fantasio Escribió:
ziklon Escribió:
No se como estará en esta época, yo cuando he ido ha sido en Agosto y concretamente en fiestas con lo que no puedo generalizar.
Solo generalizo en los miercoles de Suances
Ahora que lo pienso, Salou? Está a 250Km de Zaragoza y me juego algo a que está más ambientado que cualquier sitio del norte.
Salou nooo tio, lo tenemos muy visto... Y hay mucho mucho guiri....
Comillas que tal????? me han dicho que también hay mucha marcha, al ser zona de estudiantes..... Es asin????
Saludetesss
Comillas??
Estudiantes??
Hay cursos en verano, pero en mayo no creo que haya mas de 2000 personas, el camping se empieza a llenar a partir de junio o julio
Hay una universidad pontificia, pero que yo sepa solo da seminarios y cursos de verano
Eso si, es una villa muy bonita,
comillas y en verano las fiestas son muy concurridas y al menos antiguamente (cuando habia menos controles de alcoholemia) se salia los jueves.
Miercoles suances
Jueves comillas
Viernes torrelavega
Sabado santander
Mas o menos esa era la cita nocturna de cantabria hace unos años en la epoca de primavera - verano
Pero vamos, que en mayo, aun menos que suances, si el findesemana te sale bueno, también en noja tienes marcha, y te coge un poco mas cerca (despues de laredo), y con todos los vizcainos de findesemana estara hasta arriba ya, pero es un sitio pequeñito con bares y alguna discoteca
Un saludo