Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España ✈️ p30 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 441115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Almeria no lo conozco...pero si se parece a la costa granadina no nos gustó mucho. Quizas no tenga nada que ver...lo miraré , gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

ponybett Escribió:
Almeria no lo conozco...pero si se parece a la costa granadina no nos gustó mucho. Quizas no tenga nada que ver...lo miraré , gracias

Efectivamente no tienen nada que ver. Granada es un turismo mas familiar y aunque no sea masivo, hay mas concentración que en Almeria. De todos modos va por zonas.

SI quieres tranquilidad Cabo de Gata es ideal y playas muy bonitas. San Jose o los Escullos son buenos sitios para pernoctar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No fue por el "barrullo"spainsun. Fuimos en septiembre, recorrimos la costa granadina y parte de la malagueña, y estaba todo muy tranquilo, pero no nos gustaron las playas en sí. ...mala arena y agua poco clara....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
Hola! Este junio viajeremos con nuestro bebe de 9 meses y nos gustaria pasar unos días tranquilos en algun sitio de costa mediterranea. Nos gusta el estilo de la costa Brava que ya conocemos, con calas pequeñas y pueblos tranquilos, pero queriamos que no hubiera piedras, ya que la nena estara en plena etapa de gateo.
No nos gustan nada las grandes playas urbana, tipo Benidorm o Gandia.
De Andalucia nos queda Huelva por conocer, pero nos echa para atras el viento...
No conocemos la zona de Castellon ni Tarragona...hay algo por allí como lo que busco?
Mallorca también lo estamos pensando, pero no queremos un lugar muy turistico lleno de guiris.
Cualquier ayuda será bienvenida

Creo que Menorca es tu sitio, del estilo Costa Brava y con el tono de agua aún más turquesa y la arena más fina... En este caso encaja perfectamente con todo lo que dices, y no lo digo porque yo sea de Menorca. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también creo que Menorca, y también Mallorca, son perfectas para ir con un bebe. Nosotros fuimos a Mallorca cuando la nuestra tenia 1 año y disfrutamos de playas preciosas y también hicimos varias visitas.
Yo no tuve la sensación de que hubieran muchos guiris.
Menorca también es preciosa y tranquila, con mucho turismo familiar.
Tarragona a mi personalmente no me gusta mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MenUk Escribió:
ponybett Escribió:
Hola! Este junio viajeremos con nuestro bebe de 9 meses y nos gustaria pasar unos días tranquilos en algun sitio de costa mediterranea. Nos gusta el estilo de la costa Brava que ya conocemos, con calas pequeñas y pueblos tranquilos, pero queriamos que no hubiera piedras, ya que la nena estara en plena etapa de gateo.
No nos gustan nada las grandes playas urbana, tipo Benidorm o Gandia.
De Andalucia nos queda Huelva por conocer, pero nos echa para atras el viento...
No conocemos la zona de Castellon ni Tarragona...hay algo por allí como lo que busco?
Mallorca también lo estamos pensando, pero no queremos un lugar muy turistico lleno de guiris.
Cualquier ayuda será bienvenida

Creo que Menorca es tu sitio, del estilo Costa Brava y con el tono de agua aún más turquesa y la arena más fina... En este caso encaja perfectamente con todo lo que dices, y no lo digo porque yo sea de Menorca. Un saludo!

Otro voto para Menorca, y más en junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menorca estaria genial...era mi primera idea...el problema es que desde Asturias no tenemos vuelos directos. He mirado el aereo desde aquí enlazando varios vuelos y son casi 800€..me parece una pasada para ser aquí al lado...Mallorca por ahí se anda de precios de vuelos...
La unica opción que veo es esperar a ver si en primavera sacan paquetes que salgan mas económicos... Voy a estar unos meses de excedencia y no es plan de excederse (valga la redundancia, je) mucho con los gastos del viaje..
Y sino quizas el otro archipielago..Lanzazote tiene buena pinta y creo que sale bastante mas barato...pero no se como estará el mar de calentito en junio para la peke...
Al final sale mas barato salir de España que quedarse....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
Menorca estaria genial...era mi primera idea...el problema es que desde Asturias no tenemos vuelos directos. He mirado el aereo desde aquí enlazando varios vuelos y son casi 800€..me parece una pasada para ser aquí al lado...Mallorca por ahí se anda de precios de vuelos...
La unica opción que veo es esperar a ver si en primavera sacan paquetes que salgan mas económicos... Voy a estar unos meses de excedencia y no es plan de excederse (valga la redundancia, je) mucho con los gastos del viaje..
Y sino quizas el otro archipielago..Lanzazote tiene buena pinta y creo que sale bastante mas barato...pero no se como estará el mar de calentito en junio para la peke...

Si no me equivoco Volotea nos va a conectar con Menorca, pero no me hagas mucho caso que igual me estoy colando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se vinadas..cada vez nos aislan menos en vez de conectarnos..que desastre este aeropuerto!!!
Ona cosina..ya que todos me recomendais Menorca..Si al final encuentro algo que me encaje...que zona me recomendais mas? buscamos calas bonitas, pueblo pequeño y poca gente..y si no hace falta tirar de coche cada día mejor.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
No se vinadas..cada vez nos aislan menos en vez de conectarnos..que desastre este aeropuerto!!!
Ona cosina..ya que todos me recomendais Menorca..Si al final encuentro algo que me encaje...que zona me recomendais mas? buscamos calas bonitas, pueblo pequeño y poca gente..y si no hace falta tirar de coche cada día mejor.
Gracias!

Mira amigo, tienes en verano vuelos directos desde 93€ ida y vuelta, pero só que es verdad que en junio no es muy barato, aunque hay combinaciones por menos de 200:
www.skyscanner.es/ ...html?rtn=1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
Gracias!

Hola ponybett! Una buena zona sería por ejemplo Cala Galdana, la cala es preciosa y es un sitio relativamente tranquilo y muy limpio, otra opción es Son Bou por ejemplo, un sitio muy familiar dónde se sitúa la playa más larga (4Km de largo) aunque eso sí, es de los sitios dónde mejor se está por la gran cantidad de espacio, a parte la arena es finísima y el agua está casi siempre cristalina. Un hotel que está muy bien para ir en familia es este www.royalsonbou.com/ elegido como el mejor hotel familiar del mediterráneo en varias ocasiones.. Por lo que respecta a los vuelos, en Menorca estamos igual, existe una demanda enorme para venir y las compañías (en el caso de España) ofertan las rutas justas, centrándose siempre en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao. De todas formas a partir de junio Volotea efectivamente inaugura una ruta directa con Asturias, con una frequencia de 2 vuelos semanles y acaba de salir hace poco. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias vinadas y Menuk por la información! Me pongo con ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
Gracias vinadas y Menuk por la información! Me pongo con ello

La mejor opción es ir a Madrid o Valencia, y desde allí volar a Menorca. Ryanair puso el año pasado vuelos Valencia Menorca tirados.
Aunque yo no suelo utilizarlo para Menorca mi primo lo usó y le salió muy bien, Logytravel. Pilló un paquete de vuelos alojamiento(casita en el norte para ellos)-coche de alquiler, y les salió genial en pleno agosto, y lo reservó casi en marzo.
Echale un ojo por si te interesa
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, a ver si nos podeis ayudar...queremos ir a mediados de abril a algún sitio de costa pero que podamos ir a la playa...existe algo así en la península? valencia quizás? somos del norte y por aquí esa posibilidad nos parece ciencia ficción , pero por preguntar jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavilita Escribió:
hola a todos, a ver si nos podeis ayudar...queremos ir a mediados de abril a algún sitio de costa pero que podamos ir a la playa...existe algo así en la península? valencia quizás? somos del norte y por aquí esa posibilidad nos parece ciencia ficción , pero por preguntar jeje

Hombre, mis amigos de Madrid cuando vienen a visitarnos se bañan, ellos inauguran la temporada de baño en semana Santa!! jeje, pero ya te digo yo que el agua está muy fría.
Pero claro, es difícil hacer un pronóstico, este año en diciembre se estaba bañando gente, depende del tiempo que haga esos días.
Donde es más difícil que no falles es en las Isla Canarias.
Si es en la península, más que Valencia escogería Alicante, siempre hay un par de grados más.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias ranel, algún sitio concreto? la verdad no conozco la zona y es una buena opción, además si no hay playa seguro que algo se puede hacer verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro! Para mi las mejores playas de la zonason las de Benitatxell y Javea. Además tienes zonas de montaña cercanas e impresionantes (montgó desde donde se ve Ibiza si hace bueno, puig Campana impresionante y sendas por acantilados). Además cerca tantonde Alicante como de Valencia para poder visitarlas, y de pueblecitos con encanto.
Últimamente se están recuperando por la zona muchos viñedos y yaciendo vinos muy ricos.
⬆️ Arriba

Admin

Barriendo para casa tiro un poco para el sur y añado el litoral de Águilas en Murcia pues cuenta con calas abrigadas y de poco fondo, lo que hace que la temperatura del agua se dulcifique. La mejor en este sentido: la que llaman popularmente "Playa de los Cocedores" y oficialmente "Calacerrada", a unos 6 Km de la población. En semana santa ya se suelen ver bastantes bañistas por la zona. Excursiones desde aquí: Lorca, Mojácar, Karst en Yesos de Sorbas, Cartagena...

Y para aguas templadas, las del Mar Menor, también en Murcia.

¡Por algo le llaman la Costa Cálida!
⬆️ Arriba

Experto

ponybett Escribió:

Yo también soy de Asturias y el verano pasado estuvimos de vacaciones en Menorca con nuestra niña de un año recién cumplido. Fuimos con vuelo directo con Air Europa, lo sacamos en agencia en un paquete porque por internet por separado nos salía mucho mas caro. Estuvimos en la zona de Cala´n Bosch y todo genial, hay dos calitas pequeñas en la zona y después alquilamos coche y recorrimos toda la isla. El único problema que tuvimos fue el calor, fuimos la última semana de Agosto y nosotros no estamos acostumbrados a esas temperaturas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Tapas por España  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo a España el mes de Junio por 3 meses, quisiera que alguien me brinde asesoramiento sobre hostels y playas para visitar. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Trenes Históricos - Playas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes