Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ p99 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 451483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos un billete Ave en mesa, Madrid-Sevilla para el 10 de Julio a las 10:00h.
Ha costado 30€

Última edición por Gerard4797 el Lun, 09-06-2014 9:11, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Supercalifragilistica Escribió:
HOLA, ME GUSTAR'IA SABER SI A ALGUIEN LE INTERESA COMPARTIR 2 PLAZAS DE TARIFA MESA. LOS TRAYECTOS SON>

Sevilla / Madrid. 30 JUNIO. AVE CON SALIDA 08:45 o 09:45

Regreso:

MADRID - SEVILLA. 08 JULIO> AVE DE LAS 16:00

Gracias
Hola..he visto tu anuncio y estamos un compañero y yo en compartir oferta para viajar a sevilla los fines de semana.....espero tu respuesta..gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días necesito compartir mesa con dos personas:
Trayecto Valencia-Oviedo ida y vuelta las fechas son 16-07-14 Salida desde Valencia y regreso 27-07-14 desde Oviedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo he encontrado una app para elmóvil que busca compañeros para tarifa mesa automaticamente.

Funciona bastante bien, es muy fácil y rápida. Os dejo el enlace:

play.google.com/ ...rtemesaave
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva Aplicación para Facebook: Compartir Tren Mesa AVE  Publicado:

Experto

No se si este es el lugar más apropiado para añadir este mensaje, pero creo que puede ser de gran ayuda para todas aquellas personas que quieran compartir una TARIFA MESA.

Hoy he descubierto a través de un artículo en EfeEmpresas.com (enlace al artículo) una nueva aplicación que permite poner en contacto a usuarios de Facebook (se está considerando crear próximamente una aplicación para iOS y Android), que quieran compartir un viaje con tarifa mesa, tanto si lo que se quiere es vender un billete o comprarlo.

Dado que no he probado la aplicación no puedo hablaros de su uso, pero por las explicaciones que se pueden encontrar en su página web, parece bastante sencilla y rápida de utilizar. La aplicación permite tanto buscar gente que haya comprado los billetes y esté buscando gente para compartir, como el caso contrario, en que se ofrecen los billetes para quien los quiera comprar.

Para toda aquella persona que esté interesada en echar un vistazo, os dejo los enlaces de acceso, tanto a la aplicación como a la comunidad donde se puede encontrar mucha más información. Personalmente, la idea me parece de lo más apropiada a los tiempos que corren, donde el comercio colaborativo está tan a la orden del día.
- Comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/CompartirTrenMesaAve
- Aplicación para Facebook: https://apps.facebook.com/compartirtrenmesaave
- Página Web: http://compartirtrenmesaave.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo esto lo veo muy bien, pero qué pasa con los trenes que no son AVE y que también disponen de "tarifa mesa", como son los trenes de larga distancia? No hay nada parecido para este tipo de trenes?, porque el AVE todavía no llega a todos los lugares.

Yo suelo viajar en fin de semana desde Cartagena-Madrid y vuelta. Si hay alguien interesado que me mande un privado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trayectos AVE MADRID-MÁLAGA-MADRID: Compartir Tarifa...  Publicado:

New Traveller

Estoy interesada en compartir mesa el 8 de Agosto Madrid Málaga pero la vuelta no me coincide la fecha.
Si aún está libre y te interesa, por favor póngase en contacto conmigo:
Tengo what-up mi número es [editado mallorquina]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor, poned direcciones de correo, no números de teléfono.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

mallorquina Escribió:
Por favor, poned direcciones de correo, no números de teléfono.

Un saludo.

Hola, soy la chica que quiere compartir mesa y mi e mal es yoligarcianarvaez@gmail.com y mi WhatsApp [editado mallorquina]. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoli, si ves que te edito el teléfono y ves que pongo que por favor no dejéis números de teléfono...no lo vuelvas a poner
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!!!necesito buscar compis para sevilla desde Madrid el día 22 y vuelta el 24
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tengo 2 billetes de mesa para tren de Bilbao a Madrid, salida el domingo 28 de septiembre a las 17. 08 y llegada a las 22: 00. 19,9 € cada uno. Interesados, mandar privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo un asiento disponible en mesa para trayecto Zaragoza-Madrid el domingo 5 de Octubre a las 09.00h y otro para el domingo 19 de Octubre a las 15.30h Madrid-Zaragoza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!

Quiero compartir con dos personas mas la TARIFA MESA de Barcelona sans a Madrid....en horario de siete u ocho de la tarde...para llegar a Madrid entre las diez y la once de la noche del día 8 de DICIEMBRE DEL 2014
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buco viajeros para compartir mesa Ave Madrid -Valencia 14 el 16 de octubre y el 21 de octubre valencia-madrid a partir de las 18

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVE SEVILLA-MADRID MADRID-SEVILLA compartir...  Publicado:

New Traveller

Hola mi mujer y yo tenemos interes en ir frecuentemente a Madrid desde Sevilla. Saliendo viernes tarde y volviendo domingo tarde. ¿Alguien interesado en compartir mesa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buscamos dos personas mas para compartir mesa en el AVE Malaga - Madrid, la salida seria el 23/11 y regreso el 01/12. Si hay algun interesado que contacte conmigo por MP. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a tod@s

Somos una pareja que viajara el 3 de noviembre sobre las 9 o 10 de valencia a madrid y la vuelta la haremos el 11 por la tarde, si hay algun interesado contactar

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!

Aprovechando el puente de la Almudena, mi mujer y yo queremos hacer una escapada a Málaga de viernes 7 de Noviembre por la tarde al lunes 10 también por la tarde. Si hay alguien que quiera compartir mesa con nosotros, que me mande un privado

¡Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos dos chicos de A Coruña que nos vamos a pasar la noche vieja a Madrid, buscamos a dos personas para compartir una mesa en el viaje A Coruña-Madrid del 31 de diciembre a las 8:35 de la mañana.

Si alguien está interesado!!

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes