Buscamos zona de costa con marcha..... help! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: buscamos zona de costa con marcha..... help!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
¿Benidorm? En esa época tendrás marcha sin estar saturada.

¿El Puerto de Valencia? Dicen que es la zona de moda desde la Copa América.

Si se me ocurre algo más....

Benidorm nos cae un poco lejos ya..... Y el puerto de valencia estaría muy bien por situación y tal... Me lo apunto!

Esta web es sensacional! gracias a todos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Suances pues... En verano está bien los miercoles (el mejor día) y los sábados también es decente.

Mi ruta solía ser: Miercoles suances, jueves santander, viernes torrelavega, sábado... Ya se verá!

Yo no he estado en gijón, pero sólo he oido hablar bien de la fiesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

ziklon Escribió:
Suances pues... En verano está bien los miercoles (el mejor día) y los sábados también es decente.

Mi ruta solía ser: Miercoles suances, jueves santander, viernes torrelavega, sábado... Ya se verá!

Yo no he estado en gijón, pero sólo he oido hablar bien de la fiesta.

Torrelavega también esta bien si hace mal tiempo??? si es así nuestro destino está claro..... Saludos..
⬆️ Arriba

Super Expert

No se como estará en esta época, yo cuando he ido ha sido en Agosto y concretamente en fiestas con lo que no puedo generalizar.

Solo generalizo en los miercoles de Suances

Ahora que lo pienso, Salou? Está a 250Km de Zaragoza y me juego algo a que está más ambientado que cualquier sitio del norte.
⬆️ Arriba

New Traveller

ziklon Escribió:
No se como estará en esta época, yo cuando he ido ha sido en Agosto y concretamente en fiestas con lo que no puedo generalizar.

Ahora que lo pienso, Salou? Está a 250Km de Zaragoza y me juego algo a que está más ambientado que cualquier sitio del norte.

Salou nooo tio, lo tenemos muy visto... Y hay mucho mucho guiri....

Comillas que tal????? me han dicho que también hay mucha marcha, al ser zona de estudiantes..... Es asin????
Saludetesss
⬆️ Arriba

Super Expert

fantasio Escribió:
ziklon Escribió:

Salou nooo tio, lo tenemos muy visto... Y hay mucho mucho guiri....

Comillas que tal????? me han dicho que también hay mucha marcha, al ser zona de estudiantes..... Es asin????
Saludetesss

Comillas??

Estudiantes??

Hay cursos en verano, pero en mayo no creo que haya mas de 2000 personas, el camping se empieza a llenar a partir de junio o julio

Hay una universidad pontificia, pero que yo sepa solo da seminarios y cursos de verano

Eso si, es una villa muy bonita, comillas y en verano las fiestas son muy concurridas y al menos antiguamente (cuando habia menos controles de alcoholemia) se salia los jueves.

Miercoles suances
Jueves comillas
Viernes torrelavega
Sabado santander

Mas o menos esa era la cita nocturna de cantabria hace unos años en la epoca de primavera - verano

Pero vamos, que en mayo, aun menos que suances, si el findesemana te sale bueno, también en noja tienes marcha, y te coge un poco mas cerca (despues de laredo), y con todos los vizcainos de findesemana estara hasta arriba ya, pero es un sitio pequeñito con bares y alguna discoteca

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto, en esta época igual lo mejor es Noja.

Sobre Comillas, pues el pueblo es bonito, pero unos amigos mios fueron en verano y dijeron que el sábado bien pero el viernes estaba muerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

ziklon Escribió:
Cierto, en esta época igual lo mejor es Noja.

Sobre Comillas, pues el pueblo es bonito, pero unos amigos mios fueron en verano y dijeron que el sábado bien pero el viernes estaba muerto.

Es que comillas junto con santillana del mar, estan a 15 km, son pueblos de turismo cultural, tienes el palacio del marques, la universidad pontificia y sobre todo el capricho de gaudi

Ahora que no me lo habia planteado como lugar de marcha, aunque hay camping y gente joven
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes