Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️ p69 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 588 Mensajes y 464245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
CauCharmant Escribió:
No pretendía juzgar, me refería a que igual no conocen algunos rincones que ofrecen muchos atractivos...

Siento si he molestado a alguien, no era mi intención ni mucho menos...

Tienes toda la razón, aunque a figarillo no le agraden los juicios. Es absurdo ir a una playa del Caribe cuando en España las hay tan buenas o más. Tenemos muchísima costa y seguramente más variedad de playas que ningún otro país del mundo. Si, como dices, uno solo busca playa y relax, lo encontrará en España en montones de sitios a muy buen precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, hay "prestaciones" que por aquí son más dificiles de conseguir, el todo incluido de pulserita por la península no es tan habitual...

Supongo que todos sopesamos todo antes de decidirnos por un destino o por otro...
⬆️ Arriba

Experto

Yo no creo ke tenga nada ke ver las calas de la costa brava,las playas de España con las playas caribeñas.En cada lugar,el agua,la arena y el ambiente general es absolutamente diferente.
Para gustos los colores,pero no comparemos los huevos con las castañas porque no tienen nada ke ver,al menos,bajo mi humilde punto de vista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imma27f Escribió:
Yo no creo ke tenga nada ke ver las calas de la costa brava,las playas de España con las playas caribeñas.En cada lugar,el agua,la arena y el ambiente general es absolutamente diferente.
Para gustos los colores,pero no comparemos los huevos con las castañas porque no tienen nada ke ver,al menos,bajo mi humilde punto de vista.

Totalmente deacuerdo, no es justo comparar el caribe con españa por ejemplo, ambos sitios son diferentes, cada uno con sus puntos fuertes y sus peculiaridades, de hecho mismamente dentro del archipiélago balear hay diferentes tipos de playas y paisajes no sólo entre islas, incluso en una misma isla, ya ahí está la gracia.
⬆️ Arriba

Super Expert

MenUk Escribió:
Imma27f Escribió:

Totalmente deacuerdo, no es justo comparar el caribe con españa por ejemplo, ambos sitios son diferentes, cada uno con sus puntos fuertes y sus peculiaridades, de hecho mismamente dentro del archipiélago balear hay diferentes tipos de playas y paisajes no sólo entre islas, incluso en una misma isla, ya ahí está la gracia.

Eso es!!! lo mejor es dejarse llevar por cada lugar que lo hace único e inigualable, si comparas....estás perdiendo tiempo de no disfrutar del lugar en el que estás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que tendrá que ver el Caribe con la Costa Brava, la Blanca, la Tropical, la del Sol, la Esmeralda y demás bellas zonas de nuestro Litoral e islas.
La gente va al Caribe porque le apetece conocer otro destino, otra gente, otras playas, otras aguas, otra fauna, otras culturas, otras zonas monumentales, gozar de un tiempo estupendo en Navidades cuando en la costa brava pueden caer chuzos de punta etc..etc..etc.....
A mí personalmente me gusta mucho la Costa Brava y todo lo que ello conlleva pero mezclar churras con merinas creo que no tiene mucho sentido.
Con ese pensamiento....."a que vamos a Asia si aquí tenemos templos, playas, monjes, bosques, serpientes y encima nos metemos un montón de horas en avión, nos pican los mosquitos etc.....y ya no te digo nada a Australia u cualquier otra zona lejana".

Nada como conocer mundo, el que desee cada uno en cada momento.
"Suelta Amarras y abandona tu puerto. Atrapa los vientos en tus velas. Explora, Sueña....Descubre ".

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por qué hay que comparar? no es mejor disfrutar de lo bueno de cada sitio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es mdg18.
⬆️ Arriba

Super Expert

mdg18 Escribió:
Por qué hay que comparar? no es mejor disfrutar de lo bueno de cada sitio
Toda la razón del mundo
⬆️ Arriba

Willy Fog

CauCharmant Escribió:
Estabamos comiendo en el Parador de Aiguablava, con esas increíbles vistas y no dejaba de preguntarme como puede la gente meterse n horas de avión en busca de las playas caribeñas, con el cambio horario y todo lo que supone... Hablo del turismo de playa, evidentemente el Caribe ofrece muchos más atractivos, pero el que sólo busca relax en la playa?

Pero ante tanta tranquilidad me alegré de que no lo promocionaran mejor y poder disfrutarlo sin masificación y con calma...

Pues fijate yo Costa Brava me la conozco desde donde empieza hasta donde acaba fueron muchos años viajando allí en mis vacaciones de verano soy una enamorada de Costa Brava es todo divino de verdad..luego me paso con islas baleares en concreto Ibiza allí también estuve durante unos añitos disfrutando de esas playas divinas también....pero desde que viaje por primera vez al Caribe en el 2005 ya no ha habido manera de ir a otros destinos sobre todo a mi querida R.D ..fijate ya la de años que llevo cruzando el charco y espero poder seguir para mi el.Caribe es el Paraiso..y que conste que me conozco mas playas de Costa de España..lo dicho que me quedo con mi Caribe
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
CauCharmant Escribió:
Estabamos comiendo en el Parador de Aiguablava, con esas increíbles vistas y no dejaba de preguntarme como puede la gente meterse n horas de avión en busca de las playas caribeñas, con el cambio horario y todo lo que supone... Hablo del turismo de playa, evidentemente el Caribe ofrece muchos más atractivos, pero el que sólo busca relax en la playa?

Pero ante tanta tranquilidad me alegré de que no lo promocionaran mejor y poder disfrutarlo sin masificación y con calma...

Pues fijate yo Costa Brava me la conozco desde donde empieza hasta donde acaba fueron muchos años viajando allí en mis vacaciones de verano soy una enamorada de Costa Brava es todo divino de verdad..luego me paso con islas baleares en concreto Ibiza allí también estuve durante unos añitos disfrutando de esas playas divinas también....pero desde que viaje por primera vez al Caribe en el 2005 ya no ha habido manera de ir a otros destinos sobre todo a mi querida R.D ..fijate ya la de años que llevo cruzando el charco y espero poder seguir para mi el.Caribe es el Paraiso..y que conste que me conozco mas playas de Costa de España..lo dicho que me quedo con mi Caribe

Completamente de acuerdo con lo escrito por Tinuco. Yo,para remate,vivo donde empieza propiamente dicho la costa brava y reconozco ke es maravillosa,pero siempre ke puedo....me escapo al Caribe!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según los usuarios de la revista GEO (edición de julio), la mejor playa de España se encuentra en Menorca y es la Cala Mitjana, la cuarta es Macarella también en Menorca, aunque al fin y al cabo todos sabemos que es algo muy relativo.. Aún así ahora hay una buena razón para visitarla

www.mundo-geo.es/ ...-de-espana

Última edición por MenUk el Mie, 16-07-2014 18:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amig@s viajeros, como todos los veranos os comento donde voy de vacaciones de verano y me dais vuestros mejores consejos (peñiscola, valencia, calpe, mojacar, nerja, benalmadena y cadiz), pero este año tengo el problema de no saber que zona de costa de elegir. Por eso os pido ayuda para ver que rinconcico de costa me recomendais, a ser posible por tema economico que no sea islas, ni norte de españa, siempre partiendo de Murcia, que es de donde soy...bueno a ver vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peritec Escribió:
Hola amig@s viajeros, como todos los veranos os comento donde voy de vacaciones de verano y me dais vuestros mejores consejos (peñiscola, valencia, calpe, mojacar, nerja, benalmadena y cadiz), pero este año tengo el problema de no saber que zona de costa de elegir. Por eso os pido ayuda para ver que rinconcico de costa me recomendais, a ser posible por tema economico que no sea islas, ni norte de españa, siempre partiendo de Murcia, que es de donde soy...bueno a ver vuestras respuestas

La Costa Brava posee playas preciosas y únicas en la península, y si te coge demasiado lejos también tienes la Costa Daurada que a pesar de no ser tan espectacular es una zona que también vale la pena.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Para gustos colores, yo me quedo con esta y tengo la inmensa fortuna de conocer bastantes playas.
ses illetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julius4 Escribió:
Para gustos colores, yo me quedo con esta y tengo la inmensa fortuna de conocer bastantes playas.
ses illetes

Formentera tiene unas playas preciosas y de un turquesa intenso, de hecho en el TOP10 de las mejores playas de España según la revista GEO aparecen dos, esta y Cala Saona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias menuk
⬆️ Arriba

Experto

Sinceramente he estado en las playas de Cadiz y no digo que no sean espectaculares, sino que no hay que menospreciar las de Huelva ya que son las mismas, mismo agua, mismo golfo...
Lo veo todo normal, todos habláis de Caí porque es más conocido, Huelva es la desconocida, y solo por algunos servicios y limpieza la relegaría por detrás. Pero ambas son playazas 100%
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que hotel recomendáis en Garrucha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karma27 Escribió:
Que hotel recomendáis en Garrucha
No está en Garrucha, si no en Marina de la Torre (pegado a 10 minutos andando), pero te recomiendo el Marina Playa, donde veranée muchos años, está genial.
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Rutas - Tren - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Trenes Renfe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes