¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa ✈️ p69 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡Ayuda urgente! Necesito planning para semana santa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Belentxu que hospederia recomiendas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Toty,

Te dejo el enlace del hotel donde estube yo hace ahora 2 años.
Mi padre es de Tresjuncos (un pueblecito de cuenca) y nunca habiamos ido a conocer sus raíces, encontré este hotel en internet y como tenia buen precio decidimos probar...y la verdad es q nos encantó. ES MUY BONITO Y ACOGEDOR. Y los precio están muy bien, el desayuno tb es muy completo para coger fuerzas!
Bueno, no me enrrollo más.
Te dejo el link: www.palaciobuenavista.es

Supongo q siendo tu novio de cuenca ya lo conocerás, pero desde Belmonte puedes acercarte a los molinos de mota del cuervo q están bastante cerca, y de camino de vuelta de mota del cuervo a belmonte te encontraras una bodega (en los molinos puedes coger información de la misma) si os gusta el vino os recomiendo la visita, te cobran 3€ x persona y te enseñan la bodega y haces una pequeña cata de sus vinos q estan todos muy buenos y si te gustan luego te los venden a muy buen precio.

Joer como me lío!!!

Si necesitas algo más ya me dirás!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No te lias nada, me has sido de gran ayuda. Voy a echar un vistacillo a la pagina. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes