que lo envies por correo ordinario, pero fuf, sabe dios cuánto tardaría en llegar.
Tu estas en Argentina o en España?
|
ElAustral
Silver Traveller
|
Gracias por tu respuesta, Arañons.
Quiero enviar los pasajes desde España a Argentina para intentar evitar pagar ese recargo del 20% que impone el gobierno argentino a los pasajes de destino internacional. El tema es que no se como puedo hacerlo, he ido a una agencia de viajes y me han dicho que no es posible. Quizás comprando online pueda?
Saludos.
|
Arañons
Super Expert
|
Online tal vez puedas evitarlo, no sé si a los extranjeros también nos lo meten. Eso si, o pagas el 20 % de argentina o el IVA español, que para viajes no sé a cuanto está.
|