Turismo rural con tu mascota ✈️ Foro General de España ✈️ p03 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 134956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos Turismo rural que aceptan mascota  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una web que me ha llamado la atención y que tiene una buena colección de alojamientos con mascota por toda España:

www.viajacontumascota.com

Seguro que os sirve.

Una muy buena web para los que tenemos perro y nos gusta viajar con ellos

Gracias spainsun!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con gato! alojamientos!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
marchela Escribió:
Hola,estaba buscando alojamientos,para ir con mi gato,busco apartamento o casa rural pequeña,porque solo iriamos dos personas.Me gustaria o en la costa de tarragona (pero ni salou ni masificados),o Pirineo...si alguien hubiera estado en algun alojamiento,con sus gatos,y que no tengan peligros,y sean recomendables,se lo agradeceria!! Así mismo,me gustaria,que el post,sirviera de ayuda a todas las personas,que se deciden a viajar con gato,sea cual sea el lugar,para que sepamos recomendaciones de sitios,asi como consejos durante el viaje...
Gracias y saludos a todos!

HOLA MUY BUENAS, NOSOTROS TENEMOS DOS GATOS Y ENTRAMOS EN TOPRURAL.COM Y NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA, VIAJAMOS CON ELLOS. SIEMPRE OFRECEMOS NUESTRA SEGURIDAD Y SEGURO DE ELLOS. SON DOMESTICOS Y TRANQUILOS.SOMOS DE DONOSTI. VIAJAMOS MUCHO A LA ZONA DE ASTURIAS. SALUDOS MENTXU.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes