Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto ✈️ p20 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 32898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Para lo que buscas, se me ocurre el Puerto de la Ragua. Desde Alicante teneis como unas tres horas, un poquito más...
Se pueden alquilar raquetas de nieve, esquíes para hacer esquí de fondo, o lanzaros en trineo que eso seguro que le encanta a los niños

Te dejo el enlace a su web para que le eches un vistazo

www.puertodelaragua.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto.  Publicado:

New Traveller

Hola,somos una pareja de recien jubilados, sesentones....nos gustaria pasar el invierno en andalucia en alguna casita alquilada...adelante con los consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada por la nieve  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s,
Somos una familia de 4, tres adultos y un niño de 12. Queremos hacer una escapadita del 26 al 30 de diciembre.
Salimos de Mallorca en barco hasta Barcelona, con nuestro coche.
La idea es dormir en uno o dos lugares para ver la nieve en plan "cabaña con encanto" que se puedan visitar lugares carismaticos, visita pueblecitos... Y la verdad es que estoy totalmente perdido...
Del Pirineo fuimos a Andorra hace unos años, pero ya no conocemos nada más de la zona.

Y aquí viene la pregunta....

Alguien que conozca la zona, me puede orientar para hacer una ruta en coche des estas que se leen por aquí ?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con  Publicado:

Admin

@Juankllaura uno tu mensaje a un tema que ya teníamos para el caso. Mira a ver si te inspira.
Partiendo de Barcelona, lo más indicado -me parece a mí- será:

Foro de Pirineo Catalán

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con  Publicado:

Willy Fog

El Pirineo catalán está ahora mismo bastante cubierto de nieve. Busca alojamiento con los buscadores habituales y seguramente acertarás. Tienes el valle de Arán, el de Núria, la zona de La Masella… son un montón de sitios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes