¿Cuál seria para vosotros el mejor sitio del mundo para vivi ✈️ p75 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 10401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuál seria para vosotros el mejor sitio del mundo para vivi  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A coruña sin duda es un maravilloso lugar para vivir y la zona de zumaia (cerca de san sebastian)exactamente igual, es mas, cuando fui de vacaciones con mi novia allí le propuse irnos a vivir ya que empezabamos una etapa en la que acaba la carrera y podria empezar a buscar trabajo en cualquier lugar, pero me sigo quedando con jerez de la frontera, arcos, etc... Vivo en granada pero esto ya no es lo que era, se esta masificando de estudiantes y turistas y los lugares con encanto lo estan perdiendo por culpa de la especulación de hoteles, restaurantes,...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuál seria para vosotros el mejor sitio del mundo par  Publicado:

Indiana Jones

Creo que deberia de cambiar la pregunta del encabezado por:

¿Cual es para ti el SEGUNDO lugar del mundo mejor para vivir?*

(* Tampoco se admite la localidad de la segunda vivienda).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuál seria para vosotros el mejor sitio del mundo para vivi  Publicado:

Super Expert

Completamente de acuerdo con que cada cual elegiría su ciudad (o los alrededores de esta) como mejor sitio para vivir. Y desde luego casi todos los españoles elegiríamos España.

Como 2ª opción (fuera de España), en mi opinión estaríamos en las mismas, ya que todos vamos a buscar un sitio con un clima similar al nuestro, por lo cual por ejemplo yo elegiría sitios con clima mediterráneo, como Italia, el S de Francia, Croacia y en general todo el Mediterráneo, el S de Australia, el N de Chile, California, el SO de Sudáfrica, ... (es decir, en general sitios donde hay buen vino... )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuál seria para vosotros el mejor sitio del mundo par  Publicado:

Travel Addict

dinodini Escribió:
Creo que deberia de cambiar la pregunta del encabezado por:

¿Cual es para ti el SEGUNDO lugar del mundo mejor para vivir?*

(* Tampoco se admite la localidad de la segunda vivienda).

Toda la razon del mundo, jeje
Esta claro que la tierra tira mucho, por eso a mi me parece que se vive mu bien en zaragoza y pamplona por ejemplo, una es una ciudad que sin ser grande tiene de todo y es bonita, la otra es mu tranquila y la calidad de vida es mu alta, pero quitando los lugares que son tu tierra, cada uno la suya, ya sea La coruña, madrid, bilbao etc, creo que como en españa no se vive en ningun lugar, la comida el clima.. Muchas cosas, pero hay tiempo de sobra para tod,

Yo ahora mismo creo que un lugar estupendo paravivir una temporada seria vancouver, o auckland, vivir ayi 3 o 4 años, tampoco me importaria berlin, a pesar del frio, lo del clima pues esta claro que mucho frio tampoco apetece, al igual que calor, por eso al final, una vez que has conocido otros lugares, volver a españa, y aquí ya cada uno donde le guste, su tierra o como dicen algunos las canarias, o barcelona, por ejemplo, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes