A España evitando el recargo del 20% que impone Argentina ✈️ p65 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: A España evitando el recargo del 20% que impone Argentina  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo una pregunta.

Supongamos que yo estoy en Argentina y quiero viajar a España. Puedo pedir a alguien que me compre el pasaje en una página web o agencia española y me envíe el billete para evitar pagar ese recargo del 20% que impone el gobierno argentino?

Es que quiero traer a mi abuela y ese recargo encarece mucho los aereos. Un pasaje que desde España cuesta 900 euros en Argentina ronda los 1300.

Saludos y gracias por leerme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A España evitando el recargo del 20% que impone Argentina  Publicado:

Super Expert

Una cosa que se puede hacer es que tu abuela lo compre en España. O si no, tu si tienes cuenta en España, compras el pasaje desde España. Si tuviese a alguien conocido por la zona, le puedes mandar un e-mail y que le de los billetes a tu abuela. Esa es una opción.

Otra opción es que lo envies por correo ordinario, pero fuf, sabe dios cuánto tardaría en llegar.

Tu estas en Argentina o en España?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A España evitando el recargo del 20% que impone Argentina  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta, Arañons.

Quiero enviar los pasajes desde España a Argentina para intentar evitar pagar ese recargo del 20% que impone el gobierno argentino a los pasajes de destino internacional. El tema es que no se como puedo hacerlo, he ido a una agencia de viajes y me han dicho que no es posible. Quizás comprando online pueda?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Online tal vez puedas evitarlo, no sé si a los extranjeros también nos lo meten. Eso si, o pagas el 20 % de argentina o el IVA español, que para viajes no sé a cuanto está.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes