Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p92 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 469464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
sefo1962 Escribió:
Hola ¡¡

Que tal va ete año las instalaciones y las actividades de los Senato ? Me voy en 10 días a algun hotel (esperando el resultado de la ruleta) y quisiera saber como se encuentran ...

Saludos y gracias
Que ruleta tienes?
Para centrar un poco la cosa. No es lo mismo diverhotel Roquetas que el Zimbali Playa. Por decir dos de Almeria.

La generica, Ruleta Andalucia.
⬆️ Arriba

Experto

Me ha tocado el Playa Luna, repito en Roquetas ... Me hubiera gustado otra ciudad ... Pero es lo que toca en las ruletas ...

Ya contare experiencia ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento, ese no lo conozco. Si conozco playabella, playacartaya, playacalida, playaballena y este año Zimbali Playa. Ya nos contarás
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡¡

He de reconocer que genial el hotel, teniamos un apartamento y muy bien todo, los primeros días de agosto muchisima gente pero por lo demas todo bien cuidado y la atención genial.

Ademas he de felicitar al hotel por la colaboración en todo momento prestada, pues mi mujer tuvo la "mala pata" de fracturarse el 5 metatarsiano y la tuvieron que poner una cerula y el hotel disponia de silla de ruedas que nos cedio gentilmente, ademas de dejarnos reservada una mesa a la entrada durante toda la estancia.

Los equipos de animación actuaciones ... Actividades ...¡¡ geniales ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
¿Cual es el mejor hotel de la cadena playa?, he estado en playa calida y muy bien, cual m recomendais este verano?,m da igual el destino.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi modesta opinión, y opinando solo de los que conozco, playacanarias, playacartaya, playacalida, playa bella, playa ballena y Zimbali playa, los mejores serian el playa calida y el zimbali playa, primero y segundo pero casi al mismo nivel. Un poco por debajo pero muy poco, playa ballena y playa bella. Los que están peor serían el playa canarias, hoy divertihotel y playacartaya.
⬆️ Arriba

New Traveller

De los que yo conozco que son los de la zona Cadiz-Huelva, playa calida y playabella, el mejor sin ninguna duda es el playamarina en ayamonte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende mucho de las fechas y de tu presuesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

ang11 Escribió:
En mi modesta opinión, y opinando solo de los que conozco, playacanarias, playacartaya, playacalida, playa bella, playa ballena y Zimbali playa, los mejores serian el playa calida y el zimbali playa, primero y segundo pero casi al mismo nivel. Un poco por debajo pero muy poco, playa ballena y playa bella. Los que están peor serían el playa canarias, hoy divertihotel y playacartaya.

Gracias por tu respuesta, creo q nos decantaremos por Zimbali.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
depende mucho de las fechas y de tu presuesto

Viajaremos en julio o agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

santifdiez Escribió:
De los que yo conozco que son los de la zona Cadiz-Huelva, playa calida y playabella, el mejor sin ninguna duda es el playamarina en ayamonte.

Me llama la atención Zimbali pero la zona de Huelva m gusta mucho, Playamarina entonces esta bien?, en q fechas lo visitaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si esta bien. Lo que ocurre es que soy de Huelva y prefiero ir a ver otras zonas. Esta la tengo muy vista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ang11 Escribió:
Si esta bien. Lo que ocurre es que soy de Huelva y prefiero ir a ver otras zonas. Esta la tengo muy vista.

Normal.
Pues nose lo mismo nos decantamos por la Ruleta deluxe, el unico delq no he oido hablar es del Playabella, q es uno de los q te puede tocar en la ruleta Deluxe, ¿alguien lo conoce?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo cogi el verano pasado ruleta deluxe y nos toco el playabella. Habia leido en varios foros que siempre toca este hotel en ruleta de luxe y así fue.
A mi no me gusto nada. El hotel es antiguo, las habitaciones lo unico "bueno" que tienen es una bañera redonda enorme en el baño, pero por lo demas bastante normalitas para ser un 4*. Ni siquiera tiene una tv plana de las modernas. La piscina es muuuuy pequeña, tanto que es imposible nadar en ella porque la unica zona un poco profunda es la de los toboganes. Tiene salida directa a la playa pero esa playa no tiene nada que ver con las de cadiz-huelva, esta llena de piedras y es imposible andar por ella. Hice una fotografia el primer dia(y no exagero nada) de dos personas paseando por la playa en bañador y con botas de montaña.
Este año no cogere ruleta deluxe por si nos vuelve a tocar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el playa-Cálida estuvimos el años pasado, nos encanto, la playa es muy mala pero nosotros ya ibamos con la idea de no pisarla, disfrutamos de las instalaciones del hotel, practicamente ni salimos, visitamos la Alhambra y poco mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos por primera vez este verano a un hotel de la cadena Playa Senator, vamos al hotel Playa Canela que no tiene TI Premium y me gustaría saber, si alguien que ya haya estado en estos hoteles me puede informar, si hay algún coctel en el todo incluido y si no que suplementos habría que pagar por ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los cocteles no entran en el TI, no recuerdo los precios que tenían con el TI normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Mi consulta es sobre el PLAYA CALIDA de almuñecar ya que me han hablado muy bien de este hotel.

Voy con dos niños de 13 y 10 años y estamos mirando para 4 noches en Julio, y ufffff se me va a mas de 400€ el todo incluido.

¿compensa???

Alguien q lo conozca q por favor me diga si lo merece.

Gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Yo estuve en el playa calida hace 3 años en el es de julio. El hotel es una pasada. Las piscinas son enormes. La playa esta bastante bien para lo que son las playas de almuñecar, al menos no tiene priedras. En cuanto al todo incluido.... Pues depende de o que consumas y el tiempo que pases en el hotel. Te puedo decir que un cafe vale 1.8€, una botella de vino normal en la comida de 8 a 10, una botella de agua si no recuerdo mal sobre 4. Haz tus calculos y decides. Tengo amigos que han ido varios años y nunca iban con todo incluido. Yo tengo 2 niños de 12 y 9 años y siempre cojo el imperial. A mi me compensa.
Ah! piensa en coger garage, es imposible aparcar cerca del hotel.
Si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes