Language:

Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads ✈️ p28 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 21211 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Deportes de Aventura. Barranquismo, Rafting, Quads  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
No está mal el paintball, pero hay cosas mas divertidas para mi gusto.

Si vas con un grupo de amigos yo creo que os lo pasareis si haces unos karts q molan un huevo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

martinss wrote:
Hola chicos! El otro día fue mi cumpleaños y decidí hacer algo diferente... Me decidí por paintball pqe siempre me han contado que es muy divertido, diferente y tienes risas aseguradas con tus amigos!!!! ¿Vosotros habeis jugado alguna vez? ¿Qué tal fue vuestra experiencia?
Al ser tu primer mensaje he retirado el enlace.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, bueno pues aquí os pongo mi experiencia en el mundo del Kayakismo.
Aprovechando los últimos días buenos del año, subimos al pirineo (como se dice en Zaragoza) para meter aire limpio en los pulmones y practicar alguna actividad que nos metiese un poco de adrenalina en el cuerpo.
Habíamos hecho algo de descenso “light” en alguna ocasión pero nunca actividades así más de aventura (no sé cómo llamarlas, actividades que aprietas el culillo) así que como estábamos por la zona de Campo, buscamos una de las empresas locales y fuimos a descubrir el tema rafting. La empresa creo que era (editado moderación), os pongo el enlace pero no se si esta temporada se podrá hacer algo ya, sé que hacen otras actividades de invierno.
La experiencia es una pasada, suerte que nos salió un día de sol tremendo porque el agua estaba helada y los chapuzones fueron varios.
Monitores de 10, tanto en la atención como durante el descenso, nos lo pasamos pipa.
El río que bajamos fue el río Ara y la dificultad la verdad que no se valorarla pero sí que supuso un reto en algunos puntos para los 4 que íbamos.
En fin, disfrutad del pirineo que una pasada, Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Magandomingo wrote:
Hola a todos, bueno pues aquí os pongo mi experiencia en el mundo del Kayakismo.
Aprovechando los últimos días buenos del año, subimos al pirineo (como se dice en Zaragoza) para meter aire limpio en los pulmones y practicar alguna actividad que nos metiese un poco de adrenalina en el cuerpo.
Habíamos hecho algo de descenso “light” en alguna ocasión pero nunca actividades así más de aventura (no sé cómo llamarlas, actividades que aprietas el culillo) así que como estábamos por la zona de Campo, buscamos una de las empresas locales y fuimos a descubrir el tema rafting. La empresa creo que era (editado moderación), os pongo el enlace pero no se si esta temporada se podrá hacer algo ya, sé que hacen otras actividades de invierno.
La experiencia es una pasada, suerte que nos salió un día de sol tremendo porque el agua estaba helada y los chapuzones fueron varios.
Monitores de 10, tanto en la atención como durante el descenso, nos lo pasamos pipa.
El río que bajamos fue el río Ara y la dificultad la verdad que no se valorarla pero sí que supuso un reto en algunos puntos para los 4 que íbamos.

Edito el nombre de la empresa ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no está permitido por las normas.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Brigantina wrote:
Magandomingo wrote:

Edito el nombre de la empresa ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no está permitido por las normas.

Un saludo.

Okay! no hay problema
Back to ⬆️

SubForums: Tren - Ave - Trenes Históricos ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages