Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Depende de lo que busques así vas a un lugar u otro. Si buscas playas, pues menorca, si buscas playas y marcha Benidorm, Ibiza, Marbella, etc.. Si buscas ver monumentos cualquier ciudad histórica.
Si buscas naturaleza, puedes ir a montaña o meseta central. Todo depende de lo que busques, pero en general España tienen d todo y d lo mejor. Un saludo
Hola!!!
Queremos hacer una escapada de tres días en las vacaciones de Navidad, estamos entre Santander y Bilbao, ya que queremos estar cerca de casa e ir en coche. ¿Dónde habrá más ambieente navideño?.
Graciass
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Sussar Escribió:
Hola!!!
Queremos hacer una escapada de tres días en las vacaciones de Navidad, estamos entre Santander y Bilbao, ya que queremos estar cerca de casa e ir en coche. ¿Dónde habrá más ambieente navideño?.
Graciass
No sé donde habrá mas ambiente navideño; pero con perdón de Bilbao, me quedo con Santander. Es una ciudad que me encanta.
Hola!!!
Graciass
Con "ambiente navideño" a qué te refieres??? En Bilbao tienes luces, árboles de Navidad, una importante exposición de belenes y según qué días coros populares cantando por la calle, también tienes un par de cabalgatas: la de Olentzero y la de los Reyes Magos... Te sirve algo de todo eso??? Y desde luego, el ambiente por la calle es genial!!!!!
Bueno, ya nos dirás hacia dónde te decantas, pero seguro que vayas donde vayas, lo pasarás genial!!!!!!!!!
Hola!!!
Graciass
Con "ambiente navideño" a qué te refieres??? En Bilbao tienes luces, árboles de Navidad, una importante exposición de belenes y según qué días coros populares cantando por la calle, también tienes un par de cabalgatas: la de Olentzero y la de los Reyes Magos... Te sirve algo de todo eso??? Y desde luego, el ambiente por la calle es genial!!!!!
Bueno, ya nos dirás hacia dónde te decantas, pero seguro que vayas donde vayas, lo pasarás genial!!!!!!!!!
Sí, me refería a eso con lo del "ambiente navideño". Al final fuimos a Santander, tuvimos buen tiempo, ambiente, buena comida... Desconectamos y lo pasamos muy bien.
Nos has convencido con lo del ambiente de Bilbao, así que dejamos esa escapada pendiente. Muchas gracias.
Muy buenas a todos, soy un chaval de 20 años, y con la llegada de 2016 estoy empezando a planificar ya un viaje con mis amigos. Nos gustaría ir a un sitio de playa, y con buena fiesta nocturna, alrededor del mes de Julio. ¿Qué lugares me recomendáis a día de hoy?
Muy buenas a todos, soy un chaval de 20 años, y con la llegada de 2016 estoy empezando a planificar ya un viaje con mis amigos. Nos gustaría ir a un sitio de playa, y con buena fiesta nocturna, alrededor del mes de Julio. ¿Qué lugares me recomendáis a día de hoy?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
jorge1807 Escribió:
Gracias, y feliz año!
Mojácar es barato y con muy muy buena fiesta, fui varios años y os va a encantar.
Gracias, y feliz año!
Hola
Mirate Gandia a ver que tal va de precio de ambiente si lo hay para vuestra edad
Hola!! estamos viajando 2 personas en mayo y me gustaría que por favor me asesoren si es probable sacar 2 pasajes aéreos desde Madrid a La Coruña una vez que lleguemos a España o bien me conviene sacarlos de Argentina, espero sus respuestas
MUCHAS GRACIAS !!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95513
marielaclavelina Escribió:
Hola!! estamos viajando 2 personas en mayo y me gustaría que por favor me asesoren si es probable sacar 2 pasajes aéreos desde Madrid a La Coruña una vez que lleguemos a España o bien me conviene sacarlos de Argentina, espero sus respuestas
MUCHAS GRACIAS !!
Te conviene sacarlo con una cierta antelación si es por internet.
Eso sí, asegúrate de las fechas, porque cualquier modificación, te puede costar mas que el propio billete.
Buenas a todos, me acabo de registrar porque me parece un sitio maravilloso para encontrar información sobre viajes y me parecen muy interesantes las opiniones que dais.
Mi intención es hacer un viaje de 5 o 6 días en febrero con mi novia, donde poder visitar pequeños pueblos o ciudades con encanto especial, poder ir cada día a un lugar diferente y sobre todo buscamos tranquilidad y buena gastronomía.
Soy de Murcia, no me importa conducir 4 o 5 horas.
De antemano gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
euywallace Escribió:
Buenas a todos, me acabo de registrar porque me parece un sitio maravilloso para encontrar información sobre viajes y me parecen muy interesantes las opiniones que dais.
Mi intención es hacer un viaje de 5 o 6 días en febrero con mi novia, donde poder visitar pequeños pueblos o ciudades con encanto especial, poder ir cada día a un lugar diferente y sobre todo buscamos tranquilidad y buena gastronomía.
De antemano gracias.
Hola euywallace, recomendarte algo sin saber qué sitios conoceís es un poco complicado, pero cerca de Murcia yo te recomendaría visitar Granada, para dedicar al menos un par de días a la ciudad, que es preciosa, y después hacer otra ruta de dos-tres días por las Alpujarras, que tienen paisajes preciosos, pueblecitos con encanto y es una zona que merece mucho la pena.
La pega es que febrero no es la mejor época porque aún hace frío y anochece temprano, pero creo que puede ofreceros lo que vais buscando.
De antemano gracias.
Hola euywallace, recomendarte algo sin saber qué sitios conoceís es un poco complicado, pero cerca de Murcia yo te recomendaría visitar Granada, para dedicar al menos un par de días a la ciudad, que es preciosa, y después hacer otra ruta de dos-tres días por las Alpujarras, que tienen paisajes preciosos, pueblecitos con encanto y es una zona que merece mucho la pena.
La pega es que febrero no es la mejor época porque aún hace frío y anochece temprano, pero creo que puede ofreceros lo que vais buscando.
Muchas gracias Brigantina, en Granada he estado pero si te digo la verdad me había planteado ir a las Alpujarras pero no conozco nada de esa zona y tenía un poco de temor a no saber sacar todo el partido al viaje ¿alguien que conozca esa zona? Gracias.