Sitio romantico aniversario boda ✈️ Foro General de España ✈️ p46 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 35242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: sitio romantico aniversario boda  Publicado:
MAYI

Invitado

Votos: 0 👍
ES UNA CIUDAD QUE ME TIENE ENAMORADA ESTUDIE ALLI Y ESTA SEMANA SANTA VOLVI DESPUES DE VARIOS AÑOS PERO SI CONOCES ALGUN SITIO DIMELO PORQUE SEGURO QUE VOLVERE
SI QUIERES RECOMIENDAME MAS LUGARES
CONOCES LA ZONA DE JAVEA TAMBIEN ME HAN HABLAMDO BIEN DE LAS CALAS PERO NO HE ESTADO BUENO CUANDO PUEDAS ME SIGUES CONTANDO UN BESO
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Tania,

Conoces algún sitio por Salamanca?? O por cualquier zona, soy de Madrid no me importan mucho las distancias, el caso es salir y desconectar.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
mariyo

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola Tania,

Conoces algún sitio por Salamanca?? O por cualquier zona, soy de Madrid no me importan mucho las distancias, el caso es salir y desconectar.

Muchas gracias y un saludo.
Sería bueno que visitaras la página xwe de rusticae. Ahí puedes ver un monton de hoteles con encanto ya sean rurales o no. El de La Almendra y el Gitano está también incluido en Rusticae.
Yo eh ido a dos y te doy mi opinión:
EL CHORRO ( NAVAFRIA - SEGOVIA) Es un hotel rústico, pero con bastante encanto. Tiene 2 suites muy rusticas decoradas pero con un impresionante jacuzzi. Merece la pena. Los desayunos son en una terraza acristalada con mucho encanto. La comida bastante bien, con detallitos,... Lo único malo para mi gusto es que el primer piso las habitaciones son normales, y dado su precio ( no muy caro) nosotros coincidimos con parejas con niños, por lo que tuvimos que aguantar ese follón, apesar de que a los nuestros los habíamos dejado en casa.

EL NIDO DE VALVER( VALVERDE DE LOS ARROYOS - GUADALAJARA). Es un pueblo de la arquitectura negra de la zona. Muy chiquitíon, pero con muchos visitantes de fin de semana porque el entorno natural es muy bonito. El hotel no admite niños y tiene 2 habitaciones unicamente. Tiene bañera de hidromasaje pero no jacuzzi, ,pero las habitaciones son de 2 alturas y en la parte de arriba, solo esta la zona del dormitorio. Te dejan música y libros, para que te ambientes en la habitación. Las cenas son en la cocina, mientras la dueña te las va preparando, y la comida de esquisitez total. Pelin caro peroa nosotros nos mereció la pena, sobre todo por su tipología. Ninca habíamos estado en un sitio así. Te dan la llave, osea , que mucha independencia. Y solo ves a los vecions de habitación si coincides con ellos comiendo o cenando.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Invitado

Si muchas gracias, voy a echar un vistazo en rusticae.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: turismo rural en asturias  Publicado:
llanon

Invitado

Lo mejor que conozco lo puedes ver en esta web : www.turismoruralenasturias.com
También mira:
www.sidron.com
www.llanon.com
www.casonadelagua.com
⬆️ Arriba