¿cómo hacéis para aparcar el coche una semana? ✈️ p63 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿cómo hacéis para aparcar el coche una semana?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno,
Yo el año pasado volé desde Sevilla, y pregunté también en el foro por si algun sevillano sabia algo, pero nada, al final dejamos el coche en el parking del aeropuerto durante 6 días y nos costó unos 37 euros. Más caro que las empresas de parking de Málaga ajenas al aeropuerto, pero no encontré nada parecido en Sevilla.

A la vuelta ya nos contarás como lo hiciste.

Buen viaje!
⬆️ Arriba
Invitado

Yo siento no poder decirte dónde puedes dejarlo; pero si dónde NO debes dejarlo. En la calle. Paga lo que sea, pero en la calle, te recomiendo ke no. Y menos, si tu coxe tiene matrícula "extranjera": de fuera de sevilla.
⬆️ Arriba
hanna

Invitado

Hola tengo q dejar el coxe aparcado una semana en valencia, el aeropuerto es carísimo, alguien me puede ayudar. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola.tengo pensado ir a irun en coche y de allí cojer el tren para francia ,tengo pensado ir 15 días y aunque he encontrado aparcamiento de pago ,suelen ser caros ,alguien podria darme alguna idea?,me es lo mismo si es en san sebastian ,irun o hendaya
Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes