Juls_
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, estoy pensando en hacer dentro de un mesecillo un viaje por el norte de españa.... Así q admito sugerencias... Mi idea era leon, san sebastian, bilbao, y algo d galicia... No se bien mas menos..
Cuanto tiempo, pues uns 7-10 días, que rollo, mochilero total.. Sin preocupaciones de llegar tal día a un lao o quedarm un poco mas n otro...
Que me aconsejais?? xra sitios dnd ir o l q sea..
Gracias
|
Universo18
Willy Fog
|
Hola juls_!! tenemos mucha información en el foro de esas zonas echale un ojo a este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369
|
Valdepineta
Experto
|
Asi a bote pronto, ver Leon, Euskadi y algo de galicia en 10 días me parece poco tiempo.
Yo lo dividiría y me dedicaría a visitar, bien Euskadi y Cantabria, bien galicia y Asturias.
Y particularmente te recomiendo la primera opción. Mas verde, con mas ambiente mochilero...
|
Tonin
Travel Addict
|
Yo viajare a asturias en semana santa, si lo visitas ya me comentaras que tal es, y donde alojarme, mientras tanto buen viajeeee
|
Driada
Silver Traveller
|
Mi sugerencia es que recorras todo el Norte en Feve. Barato, con paradas en miles de pueblos de todo el Norte y con posibilidad de ir siguiendo la costa desde Bilbao a Ferrol.
No te saltes Asturias, sería una lástima.
|
Andarin
Travel Addict
|
[Editado por Mallorquina]
|
Vanbasten_23
Travel Addict
|
Yo soy de Cantabria y he estudiado 3 años en Asturias así que me conozco bastante bien las dos. También muy bien toda la zona costera vasca y parte de Galicia y también estoy de acuerdo en que lo mejor es que te dividas, si quieres conocer Leon y Euskadi es demasiado tiempo de un sitio para otro así que yo te recomendaría si quieres ir a León que después subas para Oviedo que está cerca y después visites unos cuantos puntos de Asturias y te acerques si tienes tiempo por Galicia. En caso contrario ir a Cantabria y Euskadi estaría bien. Cuando te decidas si quieres te puedo ayudar con lo mas importante de cada parte.
|