Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Y qué hilo es ese? Porque he estado un rato buscando un hilo específico de Tarifa Mesa AVE Alicante-Madrid. Sólo encontré uno Valencia-Madrid...
Gracias!
Galyna Escribió:
aliana78 Escribió:
Hola!
Busco a 2 personas (porque a la ida viajo con mi novio) para compartir mesa en el AVE Alicante-Madrid del día 24/12/13 a las 16 horas y a 3 personas para compartir mesa en el AVE del día 1/1/14 a las 19:20.
Contactar al mail aliana78@hotmail.com
Los horarios son negociables si no te vienen bien.
Además no se cómo saber dónde lo has trasladado! Ayuda, plis!
Galyna Escribió:
aliana78 Escribió:
Hola!
Busco a 2 personas (porque a la ida viajo con mi novio) para compartir mesa en el AVE Alicante-Madrid del día 24/12/13 a las 16 horas y a 3 personas para compartir mesa en el AVE del día 1/1/14 a las 19:20.
Galyna Escribió:
aliana78 Escribió:
Hola!
Podría abrir uno sólo Alicante_Madrid? Y si yo no puedo, vosotros?
Galyna Escribió:
aliana78 Escribió:
Galyna Escribió:
aliana78 Escribió:
Hola!
De Madrid a Sevilla el día 1 de Enero no antes de las 17:00h.
A ver si tengo suerte, porque es la primera vez que hago ésto y no se si es efectivo.
Un saludo
Por cierto, mi nombre es Marga
¡Buenas tardes! Busco a tres personas para compartir mesa con trayecto Cuenca-Ciudad Real, el jueves 5 de Diciembre con salida a las 9:08 o a las 18:16. ¿Algún interesad@?
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
isaboohe Escribió:
Hola.
Busco dos personas para compartir mesa.
De Madrid a Sevilla el día 1 de Enero no antes de las 17:00h.
A ver si tengo suerte, porque es la primera vez que hago ésto y no se si es efectivo.
Un saludo
Por cierto, mi nombre es Marga
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es donde corresponde.
Me llamo Juan, estoy interesado en compartir mesa para trayecto de ida ( Valencia - Madrid ) el día 10 de enero a las 19:40 y regreso en el primero de la mañana del lunes 13 ( Madrid - Valencia ) . Busco personas que hagan los dos trayectos, no me interesa sólo uno de ellos. Un saludo !
Busco gente que haga habitualmente el trayecto Madrid-Valencia (lo modifico porque antes lo hacia al revés) en AVE los fines de semana para poder comprar conjuntamente el billete con la nueva tarifa MESA. Esta tarifa te permite comprar 4 billetes al precio de 2 y viajas en los asientos enfrentados con una mesa al centro. Son asientos menos espaciosos pero el ahorro vale la pena.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a través del foro.
Busco a 2 personas interesadas en compartir mesa en Ave. El viaje sería Valencia-Madrid el sábado 04/01/14 a las 8:00 y la vuelta el día de reyes 06/01/13 a las 19:40 h.
Urgente respuesta si alguien está interesado. Mi correo elismu@hotmail.com
El fin de semana del 14, 15 y 16 de Febrero voy a Madrid, somos dos personas, saldríamos de Barcelona el 14 por la tarde y volveríamos el 16 por la tarde. Si hay alguien interesado me mandáis un privado!