Sugerencia de destinos históricos / culturales en España ✈️ p47 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencia de destinos históricos / culturales en España  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi una de las cosas que más me ha llamado la atención es el teatro romano de Mérida (Badajoz) pero si vas en verano prepárate a pasar calor porque por esas tierras apreta y mucho. Además si vas por esa zona también puedes visitar el parque natural de Monfragüe que no tiene desperdicio si te gusta la naturaleza... Lleva un buen gorro y crema solar de tu farmacia de barrio o [editado moderador] y a disfrutar de nuestro rico patrimonio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencia de destinos históricos / culturales en España  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Robi.Coch Escribió:
A mi una de las cosas que más me ha llamado la atención es el teatro romano de Mérida (Badajoz) pero si vas en verano prepárate a pasar calor porque por esas tierras apreta y mucho. Además si vas por esa zona también puedes visitar el parque natural de Monfragüe que no tiene desperdicio si te gusta la naturaleza... Lleva un buen gorro y crema solar de tu farmacia de barrio o [editado moderador] y a disfrutar de nuestro rico patrimonio.

Robi.Coch, tenía ya un aviso mío en su buzón avisándole de que no puede insertar publicidad en nuestros foros de viajes según las normas que aceptó al registrarse.
Dejo aquí nuevo aviso y estoy a su disposición para cualquier aclaración que precise.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes