Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ p08 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 921904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias, yo acabo de sacarlos, Málaga-Madrid, 1 por 23,85 y 3 por 31,80.

Edito: También he podido comprar los de la vuelta el día 25 de marzo, todo listo
⬆️ Arriba

Super Expert

WilowOwen Escribió:
Susana88 Escribió:
Y nosotros estamos esperando para el 4 de marzo, pendiente estoy.

Ya han salido los billetes para el 4 de marzo (al menos barcelona-madrid) pero el precio me parece bastante alto: 66.50€ Creeis que es posible que baje la tarifa? pq por la ida pague 38€ y a ese precio estoy por mirar el avion

No se si podrás esperar tanto, pero parece que a partir del 8 de febrero bajan un 11%

www.abc.es/ ...91215.html

Yo también estoy buscando billetes madrid-bcn para un finde cualquiera y no encuentro nada por debajo de los 50eur el trayecto, pensé que sería más barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ne se cuántos de ustedes lo conocen pero hay un sitio dedicado a la reventa de pasajes de tren.

Se trata de www.truecalia.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de reservar un ZAZ-BCN en AVE para Abril por 17,90€...
Vale que sólo han puesto a la venta la mitad de los trenes del día, pero me parece a mí que para ser un viernes por la tarde no está mal, de hecho supongo que el autobús no cuesta mucho menos que eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he cometido un error de principiantes al comprar los billetes por internet, pensé que funcionaba igual que el avión, comprabas el billete y ya luego te asignaban el asiento, pero no, he visto que ya viene el asiento asignado. ´Somos 4 y los compré de 1 en 1 y cada uno estamos en un vagón diferente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y me temoa que no compraste por lo tanto el de mesa x 4?
La verdad una pena.
Pero puedes tener suerte que el tren no vaya lleno y puedan juntarse
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Y me temoa que no compraste por lo tanto el de mesa x 4?
La verdad una pena.
Pero puedes tener suerte que el tren no vaya lleno y puedan juntarse

Ayer cuando reservé mi billete me di cuenta de que la tarifa Mesa era más cara que la Promo. Incongruencias del sistema de tarifas "experimental" que practica Renfe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por eso no lo hice, porque la tarifa mesa me salía más cara que la promo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace poco Renfe se quejaba de que muy pocos clientes optaban por reservar la tarifa Mesa, por tanto es de suponer que resulta incómodo sentarse con ese armatoste sobre las piernas. Y dado que, cuando el tren se llena, acaban adjudicando esas plazas a viajeros que no se conocen de nada, yo creo que lo mejor sería que Renfe eliminara todas o la mayor parte de las mesas de sus trenes. Así ya no sería necesario rebajar el precio de esas plazas más de lo normal xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
Pues yo he cometido un error de principiantes al comprar los billetes por internet, pensé que funcionaba igual que el avión, comprabas el billete y ya luego te asignaban el asiento, pero no, he visto que ya viene el asiento asignado. ´Somos 4 y los compré de 1 en 1 y cada uno estamos en un vagón diferente.

Se puede elegir el asiento al comprar los billetes; cuando ya has elegido la tarifa en la parte de abajo hay varias casillas, entre ellas una en la que pone "selección de asiento" hay que marcarla y después de meter los datos de pago sale el esquema del tren con los asientos.

Es fácil despistarse pero para otra vez ya sabes cómo hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni lo ví maiteb, gracias y como dices para la próxima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maiteb Escribió:

Se puede elegir el asiento al comprar los billetes; cuando ya has elegido la tarifa en la parte de abajo hay varias casillas, entre ellas una en la que pone "selección de asiento" hay que marcarla y después de meter los datos de pago sale el esquema del tren con los asientos.
.

Me temo que no funciona con las tarifas más baratas, si acaso con la Promo Plus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he cogido tarifas de las baratas y he podido hacerlo, por lo menos hasta ahora. Esta misma semana cogiendo la tarifa ida y vuelta he elegido los asientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede dar una idea como conseguir algún billete de ida y vuelta en ave, Valencia- madrid con buenas tarifas? no encuentro nada que valga la pena.
Existen ofertas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver truecalia.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xllacer Escribió:
Alguien me puede dar una idea como conseguir algún billete de ida y vuelta en ave, Valencia- madrid con buenas tarifas? no encuentro nada que valga la pena.
Existen ofertas?

Yo lo hago siempre justo un mes antes; salen las tarifas webs a menos de la mitad de precio. En muchos casos duran pocas horas y no las abren hasta un día concreto, hay que estar muy pendiente pero si puedes hacerlo con tiempo, merece la pena.

Te puedo decir que billetes de Huelva a Madrid que están por los 70 y tantos, los he cogido por 20 y tantos, incluso a veces más baratos en preferente que en turista.

Si tienes un mes de margen, estáte al tanto de entrar en web desde el día anterior al mes, ya verás
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen dato ... Amo este sitio ... Y a los "sitieros"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
buen dato ... Amo este sitio ... Y a los "sitieros"

Jajajaja Lu...;)
⬆️ Arriba

Super Expert

maphalda Escribió:
xllacer Escribió:
Existen ofertas?

Yo lo hago siempre justo un mes antes; salen las tarifas webs a menos de la mitad de precio. En muchos casos duran pocas horas y no las abren hasta un día concreto, hay que estar muy pendiente pero si puedes hacerlo con tiempo, merece la pena.

Te puedo decir que billetes de Huelva a Madrid que están por los 70 y tantos, los he cogido por 20 y tantos, incluso a veces más baratos en preferente que en turista.

Si tienes un mes de margen, estáte al tanto de entrar en web desde el día anterior al mes, ya verás

Cómo lo haces? me refiero a si estas entrando de vez en cuando o de forma continua a la web o lo haces a una hora y en algún día determinado?
Por cierto eres de Huelva?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DEHUELVA Escribió:
maphalda Escribió:
xllacer Escribió:
Existen ofertas?

Cómo lo haces? me refiero a si estas entrando de vez en cuando o de forma continua a la web o lo haces a una hora y en algún día determinado?
Por cierto eres de Huelva?

Sí dehuelva, soy de Huelva capi y a te digo como lo hago arriba. Si tengo que viajar, como en este caso el 12 de mayo, desde el 11 de abril ya estoy entrando en web; pendiente de que abran los billetes webs y los promo.

Ya te digo que depende las fechas, duran poco, se me ha dado el caso de que estando sacándolos, me he demorado unos minnutos por problema de conexión bancaria y ha subido en ese margen el precio, así que hay que estar a la que salta, pero tú que eres de aquí sabrás los precios del alvia y yo los suelo coger por unos 24 €.

Pd: mandame privi si quieres y hablamos, ya he visto mensajes tuyos en otros hilos y también tenía curiosidad, esto es muuu pequeño ya tú sabes (Huelva, quiero decir)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes