Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9453
Votos: 0 👍
He venido hoy de vera y esta bastante bien,depende de lo que vayas buscando ,pero nos hemos recorrido todas las playas y en cuestión de metros cambia la arena por piedrecillas pero muy bien
No había mucha gente comparado con levante o murcia
Hola a todos
SOMOS UN GRUPO DE 5-6 CHICOS DEL NORTE QUE QUEREMOS VIAJAR LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE
NUESTRA IDEA ES SIN SALIR DE LA PENINSULA, UN LUGAR DE PLAYA Y QUE TENGA BUEN AMBIENTE NOCTURNO CUALQUIER DIA DE LA SEMANA, NO SOLO EL FIN DE SEMANA.
OS AGRADECERIA UN MONTON VUESTRA AYUDA Y QUE LUGARES ME RECOMENDAIS
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
norte86 Escribió:
hola a todos
SOMOS UN GRUPO DE 5-6 CHICOS DEL NORTE QUE QUEREMOS VIAJAR LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE
NUESTRA IDEA ES SIN SALIR DE LA PENINSULA, UN LUGAR DE PLAYA Y QUE TENGA BUEN AMBIENTE NOCTURNO CUALQUIER DIA DE LA SEMANA, NO SOLO EL FIN DE SEMANA.
OS AGRADECERIA UN MONTON VUESTRA AYUDA Y QUE LUGARES ME RECOMENDAIS
GRACIAS
Sin ninguna duda, Lloret de Mar y Tossa de Mar, en la Costa Brava, ya que combina buenas playas y buen ambiente nocturno
Benidorm, era una de las opciones, otras opciones que teníamos pensadas son:mojacar,conil,gandia, Torremolinos
Nose si alguien habrá estado en alguno de estos sitios la segunda semana de septiembre, si es así. Aver que le ha parecido.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
En Benidorm mucho ambiente y fiesta a diario si queréis . En Gandía en esas fechas baja algo el ambiente sobre todo entre semana. Torremolinos bien también pero para mi peor ambiente y playa.
De forma inesperada, me han surgido 4/5 días de vacaciones a principios de septiembre, y después de haber estado todo el año sin salir de vacaciones, me gustaría poder irme a un destino playero con mi novia. Saldríamos desde Pamplona en coche, y habíamos pensado en ir a la zona del Mediterráneo (por cercanía en coche, precio, etc.). Buscamos un destino principalmente playero (playas, calas, etc.), con sol y dónde poder descansar, y que tenga algo de ambiente para poder salir de compras o tomar algo a última hora de la tarde o noche. ¿Qué destino nos recomendáis? No disponemos de un presupuesto cerrado, pero tampoco queremos que se nos dispare el precio por pasar 4 días.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Yo fui con mi pareja, ahora mi mujer hace ya bastantes años a pasar 4 noches a Sitges y nos encantó, lo pasamos muy bien. Luego hemos vuelto más veces, tiene todo lo que buscas y más.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Canarias es lo único que tienes en España con buen tiempo. Sobre todo la parte sur de las islas (Los Cristianos en Tenerife, Maspalomas en Gran Canaria o directamente Fuerteventura)
Si te vale que no llueva en la zona de Murcia-Almería no suele llover mucho.