Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus ✈️ p54 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 186504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis echar una mano. Queria saber como poder llegar en tren desde madrid hasta benidorm. Es para este verano para mis padres, he visto k el ave llega a alicante y desde allí desde una estación de luceros o algo así, se llega a benidorm. Pero no encuentro mucho mas, ni precios ni nada y en renfe ni me salen, no se si será porque es pronto o por que. Si me podeis echar una mano os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kira78 Escribió:
Hola, a ver si me podeis echar una mano. Queria saber como poder llegar en tren desde madrid hasta benidorm. Es para este verano para mis padres, he visto k el ave llega a alicante y desde allí desde una estación de luceros o algo así, se llega a benidorm. Pero no encuentro mucho mas, ni precios ni nada y en renfe ni me salen, no se si será porque es pronto o por que. Si me podeis echar una mano os lo agradezco.

Desde Alicante a Benidorm se va en tranvía, hace algunas paradas como en SanJuan. El billete es muy barato, hay bastantes horarios, sobretodo en verano y el tiket lo compras allí mismo.
De MAdrid a Alicante en tren claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el billete de ese tranvía es gratis si vienes en el AVE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kira78 Escribió:

Como te han dicho desde Madrid a Alicante en tren, desde Puerta de Atocha te salen varios Aves durante el día.
De Alicante a Benidorm en el TRAM sale de Alicante Luceros (esta a pocos metros de la estación de tren) y es la linea 1 de TRAM la que te lleva a Benidorm( el viaje son unos 72') y el viaje te sale gratis con el billete del ave.

www.renfe.com/ ...anias.html

El motivo de que no te salgan precios en la web de renfe es que de momento solo han abierto el plazo en la web hasta el día 13 de junio en este destino y entre otros en concreto, todo lo que sea posterior has de esperar hasta que vayan saliendo. Los billetes en web dependiendo de destinos y demás factores lo sacan entre 60 y 90 días.

Pero cuando vayas a sacar los billetes tendrás que sacarlos hasta Alicante y luego en el TRAM canjeándolos como te he puesto en el enlace hasta Benidorm.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pebe Escribió:
kira78 Escribió:

Como te han dicho desde Madrid a Alicante en tren, desde Puerta de Atocha te salen varios Aves durante el día.
De Alicante a Benidorm en el TRAM sale de Alicante Luceros (esta a pocos metros de la estación de tren) y es la linea 1 de TRAM la que te lleva a Benidorm( el viaje son unos 72') y el viaje te sale gratis con el billete del ave.

www.renfe.com/ ...anias.html

El motivo de que no te salgan precios en la web de renfe es que de momento solo han abierto el plazo en la web hasta el día 13 de junio en este destino y entre otros en concreto, todo lo que sea posterior has de esperar hasta que vayan saliendo. Los billetes en web dependiendo de destinos y demás factores lo sacan entre 60 y 90 días.

Pero cuando vayas a sacar los billetes tendrás que sacarlos hasta Alicante y luego en el TRAM canjeándolos como te he puesto en el enlace hasta Benidorm.
Un saludo.

Muchas gracias, super aclaradito, es k no es para mi, es para mis padres y cuanto mejor aclarado y si encima no es complicado mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy buscando transporte público para llegar hasta Guetaria (Guipúzcoa) y me da la impresión de que no existe, al menos no hay autobuses con horarios regulares. A falta de ello me imagino que podremos llegar hasta Zarauz en el Euskotren y una vez allí buscar un taxi o darnos un paseo de 5 kms hasta Guetaria.

Por cierto que ayer compré billetes de Zaragoza a San Sebastián en el tren Alvia y me sorprendió el precio: para esa fecha concreta nos salen por 9,50€ cada uno. Más barato que con Blablacar xD. Aunque también se tarda una hora más en llegar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abdelkrim Escribió:
Estoy buscando transporte público para llegar hasta Guetaria (Guipúzcoa) y me da la impresión de que no existe, al menos no hay autobuses con horarios regulares. A falta de ello me imagino que podremos llegar hasta Zarauz en el Euskotren y una vez allí buscar un taxi o darnos un paseo de 5 kms hasta Guetaria.

Por cierto que ayer compré billetes de Zaragoza a San Sebastián en el tren Alvia y me sorprendió el precio: para esa fecha concreta nos salen por 9,50€ cada uno. Más barato que con Blablacar xD. Aunque también se tarda una hora más en llegar.

Sí hay transporte público de Euskotren a Guetaria, pero es en autobús. Se trata de la línea Urola Kosta que hace el recorrido San Sebastián - Zarautz - Guetaria - Zumaia.

www.euskotren.eus/ ...202015.pdf

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, pues mucho mejor. Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Publicado:

Silver Traveller

Ultimando ya todo para ir mañana a Granada !!!!! Que ganas !!!!
Mi última duda : desde Valencia, cómo se llega más rápido a Granada por requena-Villarobledo-Tormelloso-Valdepeñas-Jaen - alcala la Real o bien por la costa Elche-Murcia-Lorca-Baza-Guadix ...... Saldremos de Gerona a las 14 por lo que necesitamos la ruta más rápida para llegar, aunque sea de madrugada ....
Muchas gráciaaasss !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Publicado:

Admin

eneri11 Escribió:
Ultimando ya todo para ir mañana a Granada !!!!! Que ganas !!!!
Mi última duda : desde Valencia, cómo se llega más rápido a Granada por requena-Villarobledo-Tormelloso-Valdepeñas-Jaen - alcala la Real o bien por la costa Elche-Murcia-Lorca-Baza-Guadix ...... Saldremos de Gerona a las 14 por lo que necesitamos la ruta más rápida para llegar, aunque sea de madrugada ....
Muchas gráciaaasss !!!!!

Hola eneri11. He trañido tu mensaje hasta un tema específico para este tipo de consultas donde espero que puedan ayudarte. En la última quedada de viajeros que tuvo lugar en Granada recuerdo que unos amigos valencianos optaron por la ruta sur (no es exactamente por la costa, en realidad va por el interior aunque más o menos en paralelo a la costa) Si te decides por ésta, te apunto que particularmente me gusta hacer la variante A-7 por Alcoy que se toma en las inmediaciones de Játiva. Es una autovía nueva, menos tráfico que por la A-31 (Villena) y evitas la conexión entre la A-35 (Valencia-Albacete) y la A-31 que no está aun bien solucionada. Además, se pasa un bonito paisaje de sierra.

La primera posibilidad que mencionas solo la conozco parcialmente. Espero que puedan ayudarte a comparar. Y siempre nos quedará Google Maps aunque lo de preguntar al natural de la zona no se ha visto aun superado por ninguna tecnología
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas grácias Lecrín !!!! Primero por trasladar el mensaje pues yo no sabía muy bien en que apartado ponerlo, y segundo por las indicaciones !!! Me voy al mediodía, ya os contaré cuando vuelva !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: PREGUNTA  Publicado:

New Traveller

Alguien puede orientarme en como trasladarme de Santa Susanna(Maresme) a Girona(centro),que no sea en auto
⬆️ Arriba

Admin

Hola Estero, tu consulta abarca más de una provincia, probemos aquí y a ver si pueden ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Con el tren
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera me ayuden con lo siguiente:
Deseo trasladarme desde Santa Susanna (Maresme) en Cataluña hasta Girona(centro) en Gerona.
Se que son 46 km.
Se puede hacer en tren o en bus?Cuales y cuanto tarda el viaje
Gracias
Ester0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTER0 Escribió:
Quisiera me ayuden con lo siguiente:
Deseo trasladarme desde Santa Susanna (Maresme) en Cataluña hasta Girona(centro) en Gerona.
Se que son 46 km.
Se puede hacer en tren o en bus?Cuales y cuanto tarda el viaje
Gracias
Ester0

Según Rome2Rio, tiene muchísimas conexiones, tienes un autobús lentísimo y con pocas frecuencias; desde Blanes ya es otra cosa y tienes varios buses al día.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes que ir de Sta. Susanna a Masanet-Massanes creo que hay un tren cada hora y cinco o sea 7.05-8.05 9.05 etc. Y en Masanet-Massanes paran todos los trenes que van de Barcelona a Girona y coger el primero que pase, de Masanet-Massanes a Girona hay media hora y de Sta. Susanna aMasanet-Masannes unos 20 minutos en Girona la estación esta en el centro de la ciudad, en bus no lo se
⬆️ Arriba

Experto

También hay algunos regionales de Barcelona-Girona que pasan por la costa o sea que no tendrias que hacer transbordo irias directo de Sta. Susanna a Girona pero estos tendrias que mirar si los horarios te interesan porque no son muchos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Taly por tu info
Tenes idea el costo de esos dos pasajes en tren.Es decir Sta Susanna-Masanet y Masanet-Girona?
Asimismo sabes cuanto sale un taxi de Santa Susanna a Girona
GRACIAS
Ester0
⬆️ Arriba

Experto

Los precios no los se porque lo he mirado por renfe y no lo pone, pero si que sale el de Girona- Barcelona pasando por Sta. Susanna o sea la costa y Girona-Barcelona vale 8.40,por lo que calculo que a Sta. Susanna entre 6 y 7 euros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes