Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España ✈️ p02 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 441114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya no depende solo de las playas,como Cadiz o Huelva ,son bonitas pero hace mucho aire,las de roquetas tienen muchas piedras así como algunas de málaga,que con las corrientes suelen estar frias
Depende de lo que vayas buscando,baño,tomar el sol o pasear
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones en agosto zona mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Hola, pensando en las vacaciones de verano, estamos barajando dos destinos que no tienen nada que ver, pero entre los cuales no nos acabamos de decidir, que son Suiza(vacaciones de ver cosas y demás, que consultaré en otro mensaje) o zona levante (vacaciones de playa). No conozco mucho de la zona sur del mediterráneo, zona alicante, murcia y almería. De esta zona solo conozco Mojacar, que fui hace muchos años con mi madre. Pero claro, fue un viaje hiper tranquilo, playa y poco mas

Vamos mi novio y yo. Nos gusta hacer un poco de todo, playita, ir a comer por ahí, y a la noche poder salir un ratillo. NO quiero un pueblo megamasificado pero tampoco un sitio que no haya nadie. Cuales son las mejores playas?? los pueblos que creáis mas bonitos para ver? También si me sabéis decir algún hotel que tenga piscina y demás....aunque sabiendo el pueblo, luego ya el hotel ya buscaría. De ir iríamos unos 11 días, no tiene porque ser los 11 al mismo sitio.

Me comentáis lo que os apetezca!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Buruz, ya que en principio te interesaría más de una zona (Andalucía, levante) uno tu consulta a este tema general para recibir sugerencias sobre destinos de playa.
Saludos y buena suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Lecrin!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones en agosto zona mediterraneo  Publicado:

Super Expert

Buruz Escribió:
Hola, pensando en las vacaciones de verano, estamos barajando dos destinos que no tienen nada que ver, pero entre los cuales no nos acabamos de decidir, que son Suiza(vacaciones de ver cosas y demás, que consultaré en otro mensaje) o zona levante (vacaciones de playa). No conozco mucho de la zona sur del mediterráneo, zona alicante, murcia y almería. De esta zona solo conozco Mojacar, que fui hace muchos años con mi madre. Pero claro, fue un viaje hiper tranquilo, playa y poco mas

Vamos mi novio y yo. Nos gusta hacer un poco de todo, playita, ir a comer por ahí, y a la noche poder salir un ratillo. NO quiero un pueblo megamasificado pero tampoco un sitio que no haya nadie. Cuales son las mejores playas?? los pueblos que creáis mas bonitos para ver? También si me sabéis decir algún hotel que tenga piscina y demás....aunque sabiendo el pueblo, luego ya el hotel ya buscaría. De ir iríamos unos 11 días, no tiene porque ser los 11 al mismo sitio.

Me comentáis lo que os apetezca!

Muchas gracias!

Como parece que tira más el plan de playa, centro mi respuesta en eso.

¿Qué fechas tendrías pensado ir?. La verdad que en verano es difícil no encontrar nada masificado en España, bien sea Julio o Agosto. Dentro de esos meses, a mi me gusta bastante la zona de Cadiz. Tienes playas muy buenas, pueblos chulos y la propia ciudad. Además suele haber bastante ambiente por la noche como para tomarte algo.

Se que no es la zona del levante sur pero pienso que esa zona esta todavía más masificada y a mi me gusta bastante menos.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a ir del 15/08 al 26/08 mas o menos. El año pasado ya estuvimos 2 semana recorriendo toda Andalucia, así que volver este año no es una opción. Siempre intentamos cambiar, aunque sea un plan parecido, para conocer sitios nuevo. Y esa zona de levante sur, es la que nos queda más pendiente. En realidad, de la zona de la comunidad valenciana conozco muy poco, y de Almería solo Mojacar
⬆️ Arriba

Experto

Yo os aconsejo costa meloneras en Gran Canaria.hoteles de 5***** una playa increible para caminar desde el faro hasta playa del inglés, dunas de arena naturales,buena gastronomia,sitios de interior que visitar,fiesta nocturna,gente agradable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! pero no vamos a ir canarias, porque hemos estado anteriormente. Si alguien me pudiera dar mas info sobre comunidad valenciana y almeria....y ya puestos también, que tal son los ferrys que van de Denia a Ibiza???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buruz Escribió:
gracias!! pero no vamos a ir canarias, porque hemos estado anteriormente. Si alguien me pudiera dar mas info sobre comunidad valenciana y almeria....y ya puestos también, que tal son los ferrys que van de Denia a Ibiza???

Las playas del Cabo de Gata son espectaculares, y como pueblo Mojácar es precioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buruz Escribió:
gracias!! pero no vamos a ir canarias, porque hemos estado anteriormente. Si alguien me pudiera dar mas info sobre comunidad valenciana y almeria....y ya puestos también, que tal son los ferrys que van de Denia a Ibiza???

Hola!nosotros estuvimos un verano pasando unos días en Calpe y Altea y son pueblos bonitos con buenas playas, aunque en las playas había muuucha gente, luego ya para pasear y tomar algo no estaba tan masificado.
Mas al norte también es bonito Peñiscola por la zona del castillo, Benicassim no me gusto demasiado, muy poco ambiente, Gandía tampoco me gusto especialmente.
De Almeria conozco Mojacar que me encanto, Carboneras, Cabo de gata, San Jose....muy chula toda esa zona, con playas mas salvajes y no tan masificadas y con ambiente para tomar algo
⬆️ Arriba

Admin

Buruz, te digo de mi zona: Lo mejor del litoral almeriense está en el Parque Natural de Cabo de Gata. Es distinto a todo. El pueblo de San José es un buena base por situación centrada y servicios. Hay algo en la zona que invita a la calma y la cena/copa tranquila pero no es una zona "muerta" en absoluto. Hay para contentar al amante del chiringuito y al que aprecia la naturaleza en estado puro.

Ya en zona fronteriza con la vecina Murcia me gusta el litoral recortado en calas que va de Villaricos a Águilas . San Juan de los Terreros y Águilas cumplen con pueblos animados no masificados. Turismo esencialmente local.

Las playas de Mojácar me gustan menos pero destaca por el ambiente nocturno y el aire morisco del pueblo.

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Vinadas1, Sobogo y Lecrín. Me lo apunto todo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hace tiempo alquile un piso en www.pisosenlacosta.es y la verdad es que estuvo muy bien, lo alquile en Malaga, mas concretamente en marbella, y sitio que os recomiendo bastante sobre todo para los jovenes. Ya que allí hay mucha marcha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buruz Escribió:

Las mejores playas de la Comunidad Valenciana, al menos para mí son las que están entre Denia y Calpe.. A mi las que más me gustan son las 3 calas de Benitatxell y las algunas de JAvea. Es cierto que en agosto estará a tope, pero qué lugar de playa no? Y allí puedes encontrar zonas de difícil acceso sin masificar.
Es una zona para moverte, y descubrir todas las calas.
Si te decides por ir allí te podría dar datos más concretos. La zona de cabo de Gata tb es preciosa puede que el agua más fría, al igual que muchas playas de Murcia (si, aunque no lo parezca).

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ranel Escribió:
Buruz Escribió:

Las mejores playas de la Comunidad Valenciana, al menos para mí son las que están entre Denia y Calpe.. A mi las que más me gustan son las 3 calas de Benitatxell y las algunas de JAvea. Es cierto que en agosto estará a tope, pero qué lugar de playa no? Y allí puedes encontrar zonas de difícil acceso sin masificar.
Es una zona para moverte, y descubrir todas las calas.
Si te decides por ir allí te podría dar datos más concretos. La zona de cabo de Gata tb es preciosa puede que el agua más fría, al igual que muchas playas de Murcia (si, aunque no lo parezca).

Saludos.

Cuales son las diferencias de las playas entre Denia y Calpe ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ninguna o todas! Si buscas playas acondicionadas y de arena pues tienes que ir a las ciudades o poblaciones cercanas. Si quieres calas (la mayoría de piedras, unas piedrecitas otras piedras grandes e incómodas) te tienes que mover entre las poblaciones.
En Denia puedes descubrir La COva dels Arcs después de un paseo agradable (aunque se quemó bastante de la zona el año pasado y no sé cómo está el paseo d afectado), En JAvea calas como la Grqanadella o Ambolo, Benitatxell, las playas de MOraira y luego Calpe, igual más de estilo familiar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi de la comunidad Valenciana,las de Benicasim son las mejores,sobre todo las de la zona del torreón,inmensas,lisas ,bien cuidadas y algunas zonas poco profundas para niños o personas que quieran estar sentadas en el orilla apenas sin olas
Yo el ferry lo cogí a mallorca y muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenoss días,

PREGUNTA para las vacaciones de verano, descartando Calpe que aun no se si encontraremos alojamiento, como 2º opción que destino me recomendais, somos dos adultos un niño de 2 años y un bebé de 6 meses.

Nuestro plan son solo 5 días, 4 noches en pension completa de hotel y sería playa-piscina, paseos por el Paseo Marítimo, algún día cenaremos fuera del hotel y zonas de entretenimiento para el nene, pero de coger el coche y turismo poco.

-Peñiscola (Castellón).
- Altea ( Alicante).
-Alcoceber (Castellón).

¡¡gracias y feliz fin de semana!!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peñiscola,si dudarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Peñiscola,si dudarlo

Eso me han dicho también amigos, pues Peñiscola.

Me dijeron que el RH Casablanca el cual habiamos visto queda lejos del centro y la playa para mi hijo no son de las mejores al cubrir enseguida,¿? entonces qué playa o zona sería la más acertada para mirar alojamiento ¿?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Viajar Con Niños - Salamanca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes