Language:

Hoteles cadena Playa Senator ✈️ General Forum Spain ✈️ p98 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Next
Page 14 of 38 - Topic with 742 messages and 472332 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PLAYA HOTELES o similar  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Yo también voy al Playacalida este verano en la segunda quincena de julio, del 18 al 25.

El año pasado estuve en el Playacapricho y una pasada, no puedo decir otra cosa nos encanto.

Para quien pregunto por el digo que una marivilla en todo, pero en todo, la unica pega la playa que es de arena gorda y esta un poco fresquita, pero no le hechamos nada de menos, con el hotel te sobra todo.

Alguien pregunto que tal el playa luna, pues desde mi humilde opinion es el peor de la cadena que hay en Roquetas, esta mucho mejor el Playa linda y el playa sol, que la piscina es la misma, la comparten, estan enfrente.

Nosotros cuando estuvimos en el playacapricho visitamos los demas por si otro año teniamos ganas de ir.

Otra cosa alguien preguntaba otro hotel mas barato en roquetas, visitamos el Zoraida Park y el Zoraida Ganden y las piscinas muy bien, el tema de la comida no se,y en el paseo maritimo, y muchisimo mas barato, me parecio bien, en relacción precio porque costaba la mitad.

Si quereis saber algo del Payacapricho o de los Hoteles de Roquetas quedo a vuestra disposion.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s

Yo este año quiero ir a Almuñecar y me gustaria q me dijerais q tal esta el hotel Almuñecar playa. Se q el Playacalida es mejor, pero es q a mi me gusta q este en el pueblo para poder pasear por las noches y no tener q coger el coche para todo, ademas me gusta la playa y aunq la piscina es increible pero prefiero la playa. Sabeis algo de este hotel¿?
Yo os puedo hablar del Playacapricho y del Playaverde (lanzarote).
Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Mita 80, que te parecio el playa capricho?
Back to ⬆️

Travel Addict

Lucia a mi me gusto mucho, tanto las instalaciones como la comida y demas. Lo q si es cierto q a veces se formaba grandes colas en el comedor, pero yo lo q hacia es no ir en hora punta y sin problemas. No se en q plan vas, es decir si vas con niños o si vas en pareja, pero yo fui con mi pareja y estuvimos tranquilitos. Lo q si te digo es q no hay bares cerca para tomarte una copa ni nada. Nosotros anduvimos gran parte del paseo maritimo y nada de nada. Por otro lado decirte q el aparcamiento fuera del hotel es casi imposible, ya q es una zona masificada y hay poca zona de aparcamiento. Yo no me comi mucho la cabeza y aparque el en hotel, previo pago claro esta.
Si quieres saber algo mas ya sabesss, a preguntarrrrr
Back to ⬆️

Experto

Mita: Nosotros estuvimos en el playacálida y una pasada, del Almuñecar no puedo contarte nada, pero estos hoteles estan todos bien, no creo que tengas problemas. Una cosita, he leido que estuvistes en el playaverde ¿no?, me gustaria que me comentases que ta, porque tenemos en mente ir este verano, aunque aún no lo tenemos decidido. Qué tal la animación? ya mis hijos son mayores (17 y 16) y temo que me den la lata, aunque hasta ahora no han tenido problemas, todo lo contrario. Bueno te dejo, hasta otra.
Back to ⬆️

Travel Addict

Abuvi wrote:
mita: Nosotros estuvimos en el playacálida y una pasada, del Almuñecar no puedo contarte nada, pero estos hoteles estan todos bien, no creo que tengas problemas. Una cosita, he leido que estuvistes en el playaverde ¿no?, me gustaria que me comentases que ta, porque tenemos en mente ir este verano, aunque aún no lo tenemos decidido. Qué tal la animación? ya mis hijos son mayores (17 y 16) y temo que me den la lata, aunque hasta ahora no han tenido problemas, todo lo contrario. Bueno te dejo, hasta otra.
Hola Abuvi te cuento del Playaverde. La animación yo la veo para niños mas pequeños (mucho mas) en eso esta limitada (la de la noche), la del día pues como en todos los hoteles de esta cadena. A parte la animación la hacen en un anfiteatro cerrado, a mi me sorprendio mucho el primer día pero en seguida lo comprendí, EL VIENTO ES INSOPORTABLE. Yo estube una semana y no paro el viento ni un solo minuto. Para decirte q la zona del hotel se llama COSTA TEGUISSE y los camareros y la gente de allí la llamaba COSTA DESQUISIE, jajaja, del viento. El hotel esta genial, la comida, y todo, es como todos los hoteles de la cadena, GENIALES, pero el aire lo fastidia un poco. Ademas es un hotel muy nuevo y solo tiene 2 plantas (en lanzarote no se puede construir edificios de mas de 2 plantas) Esta zona no tiene playa, tiene unos acantiladillos y para ir a la playa tienes q recorrer al menos 2 kms o coger el bus, pero con el aire era como si te estuvieran disparando con bolitas de acero, jajajajajaj.
A parte te doy un consejo a parte del hotel, si vas has las excursiones por a tu aire, lo ves mejor y mas barato. Yo contrate 2, la del SUR y la de la Graciosa, pues la del Sur fue una basura, no llevaron a comer a un restaurante (aunq dudo q lo fuera) q era peor q el comedor de un colegio, no nos dieron ni agua para beber, fatal. Pero la de la Graciosa si contratala, es mejor pues te llevan a calitas donde nadie puede acceder.
Si quieres saber algo mas pregunta eh?¿
Una preguntita q te hago a ti, el Playacalida esta muy lejos del pueblo?¿, se puede accede a la playa?¿, hay alguna zona para pasear¿?
Graciassssssss
Back to ⬆️

Experto

Mita: gracias por tus consejos. Nosotros estuvimos en Tenerife en el Playacanaria y aunque el hotel es el peor de esta cadena (no quiere decir que esté mal) fué en el mejor que nos lo pasamos, pues como era más pequeño todos eramos como una familia y organizaban juegos y actuaciones por la noche que nos divertimos de lo lindo, y alquilamos un coche para movernos por nuestra cuenta.
Haber si puedo ayudarte con el playacálida, a la playa si se vá andando, pero no valen nada, aunque nosotros estamos acostumbrados a buenas playas y raro es que nos gusten algunas otras. Pero del pueblo está retirado. ¿Sabes como puedo ponerte fotos? Si lo consigo te puedo poner algunas para que veas la situación, el hotel es una maravilla.
Pregunta lo que quieras eh?
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Abuvi, en cuanto a lo de las fotos pues cuando contestas jutos abajito del todo donde pone OPCIONES pone agregar un archivo adjunto, pues le das a ahí y le marcas la ruta donde tengas guardado las fotos.
Pero la playa q son piedras grandes no¿? fuiste a la del pueblo¿? es q la del pueblo es de piedras grandes. Yo fui hace 7 años de pasada a Almuñecar y vi las playas y no se me olvidara las piedras, jajajaj, pero como lugar es precioso. Es q me da cosa de ir al Almuñecarplaya pq he leido por ahí alguna mala critica, como diciendo q es el peor de la cadena y así. Si me puedes poner alguna foto de como es la situación te lo agradezco. Yo si quieres te puedo poner alguna del Playaverde (no recuerdo si le hice al hotel fotos) pero yo me descargue del E-mule fotos de un sr. Q las colgo. Pon en el buscador, Playaverde y sale el archivo.
Si quieres saber mas de este hotel o de lanzarote preguntame lo tengo muy fresco.
Graciassssssssss
Back to ⬆️

Experto

Mita: Haber si me sale, voy a intentarlo, soy tan torpe...........

112-1236 img.jpg 
 Filesize:  68.88 KB
 Viewed:  65 Time(s)

Hoteles cadena Playa Senator
Back to ⬆️

Experto

Esta otra foto está hecha desde la terraza de la habitación, es una playa pequeñita que hay a la izquierda. El hotel está entre dos playas, más bien dos calas, la playa más grande está en el pueblo.
Back to ⬆️

Experto

Perdón, no salió la foto. Haber ahora
Back to ⬆️

Experto

Jolin!!! No digo,.que soy torpe

desde.jpg 
 Filesize:  71.04 KB
 Viewed:  70 Time(s)

Back to ⬆️

Experto

Mañana pondré más tengo muchas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Abuviii muchas graciassssssss, uff no sabes lo q me sirve para hacerme una idea. Si te facilita el trabajo te doy mi mail y me lo mandas por ahí, como veas. Ya me dicessss
Besitos
Back to ⬆️

Travel Addict

Una preguntita Abuvi
La primera foto q esta hecha desde la habitación, en la q sale edificios, eso es Almuñecar pueblo?¿
Es facil bajar a las calas¿? estan lejos las calitas?¿
Gracias
Back to ⬆️

Experto

La primera foto está hecha desde las terrazas del hotel y lo que se vé a lo lejos es el pueblo de Almuñecar, la segunda está hecha desde la habitación y no es muy complicado bajar a las calas.
Voy a intentar ponerte más.
Back to ⬆️

Experto

Esta es una zona de piscinas

pop.jpg 
 Filesize:  50.85 KB
 Viewed:  65 Time(s)

Back to ⬆️

Experto

Esta la piscina panoramica

pi.jpg 
 Filesize:  54.24 KB
 Viewed:  67 Time(s)

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Abuvi, en septiembre voy al Playacalida y he leido algunas malas criticas sobre la comida, me podrias contar que tal?
La verdad es que me ha extrañado por que yo he estado en otros hoteles de la cadena y sobre todo en los luxury se come muy bien.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola mnal: Yo no encontré ningún problema con la comida. Es igual que en los otros hoteles de esta cadena. Ya sabes, tipo buffet y tienen cocina en vivo para la carne, pescado, huevos....... Hay dos comedores, uno con terraza, en el que siempre comiamos, en el otro no entré, no te preocupes por la comida. Pregunta lo que quieras. Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages